tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: A quién votarías si hoy fueran las elecciones?

Votantes
95. No puedes votar en esta encuesta
  • Donofrio

82 86.32%
  • Caselli

7 7.37%
  • Otro

6 6.32%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 78 de 78
    Amateur
    River es mi vida!!!

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Predeterminado Re: Encuesta elecciones 2017

Que siga Rodolfo de una, los que se fueron libres o por "su culpa", se fueron por que quisieron irse a la mierda por mas guita y tranquilidad, C.Sanchez, Barovero, etc, los refuerzos que trajo fueron todos pedidos de Gallardo, Larrondo, Lollo, Viudez, Domingo, Mina, todos pedidos del técnico, el cumplió y se los trajo. Para mi su gestión comparada con las tres anteriores es brillante, excelente, algunos parece que se olvidan de los últimos tres ladrones que pasaron por el club, lo puso de pie a River, tendría que darle una patada en el ojete al medico, pero una patada bien dada tipo ET que cruce la luna en la mitad de la noche con el zapato enterrado en el orto.
    A Caselli no lo conozco, lo vi en fotos nada mas y una vez en FOX Radio creo que es dueño de una empresa de quesos ni idea, al juzgar por su aspecto me da muy Aguilar/Angelici, ese perfil de dirigente pelotudo, déjalo nomas al viejo y su equipo seria un gran error cambiar de dirigentes, como lo fue votar por Passamierda, y fueron varios quienes lo votaron, increíblemente.
    Última edición por JG90carp; Ayer a las 18:21

Amateur
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

si se presenta Kiper,lo voto,vendria a ser como la izquierda en el congreso,no sirven para gobernar, pero si ,para hacer contra poder
    BASTA DE FRANCESCOLI COBRANDO EN DOLARES

Reserva
    LA MEJOR DEFENSA DE LA
    HISTORIA

facundito96 no está en línea

Cita Por RPMG
    Es simple. Imaginense si a su "yo" de diciembre de 2013, cuando River estaba completamente fundido, no ganaba nada hacia 6 años, copas internacionales hacis 20, etc etc, le decian:
    "Si votas a donofrio, en 4 años river va a ganar 5 copas internacionales y 3 titulos locales. Va a eliminar a Boca de 2 copas, las cuales luego va a ganar. El club va a estar al dia con los sueldos, no vamos a necesitar vender jugadores y vamos a tener 15 palos por mercado para comprar. Pasamos de ser el que mas debe a AFA a que nos deban a nosotros. Pero ojo, ya no va a ser gratis la san martin alta, te va a salir 2 lucas x año (160 mangos por mes)"
    Firmaban o no?
    Esto es como la política nacional, la gente vota con el bolsillo.
    Prefieren ir gratis a la San Martín alta.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema