tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: A quién votarías si hoy fueran las elecciones?

Votantes
161. No puedes votar en esta encuesta
  • Rodolfo Donofrio

120 74.53%
  • Antonio Caselli

30 18.63%
  • Carlos Trillo

10 6.21%
  • Leonardo Barujel

1 0.62%
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 216
    5º División
    Lionel Vangioni #21

Matkhev no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Encuesta elecciones 2017

Que fuerza le puede hacer Caselli a Donofrio? Pregunto en serio eh.

Suplente en Primera
    MAIDANA TE EXTRAÑO

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Alguno me puede decir de donde carajo saca plata Caselli para viajar a todos los lugares donde juega river plate??

6º División
    viddy well little bosta viddy
    well...

Alex De Large no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Rodo or die!!
    [[/SIGPIC]

7º División
    35 son inalcanzables

TheDarkTerry está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por MantoSagrado
    Alguno me puede decir de donde carajo saca plata Caselli para viajar a todos los lugares donde juega river plate??
    Es un capo de la Orden de Malta.

Ademas de ser empresario, no se qué hace especificamente.

7º División
    ¿Nos van a seguir diciendo
    gallinas? JAJAJA. 9/12/18
    INMORTAL

JonLord no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Jonathan Douglas Lord

Voy a decir lo que digo siempre: Esperemos a ver las listas, no nos quedemos con la cabeza solamente. Ese fue el gran error que nos costó tener una gestion como la de DAP.
    Esperaré las listas para dar mi veredicto.
    No hay favoritos, en River las elecciones siempre son una incognita.
    La HERIDA no cerrará hasta que paguen los culpables.
    EXIJO a los dirigentes actuales y a los que vendrán que INVESTIGUEN y DENUNCIEN.
    El SILENCIO los hace COMPLICES.
    NUNCA MAS, NI OLVIDO NI PERDÓN -> Aguilar Israel Passarella Turnes
    Basta del ABONO ANTIESTATUTARIO. TLM=ROBO

Suplente en Primera
    MAIDANA TE EXTRAÑO

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheDarkTerry
    Es un capo de la Orden de Malta.

Ademas de ser empresario, no se qué hace especificamente.
    De la orden de que???
    no entendi un carajo

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Gordelli tiene que volar de River, es un garca. Toda la vida con Aguilar, le sirvió en bandeja la elección a Passarella. A los de abajo, que picotean siempre deade agrupaciones, es más difícil sacarlos. Dejo un recuerdo para que se diviertan buscando nombres:

Suplente en Primera
    pisculechista

K K K está en línea ahora Islamic Republic of Iran Hombre  Socio Simple

Cita Por MantoSagrado
    De la orden de que???
    no entendi un carajo
    Está en el Opus Dei, la familia tiene negocios en el Vaticano. Además de estar forrado es flojo masón.

7º División
    Yo te quiero River Plate

Millonario1901 no está en línea Argentina Hombre

Es un afano del tocanenes

Suplente en Primera
    Aguante River!

Juliansz no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

No pienso cometer el error de votar, como se hizo anteriormente, a un presidente que se cagó en los socios y le chupó un huevo todo.

- Entradas caras
    - Abonos irrisorios.
    - Sistemas de retiros inauditos.
    - Sistemas de compra inauditos
    - SOMOS RIVER = SOCIO SIMPLE SIN ABONO.
    - ¿Nos vamos a olvidar de cuando fuimos a Lanús y nos dejó en banda? Lindo momento pasamos en Lanús, sobre todo por lo lindo del lugar y la policia no violenta que tenemos en el país.
    - NO se pone al hombro la organización de las entradas en los partidos fuera del estadio de River y no se encarga de los socios.
    - No nos olvidemos cuando nos sacó en el torneo pasado, en el partido más importante hasta el momento, y nos mandó a jugar a Huracán. No solo que nos cagó a los abonados - pasar de una platea alta a una popular que se caía a pedazos -, sino que no se encargó de ver que más de 5000 socios se quedaron sin transporte a la vuelta.

Como olvidar el no perfeccionamiento de los baños. Claro, yo pensé que ya que te pago $ 3200,00 , serías capaz de arreglarnos el baño y que no me tenga que mojar hasta los tobillos cada vez que voy. Pero bueno, parece que tienen otras prioridades.
    Y puedo decir muchas cosas más. El maltrato que sufrió el socio durante esta gestión no se vivió ni durante la era Passarella. Y hablo en serio.

6º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Juliansz
    No pienso cometer el error de votar, como se hizo anteriormente, a un presidente que se cagó en los socios y le chupó un huevo todo.

- Entradas caras no son cares, valen lo mismo que en cualquier club
    - Abonos irrisorios. yo pago 2 mil pesos el abono a la cente media. Son 166 pesos x mes. 1 combo de mc donalds sin agrandar. Eso es irrisorio. La popular es gratis para socios, y las plateas se pagan, como en todos los clubes del mundo
    - Sistemas de retiros inauditos. Sacando con guarani que se atraso la venta y se junto todo, y contra cruzeiro que se demoro por la demora en la resolucion del gas pimienta, siempre fue tranquilisimo, con un dia distinto para cada sector, y nunca colas largas. No podes ser tan gil de agarrarte de lo del otro dia
    - Sistemas de compra inauditos que es lo inaudito? Una pagina de internet que encima en vez de colgarse y tener que estar apretando f5 a la nada, ahora hay un sistema de cola virtual en donde sabes cuanto te puede faltar. Como queres que sea el sistema? Magico?
    - SOMOS RIVER = SOCIO SIMPLE SIN ABONO. Fijate cuanto vale la cuota de sonos river y cuanto vale la de socio simple de cualquier club
    - ¿Nos vamos a olvidar de cuando fuimos a Lanús y nos dejó en banda? Lindo momento pasamos en Lanús, sobre todo por lo lindo del lugar y la policia no violenta que tenemos en el país. Yo estuve en lanus y fue una mierda como nos enceraron en esa cuadra. Pero la organizacion era responsabilidad del club local. Nos hicieron entrar a 10 mil personas x una puerta de 3 metros de ancho por una cañle cortada, eso no lo puede manejar nuestro presidente
    - NO se pone al hombro la organización de las entradas en los partidos fuera del estadio de River y no se encarga de los socios. Hasta donde yo se, no quiere visitantes para no tener que transar con la barra, cosa que es inevitable para cualquier presidente
    - No nos olvidemos cuando nos sacó en el torneo pasado, en el partido más importante hasta el momento, y nos mandó a jugar a Huracán. No solo que nos cagó a los abonados - pasar de una platea alta a una popular que se caía a pedazos -, sino que no se encargó de ver que más de 5000 socios se quedaron sin transporte a la vuelta. No me acuerdo el motivo por el que jugamos en huracan, pero estuvo hermoso ese partido, y en este mismo foro se hablo maravillas del estadio, busca el thread

Como olvidar el no perfeccionamiento de los baños. Claro, yo pensé que ya que te pago $ 3200,00 , serías capaz de arreglarnos el baño y que no me tenga que mojar hasta los tobillos cada vez que voy. Pero bueno, parece que tienen otras prioridades.
    Y puedo decir muchas cosas más. El maltrato que sufrió el socio durante esta gestión no se vivió ni durante la era Passarella. Y hablo en serio.esto ultimo es una pelotudez asi que no tengo mucho para acotar
    .

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por RPMG
    .
    1. Valen lo mismo que en otros clubes chicos, que no pagan el precio que nosotros pagamos de abono y tampoco de cuota social.
    2. El abono es antiestatutario. No me voy a poner a discutir más allá de eso. No deberíamos pagar y punto.
    3. Todo, pero todo esto se simplifica con LA VALIDEZ DEL CARNET DE SOCIO, QUE PARECE QUE ESTÁ AL PEDO. Y además, explicado en un TH del curro de los plasticos.
    4. Nuevamente me estás comparando clubes chicos con River. Decime hoy, de qué te sirve ser socio del club? Que prioridad tenés que no tiene somos River - que de hecho tiene más descuentos y pagan menos -
    5/6. No son boludos, sabían como se iban a manejar. Lo mínimo - y vuelvo a decir que la gestión de Passarella es nefasta-, lo minimo que podían hacer es mandar seguridad privada como hicieron en 2012 cuando se fue a Isidro Casanova PARA CUIDAR A LA GENTE. River está mandando gente allá, no nos puede dejar a la deriva. Después hablaban maravillas de la gente que copó Lanús. Un solo dirigente se acercó a ver la situación cuando ya estabamos recibiendo palos. Lanús, para el partido en La Plata, vendió en SUS boleterias las entradas. Se encargó de la seguridad y de la organización. LANÚS.
    7. Maravillas del estadio de Huracán. Ya está.

Y si, nunca fuimos tan maltratados y lo vuelvo a repetir.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Cita Por Matkhev
    Que fuerza le puede hacer Caselli a Donofrio? Pregunto en serio eh.
    Ninguna. No tiene el quorum necesario ya que la mayoría de las agrupaciones actualmente están ligadas a Donofrio. Lo que se especula es que parte de la comisión directiva de Donofrio se de vuelta por ciertos manejos y se pase con Caselli, lo que haría que más agrupaciones/filiales pasen a apoyarlo. Pero es dificil. Es una reelección cantada, solo falta saber si él va a ser la cabeza de la lista.
    Última edición por Juliansz; 12-08-2017 a las 16:35

6º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Juliansz
    1. Valen lo mismo que en otros clubes chicos, que no pagan el precio que nosotros pagamos de abono y tampoco de cuota social.
    2. El abono es antiestatutario. No me voy a poner a discutir más allá de eso. No deberíamos pagar y punto.
    3. Todo, pero todo esto se simplifica con LA VALIDEZ DEL CARNET DE SOCIO, QUE PARECE QUE ESTÁ AL PEDO. Y además, explicado en un TH del curro de los plasticos.
    4. Nuevamente me estás comparando clubes chicos con River. Decime hoy, de qué te sirve ser socio del club? Que prioridad tenés que no tiene somos River - que de hecho tiene más descuentos y pagan menos -
    5/6. No son boludos, sabían como se iban a manejar. Lo mínimo - y vuelvo a decir que la gestión de Passarella es nefasta-, lo minimo que podían hacer es mandar seguridad privada como hicieron en 2012 cuando se fue a Isidro Casanova PARA CUIDAR A LA GENTE. River está mandando gente allá, no nos puede dejar a la deriva. Después hablaban maravillas de la gente que copó Lanús. Un solo dirigente se acercó a ver la situación cuando ya estabamos recibiendo palos. Lanús, para el partido en La Plata, vendió en SUS boleterias las entradas. Se encargó de la seguridad y de la organización. LANÚS.
    7. Maravillas del estadio de Huracán. Ya está.

Y si, nunca fuimos tan maltratados y lo vuelvo a repetir.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Ninguna. No tiene el quorum necesario ya que la mayoría de las agrupaciones actualmente están ligadas a Donofrio. Lo que se especula es que parte de la comisión directiva de Donofrio se de vuelta por ciertos manejos y se pase con Caselli, lo que haría que más agrupaciones/filiales pasen a apoyarlo. Pero es dificil. Es una reelección cantada, solo falta saber si él va a ser la cabeza de la lista.
    O sea que para vos hay una mafia con los plasticos porque un flaco del foro googleo la empresa y la relaciono con un dirigente.
    A que te referis con que el abono es antiestatutario? Que punto del estatuto esta contradiciendo? Para vos las plateas deberian ser gratis, digamos?

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por RPMG
    O sea que para vos hay una mafia con los plasticos porque un flaco del foro googleo la empresa y la relaciono con un dirigente.
    A que te referis con que el abono es antiestatutario? Que punto del estatuto esta contradiciendo? Para vos las plateas deberian ser gratis, digamos?

Todos los socios tiene derecho a presenciar los partidos. Está ahí.
    Última edición por Juliansz; 12-08-2017 a las 20:44

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Caselli porque es el unico que le va a hacer fuerza a donfrio

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema