Tiene que seguir esta dirigencia?

Ver resultados de la encuesta: Tiene que segur donofrio y su cd?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, ordenaron a river y nos dieron cosas importantes : 29 (45%)
  • Si, por que no se sabe si viene algo peor : 19 (30%)
  • No lo se : 5 (8%)
  • No, hay que arriesgar por otro porque no cumplieron: 11 (17%)

Bueno creo un tema para que se debat que les parece esta comision directiva, ya que este año es de elecciones,(pueden corregir las opciones si quieren y me chiflan si agrego alguna o ña modifico)

Sacando la parte del mercado de pases, creo que es la mekor dirigencia en mucho tiempo. Igual lo digo sin ser socio del club xq vivo a 3000km de la cancha, no se como se manejan adentro

Sin dudas

Cualquier “dirigencia” iba a ser buena después de tener a aguilar, israel, y el anti River. Por favor, muchachos. Fue nefasto todo lo que hicieron, y en 3 años la deuda sólo se incrementó.

No hay manera de defender ésto

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Y el problema es ese, que no hay opo

3 Me gusta

Para mi habria que arriesgar a un cambio almenos que se gane mundial y libertadores y aun asi dudaria, como dice alguien arriba y ahora lo note no hay oposicion ya que todos estan trabjando en conjunto incluso caselli no se kiper y los demas.

sin ofender, para mi es al pedo el debate, por mas que digamos si debería seguir o no, está claro que va a continuar 4 años más.

6 Me gusta

Habria que ver los nambers, pero yo los votaria de nuevo.

obvio que si

Tienen que cambiar al secretario técnico.

el viejo tocanene tiene q cambiar al manager

El club esta mucho mejor que los últimos 15 años en cuanto a presentación, esta prolijo en un 80%. River conquisto 8 títulos hasta el momento con Donofrio a la cabeza. Solo con esas 2 cosas tiene el voto de el hincha común pseudo termo y del socio de club. Es claro que Rudolf va a seguir 4 años mas.

Si debería seguir o no, no lo se, yo lo que veo desde muy afuera es que el entorno River se siente cómodo y los jugadores están bien con la dirigencia. Lo que pase con los números es algo que jamas vamos a saber. Antes nos vendían que estábamos en Aruba y nos fuimos a la B, con años y años de numerosos planteles y grandes jugadores. Ahora no dicen mucho del estado del club y con planteles aceptables ganamos todo. Yo quiero que sigan, me agrada que se meta el pene en todos lados, la imagen de Donofrio corriendo por la Bombonera es brillante.

1 me gusta

Lamentablemente van a ganar de nuevo

Si el rodo vuelve a entrar a la Bombonera me hago socio y lo voto

sin dudas tiene que seguir, pero en esta etapa tiene que ajustar las pelotudeces que se mandaron.

A full con Rodo y su gente!

2 Me gusta

Tampoco hay que confiarse, en el mundo el “candidato” o el “favorito” termina perdiendo. Fíjate acá lo que paso con Macri, o lo que paso en EE.UU con Trump.

Está dirigencia es muy buena en lo social, pero en las negociaciones pésima, tienen que mejorar ese aspecto y serían brillantes.

Fue una excelente gestion comparada con las anteriores, de ahi el saldo que las lleve a ganar otra vez.

No entiendo a los que no tienen memoria, comimos 12 años de pura mierda gente, nos fuimos a la B y en su momento eramos un equipo intrascendente en lo poco que nos jugabamos. Ahora conseguimos 8 titulos en tiempo record, clasificamos a la copa, eliminamos a boca 2 veces, levantamos muchos pagarés del pasado. No digo que sean completamente perfectos, pero hay un abismo entre Donofrio y Aguilar-DAP. Me juego a que ni el mas optimista esperaba tanto en poco tiempo. Yo creo que todavia es temprano para dimensionar los logros conseguidos, sino no se entiende

3 Me gusta

Tuvieron suerte de pegarla con el tecnico porque por meritos propios de traer jugadores son de lo peor.

Igual es al pedo, ganan por el 70% de los votos, si el dogor presidente bostero gano facil haciendo desastres es imposible que estos salgan ahora.

1 me gusta