CONMEBOL

Abro este tema para hablar todo lo referido a esta entidad, creo que no hay tema. Lo empiezo con esta noticia que espero nos deje bien parados de cara a futuro:

[tweet]774306678296764417[/tweet]

Abro este tema para hablar todo lo referido a esta entidad, creo que no hay tema. Lo empiezo con esta noticia que espero nos deje bien parados de cara a futuro:

[tweet]774306678296764417[/tweet]

11 Me gusta

Nunca entendí el trabajo que quería hacer la Liga Sudamericana…

Reemplazar a la Conmebol :lol:

El viejo estaba muy apartado de esto, no se nombra gente de River en las reuniones hace rato.

Todos los clubes argentinos habian votado a favor de la liga sudamericana conducida por Angelici y el unico que se opuso fue River, esto es un noticion porque nos deja bien parados en Conmebol a diferencia de boca :smiley:

9 Me gusta

El vejo tiene todo calculado. Parece un boludo, pero de boludo no tiene un pelo. Por atrás sabes cómo debe andar laburando desde las sombras. Donfrio viejo tenebroso de mierda.

15 Me gusta

Cómo repta por los escritorios el viejo templario eh

Es como una Cámara de empresas, digamos. Hacer lobby para presionar, pedir más guita, cambiar condiciones, etc. Pero sin organizar ningún torneo ni nada de eso.

2 Me gusta

Digamos que como un sindicato de clubes…

1 me gusta

viejo templario :lol: por q era tan turbio el pederasta jajajaa

2 Me gusta

Por favor, no digamos eso. Todo surgió por lo de la Libertadores y el abandono de vosta, les ganamos claramente, no hubo escritorio. ES LO QUE SE TENIA QUE HACER. Y si nuestro presidente y el abogado se movieron rápido es por que sabían de lo que era capaz boca y antes de que ocurra algo raro se movieron rápido. En lugar de decir escritorio digamos que nuestro presidente se mueve bien, y hace respetar el nombre de River, nada más. No es escritorio por que River las copas que gano, las 5, las gano en la cancha, no las gano robando como vosta a Central. Hasta el máximo ídolo de boca dijo que no se cree el cuento del escritorio, e irónicamente es de los pocos bosteros con sentido común.

6 Me gusta

Cuando quieran abro el tema de AFC para hablar todas las novedades del fútbol asiático. :slight_smile:

Sisi, estoy de acuerdo, pero me causa gracia cómo los bosteros lo ven como si fuera el jefe de los Iluminati, siempre atrás de todo lo que les pasa a ellos. Es su mecanismo de defensa para negar la realidad

3 Me gusta

Por Dios, quién se creen que es Donofrio? Espero que estén jodiendo porque si están hablando en serio, es preocupante… Parece que el lavado de cerebros que busca hacer el bosteriodismo está funcionando con los hinchas de River también. Lo entiendo de un hincha de Boca con dolor anal desde hace 2 años y hasta de un hincha de San Lorenzo por la Recopa 2015… pero LOS MISMOS HINCHAS DE RIVER? Después nos quejamos de la TV

4 Me gusta

el viejo lo tiene todo calculado, desarma al equipo campeon, trae falopa, se hace el boludo y PAM te pone en una nueva copa internacional, y queda como representante de america en fifa y como una de las cabezas mas importantes en conmebol usted es sadico Donofrio

6 Me gusta

El tema es que hay que clasificar a las copas. Porque en AFA el control lo tienen otros.

Si ahi esta el gran problema.

1 me gusta

Es lo que hace el periodismo bostero, dan un mensaje y ese mensaje queda inconscientemente en la persona, incluso en hinchas de River, y sin darse cuenta repiten o ponen palabras que dicen mucho cuando no son verdad como lo del escritorio o copas inventadas y blabla, por eso no hay que caer en el juego de ellos. Están mas ardidos que nunca, es el peor momento de su historia, no tienen un ídolo, no tienen una identidad, nada, están perdidos, el único que les puede salvar es Riquelme pero nunca lo van a votar.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Hay que tirar toda la leña al fuego en estas copas nacionales, ojala se dé. :twisted:

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol: