La verdadera situación financiera de River segun Kiper

Esto publico Kiper en su Facebook, si lo del video llegase a ser asi, es bastante grave…

Esto publico Kiper en su Facebook, si lo del video llegase a ser asi, es bastante grave…

Y la verdad que son medios raros los aumentos de pasivo

:surprised:

Necesitamos mas abonos

“Driusi”
“Mayada”
“Mayada”

Ni inventar un balance sabes mono estupido

3 Me gusta

se la estan robando toda, no se que mas pruebas quieren que las que estan a la vista.

3 Me gusta

Me marean demasiado estos temas.
Arranco entendiendo todo y a los 5 minutos me perdí y ya no me entra ni un numero.

Los políticos siempre van a chorear. Mientras River gane copas, todo bien.

Kiper es el Altamira de River. Marginaaaaaaaal!

1 me gusta

Es muy dificil saber cual es la realidad, Passarella decía “ganamos el campeonato económico por goleada”, pero en el transcurso de su presidencia se notaba que era una farsa. Ahora D’Onofrio dijo que no va por la reelección porque considera que para cuando termine su mandato el club va a estar saneado totalmente y 4 años son suficientes para ello. Habrá que estar a la espectativa, por lo pronto confío en el viejo, otra no queda. Al final de su gestión veremos quien tuvo razón.

1 me gusta

No entiendo nada de numeros, alguien que sepa que venga a aclarar como es la situacion.

En resumen dice que el activo total se incremento porque el monumental paso de tasarse en 130 millones como estaba tasado en 2014 a tasarse en 500 millones en 2015, por ende eso es sumarle 400 millones al activo total, pero en realidad forma parte del activo no corriente.

De todas forma slos ingresos del club se triplicaron en relacion al 2014, 700 millones en ingresos. Ingresos, sin contar el Monumental.

Hay números que no me parecen locos, considerando como le fue a River en este último año, y cosas que pidio gallardo (hablando exclusivamente a nivel futbol profesional). Lo que si, hubo un apartado (es poco dinero pero igual) que casi me caigo de culo… correspondencia pasamos de 25.000 a +700.000. Ahi si que se la están currando. Me hace acordar al hdp del consorcio que cobra una fortuna en “impresiones” … se me rien las bolas.

1 me gusta

Ya lo dije el otro dia, el resumen que hicieron el otro dia es muy resumido. Hablan de un activo que aumento 10mil millones de lingotes de oro pero no te especifican como. Si muestran los numeros del activo contando ventas de jugadores, premios por titulos y cosas que no van a ocurrir todos los años como esto es raro sacar un analisis

Lo mismo con el pasivo

1 me gusta

esos números sin contextualizar no valen nada. Habla de que por cada $100 que River tiene, debe $44. Habría que ver como es la relación a los números que agarraron.

PD: Una chotada la musiquita del video.

1 me gusta

Al reves. Por cada 100 que River debe, tiene 44.
Sospechoso el aumento de “gastos de correspondencia”…

1 me gusta

En gastos de correspondencia capaz entra los carnets de somos river y la indumentaria de tienda river.

1 me gusta

bueno, se entendió (?) a lo que voy es que esos números liderados así al azar, no me dicen nada. Porque no sé como estaba antes (si pasaste de perder 50 por mes a dber 25, es una mejoría) también es muy tirado de los pelos el tema del capital que cada uno considera (dicen algo dle estadio que vale $500.000.000 pero en el 2016 no se actualizó) y varias cosas más.

Estaría bueno que alguien que la tenga clara en Economía haga un resumen

Yo huelo raro hace rato. No entiendo como viven hablando del aumento de ingresos de marjeting y premios pero al socio le rompen el ojete sistemáticamente. Los aumentos de cuota y abono van más allá de la inflación ya.

Periodo de vacas gordas por atrás te revientan el culo, ya nos pasó. Yo también quiero festejar la copa eh, pero después no vengan a llorar que penamos con el promedio otra vez.

Yo tenía entendido que el activo corriente era lo que se ingresa en el día a día, omitiendo deudas que otros clubes/grupos empresarios/representantes tienen con el club, futuras ventas (los llamados dibujos), activo intangible (lo que vale el plantel) etc. …

Es mas en el video le comentaron lo mismo que estoy diciendo