Teofilo Gutierrez en numeros.

Abro este tema para ver como le resultó en números la compra y la venta de Teo.
Con las idas y vueltas de este tipo yo creo que River hizo un negoción. Al sacarse este vende humo de encima y mas allá de que la operación deje un saldo positivo o negativo en lo económico.

Sabemos que compramos a Teo en dolares y lo vendimos en euros.

Julio de 2013: Se sabe que que se compró el %50 cerca de U$S 4.000.000 (PESOS ARGENTINOS $21.600.000)
El dolar oficial cotizaba: $5.40

Julio de 2015: Se vende el %50 en € 1.700.000 (PESOS ARGENTINOS $18.200.000)
El euro oficial cotiza: $ 10.60

Hay que destacar que el Dolar en 2013 estaba mas barato que ahora y el euro aumentó.
Igualmente, teniendo a favor la diferencia de monedas y cotización me da que perdimos bastante:
[u]

  • $ 3.580.000 PESOS ARG[/u]

Alguien sabe precisamente los números de la compra y venta del cafetero?
Leo sus respuestas y edito.
Saludos.

Abro este tema para ver como le resultó en números la compra y la venta de Teo.
Con las idas y vueltas de este tipo yo creo que River hizo un negoción. Al sacarse este vende humo de encima y mas allá de que la operación deje un saldo positivo o negativo en lo económico.

Sabemos que compramos a Teo en dolares y lo vendimos en euros.

Julio de 2013: Se sabe que que se compró el %50 cerca de U$S 4.000.000 (PESOS ARGENTINOS $21.600.000)
El dolar oficial cotizaba: $5.40

Julio de 2015: Se vende el %50 en € 1.700.000 (PESOS ARGENTINOS 18.200.000) El euro oficial cotiza: 10.60

Hay que destacar que el Dolar en 2013 estaba mas barato que ahora y el euro aumentó.
Igualmente, teniendo a favor la diferencia de monedas y cotización me da que perdimos bastante:
[u]

  • $ 3.580.000 PESOS ARG[/u]

Alguien sabe precisamente los números de la compra y venta del cafetero?
Leo sus respuestas y edito.
Saludos.

Ya hay un tema sobre Teo, postea esto ahi, porque seguro este te lo van a cerrar: Teo Gutiérrez - Junior - Los ex River - tuRiver

Más allá de los números, que se van a mostrar en rojo, podemos decir que River aprovechó muy bien a Teo en lo deportivo.

3 Me gusta

Lo deportivo además también genera dinero. River ganó unos cuantos billetes en las copas y Teo hizo su aporte.

3 Me gusta

Como te romperìa el naso si te cruzo diciendo eso por la calle.

No podes compara pesos de 2013 con los del 2015. Hubo una inflación de la puta madre. Si queres comparar, pasa los euros a dólares. El dólar fue la moneda más estable en estos últimos dos años.
€1 = u$s1.07. En estos días.

1 me gusta