Evolución Deuda River (Pregunta)

Quería preguntar si alguien tenía información de la evolución de la deuda del club desde que asumió D’onofrio. Busco datos serios y comparativos.
Respuestas de gente especial que escriba “estamos fundidos”, “andate D’onofrio” no me interesan, quiero informarme de la situación patrimonial del club

Quería preguntar si alguien tenía información de la evolución de la deuda del club desde que asumió D’onofrio. Busco datos serios y comparativos.
Respuestas de gente especial que escriba “estamos fundidos”, “andate D’onofrio” no me interesan, quiero informarme de la situación patrimonial del club

A mi lo que me llama la atencion es que las ultimas presidencias se quejaban de que River estaba endeudado, todo era un deastre, no le ganabamos a nadie, no podiamos traer a nadie y ahora por mas que se debe igual o más plata que antes River volvio a ser River. Las deudas se iran pagando pero River no se tiene que achicar nunca, es una estupidez negociar años de grandeza, titulos para achicar el pasivo del club y por más que los periodistas de cuarta digan que esto no es serio yo les diria que se fijen los clubes de Europa las deudas que tienen y no por eso dejan de ser lo que son, River tiene que actuar igual.

1 me gusta

Tranquilamente lo podias preguntar en el thread del presidente, no sè por què hiciste uno aparte.

La deuda no te dice nada. Podés estar endeudado y estar muy bien.

El gran problema de River era el déficit mensual y la falta de liquidez. Hay que ver si se mejoró.

Pasa q no tedas las deudas son iguales. No es lo mismo una deuda a corto plazo q una a largo plazo. Y por otro lado no es lo mismo una deuda erogable (q hay q pagar con dinero) q una no erogable (se cancela con otro tipo de obligación). El problema de River era q el pasivo crecía y no tenía liquidez para afrontarlo.
Como bien decís, los clubes europeos tienen pasivos astronómicos, pero tiene ingresos en igual proporción.
PD: para ver el estado de situación vas a tener q esperar q cierre el ejercicio contable el mes q viene. Antes no creo q se vea nada.

2 Me gusta

estamos fundidos

andate D’onofrio

2 Me gusta

Yo espero q salgan a decir: “ya no hay mas deuda”

1 me gusta

Eso lleva tiempo, no arreglas en 1 año y medio el desastre que hicieron durante 15 años endeudandose, es más te diría que un mandato solo no te alcanza, ahora si además de lo deportivo bajan la deuda ya estaríamos hablando de la mejor gestión en décadas y décadas, ojala se llegue a eso pero es muy difícil

Vi esta nota y lo 1ero q pense que onda??? Quiero imaginar q la deuda de River bajo sustancialmente… O alguien miente.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

River segun ellos recaudo 900$ millones de pesos… Son 90 millones de dolares es una fortuna para el futbol argentino, no digo q la deuda haya desaparecido porque se que mantener el plantel y el club en condiciones tiene costos, pero quiero ver una baja sustancial en la deuda para no pensar que se estan afanando todo.

Che entre la guita por Teo, Pezzella, FM y Krane hay como 20 millones de euros. Tendría que bajar mucho no?

La deuda de cuanto sera? 500 M o 600 M de pesos?

Supuestamente River cerraba con superávit de 100 millones de pesos, sin contar las ventas de Ramiro ni Krane

Creo haber leído que el pasivo aumentó así que sería un poco más de 650 millones.

En recaudaciones de Copas se levanto 20 palos verdes, dijo Titi en la final.

Y el otro dia lei que esta dirigencia ya vendio como por 20 palos dólares contando solo ventas de jugadores, también vi que el pasivo va a aumentar pero es un “pasivo sano” :lol:

Fijate el historico Rangers de escocia. El club mas grande de ese pais, un historico. Desaparecio hace 2 años, cambio el nombre y arranco en 5ta division. Si debes 600 palos y seguis gastando y endeudandote vas a terminar quebrando. Lo q hizo esta dirigencia es acomodar los nuneros de tal forma que no necesitemos vender para “llegar a fin de mes”. Se vende ante ofertas estradalRias, o si los jugadores piden irse. No como antes w caia una oferta de 20 pesos y un chori y la aceptabMos. Quiza el pasivo no haya bajado mucho, pero lo mas importante es que el deficit operativo de millones y millones, no solo se anulo, si no que hay superavit real. Estamos en MUY buen camino.

1 me gusta

Si desde que tengo memoria, en este pais los clubes grandes tienen que vender figuras todos los años para acomodar numeros no me parece mal que vendan, estamos en un pais economicamente Clase C o D al lado de Brasil, Mexico, Europa del Este o Europa de Occidente o hasta Asia.

Mantuvieron jugadores hasta donde se pudo, e incluso no vendieron en su momento jugadores y ahora los tenemos y no los quiere nadie como Cirigliano o Balanta. Yo le puedo criticar los “bajos” montos de las ventas al lado de Passarella, pero si de esas cifras se ven reflejadas en que se les paga a los jugadores mes a mes y encima ganan cosas, prefiero que “regalen unos millones” en ventas y mantengan el club ordenado, a que entre 15 palos y todo sea una anarquia total.

2 Me gusta

Aca ole habla del ultimo balance de River

http://www.ole.com.ar/river-plate/Aca-balance_0_1465053836.html

Aca la pagina millonaria:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30190/river-presenta-balance-2014-2015-jorge-brito-andres-ballotta

Me suena positivo especialmente desde el hecho q no se registra la venta de Funes Mori ahi… Igual es raro que el pasivo siga creciendo, eso puede ser tambien por la inflacion? Alguno que entienda de esto que explique.

También, se jactaron por el crecimiento del activo (de 454 millones a 1024). Y, a pesar del aumento del pasivo (de 654 millones a 749)

No se nada pero aumento 100 palos el pasivo, sera por la inflacion capaz