Rodolfo en la Bombonera

Hola, ni comento, pero generalmente me quedo a chusmear el foro la parte de las 3 fotos. Soy de Ensenada, no soy socio, no voto, pero no quiero disimular que esto no es político. Ayer ME ENCANTÓ la actitud de Donofrio. Fue, puso los huevos cuando nos estaban queriendo basurear y con mis 22 años no tengo recuerdos de dirigentes de este nivel. Siempre critiqué giladas, aunque no conozco el club desde adentro como las ventas de entradas y eso, pero lo que vi ayer me encantó. Lo de River ayer en lo táctico en el partido, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes estuvo a la altura de nuestra historia. Esta foto me encanta.
Saludos a todos.

Hola, ni comento, pero generalmente me quedo a chusmear el foro la parte de las 3 fotos. Soy de Ensenada, no soy socio, no voto, pero no quiero disimular que esto no es político. Ayer ME ENCANTÓ la actitud de Donofrio. Fue, puso los huevos cuando nos estaban queriendo basurear y con mis 22 años no tengo recuerdos de dirigentes de este nivel. Siempre critiqué giladas, aunque no conozco el club desde adentro como las ventas de entradas y eso, pero lo que vi ayer me encantó. Lo de River ayer en lo táctico en el partido, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes estuvo a la altura de nuestra historia. Esta foto me encanta.
Saludos a todos.

55 Me gusta

Carrizo: “¿?”
D’onofrio: “TE COMERÉ”
Vasco: “NO TOQUES A MIS CHICOS!!!”

28 Me gusta

no cambió nada que aparezca o no.

Para mi la actitud estuvo bien, nada mas.

No es criticar “giladas” no armar un plantel acorde a las competiciones

1 me gusta

Tenés razón. Igual no creo que sea solamente un tema dirigencial la conformación del equipo. Capaz el término no es giladas, mala mía. Y no es un tema de cambiar o no, creo que es mostrarse en una situación adversa.

1 me gusta

Lo de ayer fue épico. Es lo que uno pretende de un presidente.
Cuando algo se hace bien hay que decirlo y cuando se hace mal también.
Pero lo de ayer impecable. Se jugó la vida el viejo. Metió mas huevos que varios que jugaron ahi

45 Me gusta

Hay que ver como están los jugadores y marcar la cancha. En este tipo de eventos, aun viendo claramente que los jugadores no están para seguir uno no sabe con qué mierda pueden salir, es lo que deben hacer los dirigentes

1 me gusta

Es un pelotudo donofrio, no tenia NADA que hacer ahi, corriendo por la cancha como un salame …

(que cantidad de threads al pedo que se abren ultimamente en este foro …)

Se ganó el respeto de muchos con esa actitud, demostró que es el presidente de River. Muchos lo fueron, sin demostrarlo jamás.

21 Me gusta

A mi me parece perfecto lo que hizo. Porque no va a entrar si tus jugadores están siendo agredidos y nadie mueve el culo. Asi se defiende un club aunque suponga jugarse la cabeza. Perfecto.

41 Me gusta

Activen el gif de deal with!

Che de enserio aflojen con los th loco, es un cambalache campo de juego

1 me gusta

Estuvo bien el viejo

La acción de ARRUGA BARRENA sacándose la campera, está en el top ten de las cosas mas bizarras del mundo del futbol.

20 Me gusta

Venis custodiado al monumental.
Rodolfo Donofrio
a la boca va,
solo, caminando,
y abriendo un champan

70 Me gusta

La imagen es estupenda, Rodo tranqui yendose y el otro lobo vestido de corderito atras mostrando su verdadera faceta, el adn bostero que contamina a todos los que pertenecen a ese club de mierda.

5 Me gusta

eh abuelo !! ahi no es el baño…
eh la puta que te pario !!! bostero tira gases !!

Es Presidente no patovica hermano, es el tipo que tiene que mantener la cordura y tomar decisciones, no entrar a correr al campo y discutir con los rivales.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Ojala los mods se pongan a cerrar todo, es un quilombo esto.

:lol:

Rodo te pasaste… te mereces nenes esta tarde (?)…

1 me gusta