La gestión deportiva en River deja mucho que desear

En un año y pico de mandato, durante el cual no hay una notoria recuperación económica (ver Balance), la gestión deportiva en River es un muy negativa. No quiero aburrirlos en este momento, y apelo al debate además, por lo que seré breve:

-Escasa planificación. El plantel no cuenta con los recursos materiales esperados, o no los recibe en tiempo y forma.

-Pésima gestión de refuerzos. Hablaron de “semestre de transición” y Ramón los sacó campeones. ¿Lo pasaron al 2015?

-Mala gestión de contratos. Hay problemas de plata en River, y queda a la vista ante el desgano de varios.

-Destrato a dos cuerpos técnicos diferentes, que demostraron estar muy por encima de lo esperado. Les debemos el éxito.

-Escaso apoyo desde los medios, y una ratificación permanente de la gestión en forma publicitaria.

-Nulo accionar donde se cuecen las habas. El fixture de River y la designación de árbitros jamás se conversa.

En un año y pico de mandato, durante el cual no hay una notoria recuperación económica (ver Balance), la gestión deportiva en River es un muy negativa. No quiero aburrirlos en este momento, y apelo al debate además, por lo que seré breve:

-Escasa planificación. El plantel no cuenta con los recursos materiales esperados, o no los recibe en tiempo y forma.

-Pésima gestión de refuerzos. Hablaron de “semestre de transición” y Ramón los sacó campeones. ¿Lo pasaron al 2015?

-Mala gestión de contratos. Hay problemas de plata en River, y queda a la vista ante el desgano de varios.

-Destrato a dos cuerpos técnicos diferentes, que demostraron estar muy por encima de lo esperado. Les debemos el éxito.

-Escaso apoyo desde los medios, y una ratificación permanente de la gestión en forma publicitaria.

-Nulo accionar donde se cuecen las habas. El fixture de River y la designación de árbitros jamás se conversa.

5 Me gusta

Yo puedo entender, y de hecho justifico, muchas decisiones de esta dirigencia respecto a los refuerzos y la situación del club (y eso que están haciendo todo sobre la espalda económica del socio). Ahora, lo que no puedo justificar es que perdamos un jugador regalado como el Chori Dominguez por no querer pagar el club la llamada a Grecia para motivarlo. Porque no jodamos, un buen contrato solo habia que hacerle, el pase era de él. El Chori evitó hablar de River, solo dijo que se sentía muy cómodo en O-LYM-PIA-KOS!!! Dejate de joder, eso es NO querer al jugador en el club. Y que jugador!

1 me gusta

Coincido TOTALMENTE con este tema. Me da demasiada bronca que todos los ítems sean ciertos…

2 Me gusta

Estos hijos de puta no tienen idea de como manejar la parte deportiva de un club de futbol, sabran manejar empresas y todo lo que quieras, pero esto no es una empresa, y ya dieron sobradas muestras de que no saben un carajo de llevar las riendas en lo deportivo, subestimaron a mas no poder, se agarraron de la suerte y de los técnicos de turno, durmieron, no se movieron, aca están las consecuencias

el proyecto señores

Donofrio es un soberbio, lo demuestra a cada rato y desde que tuvo la enorme suerte de ganar todo lo que gano gracias al merito de Ramon Diaz y de Marcelo Gallardo, esto quedo evidenciado aun mas. Lo escuchas y habla como si fuera una eminencia como dirigente y desde el premio a la mejor gestion (no recuerdo el nombre de quien lo otorgaba) esta mas agrandado que puto con dos culos.
Para peor, a parte de soberbio no sabe una garcha de futbol, te das cuenta con solo escuchar alguna declaracion al boleo, por ende no me extraña de un tipo asi que subestime los compromisos deportivos del club lamentablemente.
Ahora bien, si me llama la atencion y en algunos casos hasta me molesta de la gente que lo rodea, gente que SI sabe de futbol, gente que jugo al futbol y gente que gestiono futbol. La verdadd de ellos me esperaba mas, esperaba que asesoren y complementen con sus conocimientos en la parte deportiva y no que se vuelvan complices o se llamen a silencio solo para no contradecir a la mano que les da de comer.

Hoy en La Red hablo Patanian, y segun el peridista que cubre (o que estaba ahi con el) en OFF le dijo que “Al parecer nos quedamos cortos con los refuerzos…” lo cual te da la pauta que se dan cuenta que se mandaron un cagadon, pero obviamente al aire, para que la gente lo escuchen jamas lo menciono…

1 me gusta

A mi me sorprende la poca predisposición a trabajar. Yo me mataría laburando en River y más en un época dulce de títulos de todos los colores…

Pero se ve que hacer ‘‘amigos’’ dirigenciales es más importante.

Si Passarella era poco diplomático, estos tipos son demasiado pacifistas.

No tienen ni puta idea de como manejarse en lo referido al futbol de River, serán buenos en otras cosas pero en esa, que es la principal, tocan de oído y van viendo que onda sobre la marcha con cero planificación, todo atado con alambre y supeditado a la suerte, cuando eso se termina, aparecen estas cosas como las que estamos pasando ahora

Quizas soy el unico y de ultima q se cague pero yo rebanco a esta dirigencia viejo…Desde q llegaron, me dieron mas alegrias q aguilar y pa$$arella juntos…Q estoy recaliente por como esta CARP en la copa en este momento es obvio, pero si hablamos de los refuerzos q mierda mas querian q hagan…A Bertolo no lo iban a vender, viudez no venia si no liberaban un cupo y los otros dos refuerzos q pidio gallardo llegaron , osea…Aca si hay culpables se arranca con los jugadores viejo…

Muy largo de explicar, pero las alegrias te las dio Ramon Diaz, Gallardo y justamente…estos jugadores.

2 Me gusta

Ah ahora resulta q cuando las cosas andan mal los culpables son la dirigencia pero si las cosas andan bien los dts y los jugadores jajaja dejate de joder…

Las alegria las dieron los dt y jugadores no el viejo ratón este

Ah entonces la dirigencia solo puede perder???credito no le damos nada cuando se ganan cosas???Listo!!!

Te lo puse, muy largo de explicar, pero buen…

Los jugadores y el DT tienen su parte de culpa en este momento obviamente.

1 me gusta

Ahora estamos razonando un poquitito mejor :slight_smile: Pero insisto, si fue q gallardo pidio a jugadores q podrian aver venido es una cosa pero la cd de river hico lo q pudieron, lamentablemente nadie vino a biscar a teo para q venga viudez y eso ah sido determinante…

Yo trato de razonar mejor, pero vos metele ganas al teclado que no lo tuve que pasar por el traductor de gugle para entender…

Gallardo erro en encapricharse con 4 nombres nada mas, para mi, un terrible error. Pero tambien hay una secretaria tecnica que no hizo nada por traer algo mas para que el plantel no sea corto, pero sin embargo esa misma Secretaria Tecnica trajo sin que lo quiera o lo haya pedido el DT a Uribarri, un tipo que lejos esta de tener la jerarquia para aunque sea ser suplente en River.

1 me gusta

Si es verdad, tendre q comprar un teclado jajaja igual eso fue un golpe bajo pichon, te la dejo pasar…Cuando vino Urribarri??Si no me equivoco vino el año pasado…Osea, con este muchacho en el plantel se salio campeon de la copa sudamericana…Es un suplente…Convengamos q River no esta ligando con ciertos arbitrajes y lesiones, seamos buenos…:wink:

Hay errores que se ven estos con el famoso “diario del lunes”… Habian jugadores que se deben vender… y tratar de venderlos bien; y al mismo tiempo tratar de comprar bien, y gestionar… Aca casi que nos tuvimos que arrodillar y no se si más… para comprar a una promesa a un equipo recien ascendido y con problemas de plata y gestiones yo creo que peor que nosotros (el año pasado no tenian ni la ropa para entrenar) que espero que se convierta en GRAN, pero eso todavía no hay certezas solos chispazos. Falta la venta del club y sus jugadores, el primer moco fue no hacerlo jugar a Balanta el semestre pasado, era EL JUGADOR A VENDER por unos cuantos verdes… Apareció Funes Moris y creo que muchos sabiamos que iba a ser un solo un buen momento… Pensar que TEO un jugador conflictivo que no le gusta entrenar y demás era el jugador a vender fue una mala decisión. Así podría enumerar varios a mi parecer. Y otra cosa que no entiendo como los otros “grandes” pueden traer varios jugadores y nosotros 2 y d pedo. Todo bien con lo de “sanear” el club, pero tampoco la joda, vienen con eso del campeonato más o menos desde que lo dijo Daniel Alberto…
Ojalá pase algo (ya salimos campeones del torneo local, sudamericana, recopa…) y no cambio la situacion financiera - economica.
Y algo que no quiero dejar pasar es COMO UNA GESTION VA A DEJAR QUE SE EMPEORE TANTO EL CAMPO DE JUEGO LOCO. ES INACEPTABLE Y TE ASEGURO QUE TODAS LAS LESIONES SE PRODUCEN POR ESE SUELO IRREGULAR, DE PISAR DE OTRA MANERA, HACER OTRO ESFUERZO, MUY DIFERENTE A CUANDO SE CAIAN POR EL AGUA SOLAMENTE EN UN PISO REGULAR.

por algo se decia q ibamos a volver al aguilarato. dicho y hecho

1 me gusta