Balance 2013-2014 + Auditoría de PWC

Acá les dejo los dos archivos para que puedan leerlos. La Asamblea es el 23 de este mes.

Balance: https://drive.google.com/file/d/0B6gMGKYCglm3bFZCdDU5aEQ3T2xiaHcxWW9rT1FqVTB5NW5J/view?usp=sharing

Informe de Price Waterhouse & Co. S.R.L: https://drive.google.com/file/d/0B6gMGKYCglm3Z1cwSE5IdEFfOEdRakFlaDNsTE1CaHVxblBN/view?usp=sharing

Acá les dejo los dos archivos para que puedan leerlos. La Asamblea es el 23 de este mes.

Balance: https://drive.google.com/file/d/0B6gMGKYCglm3bFZCdDU5aEQ3T2xiaHcxWW9rT1FqVTB5NW5J/view?usp=sharing

Informe de Price Waterhouse & Co. S.R.L: https://drive.google.com/file/d/0B6gMGKYCglm3Z1cwSE5IdEFfOEdRakFlaDNsTE1CaHVxblBN/view?usp=sharing

algún contador/abogado/escribano q lo lea y lo traduzca a gaucho…

Bien pueda lo leo y analizo. A grandes rasgos en 5 minutos vi números muy preocupantes, pero que si se seguía la tendencia de 2013 podrían ser mucho más preocupantes aun.

Voy por la parte de cash flow la leo y parece todo bien porque dio una variación positiva (o parecía), de golpe veo que los egresos le rompen el orto a los ingresos y el flujo neto es de ($35m) y abajo veo que pasa de 190 a 800 palos (valor que triplica al balance del Kánser si pasamos esos 190 palos a nivel actual con una inflación del 35%), y antes me hablan de que redujimos a la mitad los intereses negativos a devengar y qué sé yo, posta que esto sin saber mucho de contabilidad me parece preocupante que el club se financie con déficit a lo loco

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

El resultado del ejericio da casi ($200 m) da cagazo esto, las primeras 6 páginas parece oh que maravilla y a medida que te metés más adentro es perturbador, un tren fantasma esto

Esta el Club mucho mejor. Todavia persiste una situacion delicada por lo que dejo DAP, pero se acomodaron muchas cosas, por ejemplo duplicando el contrato con Coca-Cola y aumentando sobre el indice inflacionario tanto Adidas como BBVA.

Va a llevar unos años sanear profundamente el Club. Venimos de presidencias detestables en todo sentido, tanto deportivo como economico-financiero.

Lo unico que me llama muchisimo la atencion, es que de nuestro mayor Sponsor (Adidas) no se toco abolutamente nada, el contrato sigue siendo nefasto, y lo que recibe River por ventas es un chiste, ademas de lo pesimo que trata Adidas a River en materia de indumentaria para inferiores, y otras disciplinas deportivas.

“En relación a lo indicado en la Nota 18 de los estados contables adjuntos, hemos observado, en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 17 de diciembre de 2013, ciertas erogaciones de gastos y resultados financieros sobre los cuales la Asociación no posee suficiente y/o apropiada documentación sustentatoria y/o justificatoria. Las deficiencias en la documentación, según lo mencionado precedentemente, no nos ha permitido concluir sobre la razonabilidad de la exposición de los gastos ordinarios y los resultados financieros del período comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 17 de diciembre de 2013, los cuales representan un 23% y un 21% del total de gastos ordinarios y resultados financieros del ejercicio, respectivamente. Asimismo, tal como se menciona en la Nota 18, la Asociación se encuentra evaluando las posibles implicancias fiscales, si las hubiere, de las cuestiones indicadas precedentemente.”

Entiendo que al final del gobierno, cuando cayeron que no iban a seguir al frente, empezaron a robar pero sin disimulo?

Te vuelven locos los numeros, lo que se es que desde tengo usp de memoria, la “deuda” siempre es mayor, año a año.
Ahora son 600 palos, despues del tremendo quilombo que dejo el kanser no es para menos, hijo de remil puta.
Espero que estos no sean igual, no se como carajo se saldan esas deudas, si cada vez tienen mas intereses o que. Lo que se es que hace 4 meses vendimos por casi 100 millones de pesos (Lanzini y Villalva) y debemos 600 palos, por ende vender jugadores parece que es solo un “parche” y no soluciona de fondo la cuestion.

Renegociando la deuda para pagar a largo plazo, bajando los intereses, reduciendo el deficit, aumentando el activo corriente…

Mañana quiero leerlo con calma. No me gusta nada lo que están comentando.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Esto no se entiende, Adidas vive de River en nuestro país.

Es interesante lo poco y nada que cobró River este año de derechos de televisación porque la gestión anterior lo cobró por adelantado.

Yo no entiendo un carajo, esta bien o mal el balance?

Esta bien, al no dibujarse aparecen numeros reales.

DAP decia que habia XXXX de perdida pero en realidad era mayor. El tipo llegaba al numero poniendo un precio de venta a un jugador que estaba en el plantel y no se sabia si efectivamente iba a ser vendido.

Lo que me llama la atencion es que esas politicas, totalmente falsas no pueden ser sancionadas directamente sin juicio ni una mierda. Que Passarella vaya en cana seria lo mas justo.

Espero poder verlo…:expressionless:

Por lo que leo ahí, si bien creció el pasivo también creció el activo. Es bastante lógico teniendo en cuenta la inflación y la devaluación del peso que hizo Fábrega en enero.
Estoy en lo cierto? Alguno que sepa más de contabilidad y finanzas que me desasne.

lo que tienen que entender es que hay que eliminar el déficit si o si porque eso va a deuda, osea lo que perdes mes a mes, hay que tratar de no perder plata la deuda se renegocia como hacen el barcelona o el real madrid con deudas astronomicas pero tienen pagos a 10 o15 años entonces no se preocupan, pero no tienen deficit operativo lo que gastas día a día, si river no elimina eso es alpedo todo lo bueno que hagas porque no sirve de nada

a mi me sorprendio que el clavo de Coronel nos haya dejado casi 2 millones de pesos jajaajaja

oi que debemos ahora 600 palos…esto seguira asi mientras quienes usen las instalaciones del club y pratiquen deportes lo hagan por sumas que son limosnas.

un gimnasio top no menos de 500 pesos esta,aca por 200 bajan de tremenda 4x4 y quieren hsta que le chupen la pija…

Che, no estaría pudiendo ver el balance y el informe de auditoria…

PD : Listo, ya los bajé…

seria barbaro que quienes hacen deporte se busquen un sponsor y sino topadora,candado y chau…

lo mismo con la escuela:se bajan de una 4x4 a dejar a los pibes y eso implica no menos de tres lucas de matricula