¿Ramon a la politica?

Hoy, el Jefe de Gobierno Porteño posteo la siguiente foto en su facebook, con el siguiente epigrafe:

RAMÓN SE SUMA
Hoy mi amigo Ramón Díaz me acompañó a recorrer las calles de La Rioja. Estoy contento, Ramón se sumó a este gran desafío de trabajar para hacer un país mejor.

¿Sera verdad el rumor de que se puede postular para la gobernacion de La Rioja? No me gustaria ver a Ramon en esa faceta, creo que el pertence al futbol, no a la politica.

Hoy, el Jefe de Gobierno Porteño posteo la siguiente foto en su facebook, con el siguiente epigrafe:

RAMÓN SE SUMA
Hoy mi amigo Ramón Díaz me acompañó a recorrer las calles de La Rioja. Estoy contento, Ramón se sumó a este gran desafío de trabajar para hacer un país mejor.

¿Sera verdad el rumor de que se puede postular para la gobernacion de La Rioja? No me gustaria ver a Ramon en esa faceta, creo que el pertence al futbol, no a la politica.

Estimado, sos nuevo, por eso te explico cómo es la cosa.

En este post (http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/81817-ramon-diaz-cerca-de-ser-candidato-de-macri-en-la-rioja.html) se está tratando de este tema, por eso te lo cierro.

Fijate que este subforo Política, se refiere a la Política del Club, o sea, la interna (lo que serían las distintas agrupaciones, las elecciones del club, etc. etc.). El subforo correcto para una noticia de este tipo es Política y Sociedad, en el foro General, ya que habla de la política nacional.

Abrazo!