Donofrio y la banca del PERIODISMO, igual a Aguil*r

Disculpen, que abra un Thread aparte, pero es un ASCO como todo el peridismo, esta tirando mierda contra Ramon y haciendolo quedar mal.

Farinella en TYC hizo un monologo, denigrando integramente a Ramon, diciendo cosas muy fuertes, como que todo esto es una obra maquiavelica de Ramon para ensuciar a esta dirigencia, y alabando a Donofrio y compañia.

Lo mismo periodistas como el Topo Lopez (El calvari de esta gestion en mi opinion), Srur y varios mas, GOZANDO de la ida de nuestro tecnico, y poniendo en un pedestal a Gallardo como si fuera la cura contra el cáncer.

Hay que estar atentos con lo que escuchamos, muy atentos, por que recuerden que durante 2002 y 2009 el periodismo no lanzo ninguna queja sobre la dirigencia de River, en especial Farinella y Recondo, los 2 principales periodistas de aquel periodo.
Recuerden como termino todo.El periodismo no siempre dice la verdad, y es hora de estar muy atentos a todo. Como son capaces de ensuciar a Ramon Diaz, son capaces de mentir con un balance.

Disculpen, que abra un Thread aparte, pero es un ASCO como todo el peridismo, esta tirando mierda contra Ramon y haciendolo quedar mal.

Farinella en TYC hizo un monologo, denigrando integramente a Ramon, diciendo cosas muy fuertes, como que todo esto es una obra maquiavelica de Ramon para ensuciar a esta dirigencia, y alabando a Donofrio y compañia.

Lo mismo periodistas como el Topo Lopez (El calvari de esta gestion en mi opinion), Srur y varios mas, GOZANDO de la ida de nuestro tecnico, y poniendo en un pedestal a Gallardo como si fuera la cura contra el cáncer.

Hay que estar atentos con lo que escuchamos, muy atentos, por que recuerden que durante 2002 y 2009 el periodismo no lanzo ninguna queja sobre la dirigencia de River, en especial Farinella y Recondo, los 2 principales periodistas de aquel periodo.
Recuerden como termino todo.El periodismo no siempre dice la verdad, y es hora de estar muy atentos a todo. Como son capaces de ensuciar a Ramon Diaz, son capaces de mentir con un balance.

“Artera” le mandó el hijo de un vagón de putas…

El periodismo no siempre dice la verdad

Cuando la dijo?

Lo de Farinella es impresentable, falta que vuelva Recondo y estamos todos.

No te preocupes es el mismo periodismo que después se hará el indignado si la gestión de D’Onofrio termina en otro previsible desbarranco con el club por el piso y los dirigentes corriendo como ratas por tirante. Eso si, después ellos dirán que fueron críticos desde la primera hora o que no entendieron lo que pasaba. Hace poquito tenés un ejemplo, no había un medio que hablara en contra de Lerche hace unos años, varios lo ponían como un dirigente que podía cambiar la AFA. Ahi los tenés ahora todos levantan el dedito y se lavan las manos.

Ramón sale en el audi.

farinela dice, APA MENOS MAL QUE LE BAJARON EL CONTRATO, MIRA EN EL AUTO QUE ANDA.

sale ramenzoni a bancar a ramón y dice, leo pero.ya la hizo antes cuando jugo en Europa.

y el gordo sigue insistiendo en el auto que tiene ramón.

MERECES MORIR DE OBESIDAD GORDO HIJO DE PUTA

Y qué vamos a hacer? si es siempre la misma historia. Pero ojo, cuando River sale campeón todos garpan los especiales de Olé, del Gráfico y de todos los medios hijos de puta que tanta mierda tiran todo el tiempo. SOn una lacra hijas de puta. Merecen fallecer todos.

//youtu.be/C7Em4T05H-8

Volvimos a esto:
“Nosotros podemos decir que Macri es homosexual, que Comparada es narcotraficante, que los dirigentes de Lanus son todos chorros… pero de Aguilar tratemos de no decir nada… nadie sabe por qué”

Un rev?s para River y su gente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Entren a esa nota del hijo de puta de Alejandro Lopez Mateo, un tipo que a Aguilar le tiraba flores, asi como a Passarella y cuando vio que no daba mas el curro le solto la mano. Pero vean tambien los comentarios de esa nota, de 10, 9 putean a Ramon. Pero no es que le dicen algo como critica, lo putean abiertamente y estan felices de que se vaya. Esto es lo que digo que son hinchas de la B, son hinchas del fracaso y la mediocridad. Ellos mientras el equipo esta en mitad de tabla estan felices, porque sienten que el aguante lo hacen ellos, se sienten importantes, protagonistas. No les interesa que salga campeon, ellos quieren las malas, quieren que todo el mundo sepa que les encanta bancar fracasos.

Son unos hijos de puta, mediocres, fracasados, todo aquello que no representa River. Son peores que los bosteros, porque los bosteros siempre tuvieron esa identidad de mierda, estos tipos se la dan de querer a River o de saber su historia y no tienen la mas minima idea. Estos hubieran puteado a Labruna ante el primer desliz si viene un presidente que te dice que tiene un “proyecto” el cual consiste en vender jugadores para equilibrar las deudas nada mas y los monitos lobotomizados compran, porque capacidad de discernir no tienen.

Si el periodismo tiene poder es porque estos descerebrados consumen, creen y repiten como una verdad todo lo que les meten previamente masticado. Son unos hijos de puta y hoy terminaron de enterrar definitivamente a River.

Increíble el hincapié que se hizo con lo del auto de Ramón, ¿es un Audi ‘nomas’ encima? Yo no lo había visto. Colazo después de jugar 4 partidos apareció en un Audi y nadie dijo nada (por dar un ejemplo dentro de tantos otros).

Ramón antes de venir a River, tipo 2011, compró una Hammer de medio palo y nadie dijo nada tampoco, además, el riojano tiene de donde justificar todo esto, siempre tuvo contratos millonarios y todo. No sé por qué se ‘sorprenden’ de eso… Claro ejemplo de lo que es tirar mierda porque sí.

En cuanto a tu frase ‘el periodismo no siempre dice la verdad’, yo la cambiaría por ‘el periodismo rara vez dice la verdad’.

Son lacras.
Lo peor no es que opinen distinto a uno, sinó que utilicen el poder que detentan para embaucar e imponer su propia realidad a tal punto que aveces consiguen modificarla.

A ver, yo dije que para mí la renuncia de Ramón es responsabilidad suya. El tranquilamente podría haber priorizado River antes que a su ego. ¿Que la dirigencia le pone piedras en el camino?, que las esquive, el 95% de los hinchas de River lo bancan, y ante cualquier mal resultado Donfrío va a ser el responsable. El siempre declaraba que se iba a ir ganador, gano y se fue. Se va dejando una imagen alta, en cambio en el torneo que salio 17mo, en vez de renunciar, renovo el contrato con Passarella faltando 1 mes para las elecciones. Eso es pensar en sí mismo y no en River.

Farinella es una mierda, el periodísmo argentino es una mierda, pero el fanatismo (y el odio) tambien. Hace que se pierda perspectiva. No se puede ignorar el hecho de que Ramón nos dejo una bomba, se puso por encima de River, se victimizo y renuncio en su mejor momento sabiendo como reaccionarian la mayoria de los hinchas. La mayoria de los comentarios del foro, son ejemplos perfectos de eso.

Donfrío subestimo a Ramón, y ese fue su gran error. Por su mentalidad empresarial se creyo que iba a mandar como si el club fuese una empresa y le salio el tiro por la culata. La gente jamás iba a bancar a un politico antes que a un idolo del club. Y mucho menos lo va a apoyar en “ganar un campeonato economico”. Si el tipo quiere terminar el mandato, va a tener que cambiar de idea, no desarmar mucho el equipo y traer refuerzos de calidad.

Que la sigan chupado, estan mas resentidas que nunca.

Vos no podés trabajar donde no te quieren. En cualquier ámbito. Si tenés que laburar porque necesitás la guita y resistirás lo mas que puedas. Pero un tipo como Ramón no se va a andar exponiendo y pasándola mal por mas que sea River y bla bla. Antes está él y su familia. Lo que se deberían preocupar de River son los directivos, esos son los que se pusieron por encima de River su proyecto y en ese contexto pensaron que todo valía. Cuando se dieron cuenta que estaban meando fuera del tarro ya era tarde.

Cuando salimos campeones que enganche de casualidad la salida de varios jugadores (Casi todos directo al estacionamiento iban) prácticamente todos manejaban Audis. Casi seguro que se tiene algún arreglo con la empresa.

Verito. LA CONCHA FRIGIDA ESA, VERITO. HABLABA DE VENGANZA Y DEL TODO VUELVE

ONEGA, OTRA. HABLA DE SOBERBIA Y SI COME ES POR TENER EL APELLIDO DEL VIEJO. EN BASE A ESO SE CREE LA DUEÑA DE LA VERDAD Y UN PALADIN DEL PALADAR NEGRO

QUE MIERDA PERIODISMO QUE TIENE ESTE PAIS LA CONCHA DE SU MADRE

Ambos se pusieron por encima de River.

Y no coincido con lo que decis del trabajo. Aca no hablamos de X laburando en una fabrica de jabones donde lo tratan para el culo y ganando poca guita, hablamos de dirigir River, el club del cual sos hincha, del que decis que das todo, que te dio la gloria y la idolatria. Y que encima te paga una millonada.
Tambien la eleccion del momento para renunciar, no cuando hizo una campaña nefasta y su renuncia hubiese sido justificada, sino en la gloria.

Los dirigentes de River siempre me preocupan, siempre desconfio de los politicos. Y no estoy para nada de acuerdo en los “campeonatos economicos”. Me parece que hay que tenerlos cortitos, controlados, y obligarlos a que busquen la gloria deportiva. Que es la unica manera de sanear el club.

Y como puse en mi anterior post:

Donfrío subestimo a Ramón, y ese fue su gran error. Por su mentalidad empresarial se creyo que iba a mandar como si el club fuese una empresa y le salio el tiro por la culata. La gente jamás iba a bancar a un politico antes que a un idolo del club. Y mucho menos lo va a apoyar en “ganar un campeonato economico”. Si el tipo quiere terminar el mandato, va a tener que cambiar de idea, no desarmar mucho el equipo y traer refuerzos de calidad.

El tipo tambien peco de soberbio, podría haber evitado los palitos y apoyar a Ramón o al menos callar, porque es obvio que si Ramón tenía exito, Donofrío tambien quedaba ligado al exito y lo mas importante, River tiene exito.

Yo espero y deseo que la renuncia de Ramón obligue a la dirigencia a no desarmar el plantel y a traer refuerzos de calidad.

Lo del gordo sinceramente ya es asqueroso nunca pongo tyc sport porque no soporto a ninguno, pero hoy lo escuche y me dio asco, aparte el habla de Ramon?, se olvido que defendio a la peor dirigencia de nuestra historia? es poco serio lo de ese muchacho

No me gustó mucho escuchar la manera en que se apaña a veces la gestión de D’Onofrio, qué se yo, es una opinión demasiado apresurada, van sólo 6 meses. Tampoco puedo pretender que digan que es un desastre lo que está haciendo Rodo (?), que se tiene que ir, pero al menos escuchar a Farinella me pareció repulsivo, un tipo que practicamente considera a Ramón Díaz un objeto más que una persona y que encima es ídolo del club.