Elecciones en River cada 2 años.

Con esto que propongo, ¿sera que se termina la impunidad de cada nueva dirigencia de hacer lo que le plazca?

Teniendo en cuenta que si es cada 2 años van a caminar derechito porque cualquier error en corto plazo significaría su fin.

En mi opinión 4 años son mucho, les da impunidad, tiempo para armar y desarmar.
Ejemplos: Passarella y Aguilar.

Con esto que propongo, ¿sera que se termina la impunidad de cada nueva dirigencia de hacer lo que le plazca?

Teniendo en cuenta que si es cada 2 años van a caminar derechito porque cualquier error en corto plazo significaría su fin.

En mi opinión 4 años son mucho, les da impunidad, tiempo para armar y desarmar.
Ejemplos: Passarella y Aguilar.

Muy poco tiempo, no te da tiempo para nada, ni para formar un proyecto a largo plazo ni para planificar nuevos cambios, por ahí 3 años sería un poco mejor…

Me parece una buena solucion, te soy sincero. Si haces las cosas bien te quedas, sino te vas en poco tiempo.

3 años tendría que ser, 2 me parece muy poco y 4 mucho.

Esta ilusión de democracia es una bosta

Toda la masa societaria (+ los millones de hinchas) es presa de una decisión por mayoría en la que una vez resuelta la elección ya no puede hacer nada para impedir lo que a uno o varios hijos de puta se le ocurra hacer con el club.

Es como si se votara a un Rey, ya ni siquiera a una comisión delictiva…

Cada 4 años el socio tendrá el “ORGULLO” y el “PRIVILEGIO” de elegir entre 2 o 3 millonetas nuevos, con contactos políticos, barra propia, con agrupaciones, a ocupar el club a placer… ¿Y lo único que nos queda es rezar para que no lo reelijan o para que en 4 años no termine de destruir lo que queda del club?

//youtu.be/LJHJ-pFPDsc

Nuestro club ya esta condenado, bien condenado

Mes a mes deberia ser. Si en 4 semanas no lograste mejorar diferentes aspectos del club, voleo en el orto y que pase el siguiente. Y no me vengan con el chamuyo de proyectos, nadie los tiene.

Ni en pedo.

Si hay pelotudos que votan lo que votan por cuatro años, imaginate lo que podrían pensar cuando piensen que su voto vale dos años.

Ah, por cierto, ME CAGO EN TODOS LOS RECONTRA PELOTUDOS QUE VOTARON A D’ONOFRIO, Y ME CAGO EN SUS PUTAS ABUELAS,SUS MADRES, Y TODO LO QUE TENGA A MANO (ya que estaba)

3 años por ahí estaría mejor.

El socio va a seguir votando al sorete que sale mas en la tv y que le paga mas a los medios, eso no va a cambiar

No se puede realizar un proyecto (ahora yo tambien me rio forros :lol:) en 2 años.

Que vuelva el “+1”. Nada mas que agregar. Todo dicho.
Donofrio HIJO DE PUTA, CHOCASTE LA FERRARI.

Van 6 meses recién, dentro de un año vamos a ver mejor "el proyecto”, si nos parece bien o no.

Si va bien, bueno seguí 2 añitos mas y si vemos que va mal o no el camino bueno…chau.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver