"Somos River"

Hoy en Comisión Directiva, la Comisión de Marketing presentará el proyecto más desafiante del departamento: “Somos River”.

Así como el Real Madrid lo hizo hace un tiempo, River Plate con el apoyo internacional de Atos -que trabaja con el Club madrileño- lanzará esta noche una iniciativa para hacer pseudosocios a los hinchas de River Plate de todo el planeta. A diferencia del Real, Somos River no será solo una comunidad de socios virtuales con descuentos sino mucho más porque el departamento de marketing será quien tenga a cargo el desarrollo de la misma.

Tendrá una web exclusiva (www.somosriver.com), descuentos, trivias, sorteos, viajes para los hinchas del interior y un Documento Riverplatense, entre otras ideas que en breve ya estarán en marcha. Tendrá una cuota mensual de $65 y los socios actuales ya forman parte de la comunidad de forma gratuita.

La iniciativa busca engrosar las arcas del club en un momento en el cual el pasivo de $450 millones que encontró la auditoría más la devaluación y el alza de costos hicieron estragos.

La idea inicial de lanzar las categorías de “Socio del Interior” y “Socio del Exterior” tendrá que esperar dado que para llevarla adelante es necesario reformar el Estatuto del Club que lograron sortear con esta nueva “categoría de hincha”.

Económicamente busca lograr la adhesión de 40.000 Adherentes para conseguir unos $26 millones en un año, como si River Plate lograse un nuevo sponsor de la camiseta. La diferencia es que luego el Club va a poder aumentar sus ingresos automáticamente y con una baja deserción.

D’Onofrio, sin prisa pero sin pausa, continúa haciendo trabajar a todos sus equipos cumplan con los pilares que prometió en la búsqueda del objetivo más importante de su gestión: que River Plate vuelva a ser el club modelo que supo ser.

Hoy en Comisión Directiva, la Comisión de Marketing presentará el proyecto más desafiante del departamento: “Somos River”.

Así como el Real Madrid lo hizo hace un tiempo, River Plate con el apoyo internacional de Atos -que trabaja con el Club madrileño- lanzará esta noche una iniciativa para hacer pseudosocios a los hinchas de River Plate de todo el planeta. A diferencia del Real, Somos River no será solo una comunidad de socios virtuales con descuentos sino mucho más porque el departamento de marketing será quien tenga a cargo el desarrollo de la misma.

Tendrá una web exclusiva (www.somosriver.com), descuentos, trivias, sorteos, viajes para los hinchas del interior y un Documento Riverplatense, entre otras ideas que en breve ya estarán en marcha. Tendrá una cuota mensual de $65 y los socios actuales ya forman parte de la comunidad de forma gratuita.

La iniciativa busca engrosar las arcas del club en un momento en el cual el pasivo de $450 millones que encontró la auditoría más la devaluación y el alza de costos hicieron estragos.

La idea inicial de lanzar las categorías de “Socio del Interior” y “Socio del Exterior” tendrá que esperar dado que para llevarla adelante es necesario reformar el Estatuto del Club que lograron sortear con esta nueva “categoría de hincha”.

Económicamente busca lograr la adhesión de 40.000 Adherentes para conseguir unos $26 millones en un año, como si River Plate lograse un nuevo sponsor de la camiseta. La diferencia es que luego el Club va a poder aumentar sus ingresos automáticamente y con una baja deserción.

D’Onofrio, sin prisa pero sin pausa, continúa haciendo trabajar a todos sus equipos cumplan con los pilares que prometió en la búsqueda del objetivo más importante de su gestión: que River Plate vuelva a ser el club modelo que supo ser.

Ya lo había escuchado y me parece una excelente propuesta de marketing, asì como River se lo merece, más allà de que verdaderamente necesite recaudar, ya que cubrir las competencias que se vienen para el club a nivel recursos humanos, representa una erogaciòn fastuosa, y las arcas estàn en déficit. Y a nivel Internacional jerarquiza a la Instituciòn, aunqie ya sabemos que ganar campeonatos es lo màs importante, no hay mejor marketing que un club ganador, y la camiseta del millo es una de las màs ganadoras del planeta. Bién ahí eh…

Me gusta.

Si se hace bien me parece genial.

Hasta podrían aumentar un poquito la couta para los que se hagan desde el exterior, 65 pesos no es nada

No me queda claro. Pretenden que la gente pague $65 por trivias y sorteos???

No me hagan reir por favor. Quien pueder ser tan estupido?

Y por indumentaria, viajes…hay mucha gente en el pais que le gustaría ayudar al club pero no puede pagar 180 pesos por mes de couta y menos viajar seguido a capital. No es muy dificil de entender

O sea que no pueden pagar 180 pesos por mes por ser socio, pero si pueden pagar 65 por trivias y descuentos…TODOS LOS MESES.

El adherente sale 140p. O sea que por practicamente el doble de las trivias podes entrar a la cancha.

Y no te van a regalar indumentaria. Te van a dar descuentos en ropa de River o adidas, algo que ya tenes con la cuota de socio. Encima los sorteos son para toda la masa societaria, no solo para estos “pseudosocios” como pusieron en la nota

Aunque pensandolo bien, el hincha de river compra cualqueir huevada mientras que sea de River.

Por que no en vez de seguir sacandole plata al hincha dejan de contratar ñoquis? Estos pelotudos que entraron ahora doblaron la cantidad de empleados del club. Hay asesores hasta para tapar el inodoro.

1 me gusta

Yo harìa una condiciòn de socio que pague $30 por mes, que no tenga ningùn super beneficio, pero que tenga derecho a entrar al club para votar. Eso serìa atractivo para quien quisiera tener parte en las decisiones del club y no pueda pagar una cuota alta.

La idea parece buena, hay que ver como sigue.

Está bien, pero alguien que viene una vez al año a bs as o que no viene nunca, si quiere ayudar al club puede pagar 65 y listo. Somos 15 millones de hinchas, con que un cuarto de la gente lo haga, es buena plata, y se pueden sumar del exterior.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Mmm en esa no coincido, yo pienso que para votar sí tenes que ser socio socio. Ya me imagino bosteros pagando 30 pesos por mes para votar en River.

Yo viví muchos años en el interior Hernán, y tenés que creerme: la gente se muere por dar una mano o “ser parte” de River. Los hinchas que están muy lejos y no pueden seguir al equipo, o pisar el Monumental alguna vez inclusive, mostrarían con orgullo un carnet que los una a la institución. Por ese motivo me parece una buena idea, gente de todas las clases sociales va a juntar los $65 con gusto. Calculan juntar 40.000, pero yo estimo que se van a sorprender…

También se puede prestar para hacer correr “por izquierda”, se imaginan què equipazo se puede llegar a armar con toda esa guita…puff

Tá bárbaro, pero que no desmantele al equipo y le traiga refuerzos a Ramón.

Che estoy viendo propagandas, que onda esto? si sos socio te podes registrar gratis, voy a ver que onda

Es una verguenza que los adheridos a Somos River tengan el mismo beneficio que el socio a la hora de ir a la cancha, por 65$ podes ir a la cancha gratis a la sivori alta igual que un socio que paga 205$. Además de lo mal que esta que vendan entradas para todas las localidades cuando miles de socios se quedaron sin poder comprar abonos porque estaban “agotados”, una verguenza

Sacaron el beneficio de Wendys

Vos te hiciste?

Que onda?

Que beneficios hay?

Vale la pena?

Por ahora 15% descuento en adidas, 10% en Tienda River, 2x1 en el whopper, 50% descuento en el segundo sundae (todo esto en Burguer King) y 20% descuento en empanadas el noble, y los dias de partido hay 25% de descuento.

Igual pedis la tarjeta y tardan 45 dias, supongo que se iran adhiriendo mas, por ahora es solo eso, un chiste.

Es gratis, como no va a valer la pena? jaja