Passarella denunciado

De Ole:

La dirigencia de River encabezada por D’Onofrio acusó a Passarella por administración fraudulenta en su gestión como presidente del club y elevó una denuncia en el Juzgado 28. Si bien se están manejando con prudencia, quieren llegar hasta las últimas consecuencias.Aquellos logros obtenidos por Daniel Passarella como jugador y técnico han quedado en el olvido en la consideración. Es que la gestión del Kaiser como presidente durante cuatro años, con un descenso incluído, fue polémica. En especial en lo económico, según lo expresado por los actuales directivos ni bien asumieron en sus cargos. Tal es así que el presidente Rodolfo D’Onofrio y el resto de los dirigentes le apuntaron con todo al ex defensor: denuncia por administración fraudulenta.

La denuncia se elevó en el Juzgado número 28. Desde el búnker millonario optaron por no brindar demasiados datos sobre esta acusación. Prefieren conservar la cautela y esperar el desarrollo de los hechos, con la Justicia en el medio. Eso sí: avisaron que irán hasta las últimas consecuencias contra lo realizado por Passarella en su mandato.

De Ole:

La dirigencia de River encabezada por D’Onofrio acusó a Passarella por administración fraudulenta en su gestión como presidente del club y elevó una denuncia en el Juzgado 28. Si bien se están manejando con prudencia, quieren llegar hasta las últimas consecuencias.Aquellos logros obtenidos por Daniel Passarella como jugador y técnico han quedado en el olvido en la consideración. Es que la gestión del Kaiser como presidente durante cuatro años, con un descenso incluído, fue polémica. En especial en lo económico, según lo expresado por los actuales directivos ni bien asumieron en sus cargos. Tal es así que el presidente Rodolfo D’Onofrio y el resto de los dirigentes le apuntaron con todo al ex defensor: denuncia por administración fraudulenta.

La denuncia se elevó en el Juzgado número 28. Desde el búnker millonario optaron por no brindar demasiados datos sobre esta acusación. Prefieren conservar la cautela y esperar el desarrollo de los hechos, con la Justicia en el medio. Eso sí: avisaron que irán hasta las últimas consecuencias contra lo realizado por Passarella en su mandato.

Apoyo a la Comision Directiva en esto. BASTA de impunidad y que todo sea lo mismo.

El que agarra plata que no es de el y la administra mal, debe dar cuenta por ello y bancarse ser sancionado.

Ojala que no quede en la nada.

No lo pueden condenar a muerte ¿no?

Por las dudas, a ver si quiere volver en algún momento, en forma de fichas.

Ojalá que no se olvide de JMA y toda su CD.

Que lastima que no hay pena de muerte en este pais.

A Leopoldo Bard, Ángel Labruna, Beto Alonso y 20 millones más les gusta ésto.

mientras tanto aguilar sigue siendo socio del club :roll:

Me parece perfecto, pero que gracia me da que nadie se anime a denunciar al pelícano, Pasarella fue el único que lo intento y casi nos cierra el club el gordo con una contra denuncia.

El asqueroso ese anda con la FIFA, esta re bien rodeado… es imposible tocarlo asi, judicialmente
Hay que encontrarlo en la calle y matarlo

Bien carajo, ojalá termine en cana este hijo de puta y le rompan el upite todos los del penal.

Y a aguilar lo tienen que matar, un tiro en la papada.

1 me gusta

El unico castigo que puede recibir aguilar es un linchamiento, es practicamente impune en los escritorios.

aguilar es muy jodido, los contactos que tiene el gordo, desde el vamos esta bien acomodado en la fifa, la justicia por mano propia seria este caso

Ya era hora, ojalá salga adelante el caso y no quede en la nada. Bien la CD en esta

Bueno, le vamos sacando en cuotas algo de lo que se robo :roll:

Por algo se empieza. Bien ahi, pero mientras no quede ahi nomas…

1 me gusta

Me suena a que va a quedar en la nada como siempre, Bostarella no le habia hecho juicio a Aguilar por el pase de Belluschi?

la gordita tetona de 678 diria…“el objetivo es reincorporarlo a la sociedad”

Me gusta, apoyo esto, ojala que no quede en la nada como paso siempre en river, espero que todos paguen por todo lo mal que le hicieron a river

si van a fondo, Passarella le va a tirar mierda a JMA y así se van a prender fuego los 2… espero que la comisión haga bien las cosas… es un buen inicio !