Donofrio chamuyero

Donofrio querido, nos rompiste el orto con el abono cuando en toda tu campaña chamuyaste con que a River no lo iba a sanear el bolsillo del socio.
Asumiste sin saber con lo que te encontraste, diciendo que no te imaginabas el estado del club. No era que estabas preparado???

Perdes tiempo con CENAS DE CAMARADERIA!!! El tiempo es guita y vos haces CENAS DE CAMARADERIA!!!

Con el rival encima!!! HIJO DE PUTA, PISALO AL RIVAL PISALO PISALO no hagas cenitas amistosas de princesas

Sigo esperando a la liga de la justicia conformada por el enzo, el beto… Ponzio sigue haciendonos perder puntos, no era que todas tus figuritas iban a ayudar a que esto no suceda?

No me gustas donofrio, tenes cara de viejo trolo chamuyero y como si aumentar la cuota no bastara, implementaste el abono cuando en la campaña la jugaste de robin hood, hijo de re mil putas.
Dentro de poco vas a cobrarnos la entrada al club, viejito pulgoso

Donofrio querido, nos rompiste el orto con el abono cuando en toda tu campaña chamuyaste con que a River no lo iba a sanear el bolsillo del socio.
Asumiste sin saber con lo que te encontraste, diciendo que no te imaginabas el estado del club. No era que estabas preparado???

Perdes tiempo con CENAS DE CAMARADERIA!!! El tiempo es guita y vos haces CENAS DE CAMARADERIA!!!

Con el rival encima!!! HIJO DE PUTA, PISALO AL RIVAL PISALO PISALO no hagas cenitas amistosas de princesas

Sigo esperando a la liga de la justicia conformada por el enzo, el beto… Ponzio sigue haciendonos perder puntos, no era que todas tus figuritas iban a ayudar a que esto no suceda?

No me gustas donofrio, tenes cara de viejo trolo chamuyero y como si aumentar la cuota no bastara, implementaste el abono cuando en la campaña la jugaste de robin hood, hijo de re mil putas.
Dentro de poco vas a cobrarnos la entrada al club, viejito pulgoso

Entre eso y lo de “viejito pulgoso” :lol:

Hay muchas cosas que no van, lo del abono es casi una tomada de pelo, nosotros seguimos garpando lo que otros se afanaron, es insolito. Lo del enzo, beto, es lo mas grave, para que están? Ponzio no tiene que jugar mas, para que le pagamos el sueldo a funes mori? a fabbro? rojas? estan todos de vacaciones pagas y nosotros nos seguimos haciendo mala sangre volviendo a la 1 de la matina un dia laboral con el culo roto.

No me gustas donofrio, tenes cara de viejo trolo chamuyero

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor seguir el modelo de Passarella de ir a pelearse con Grondona y todos los dirigentes así se firma el descenso, o cagar a la gente de Loja que trató bien allá a la gente de River y acá los mandan a la Cente Alta y les cobran 5 gambas la entrada; la camaradería está perfecto. Mejor que te caguen hasta en las entradas de visitante, d[onde algunos equipos nos daban menos s[olo a nosotros.

Ponzio y lo nefasto que es ya tiene que ver con Ramón, D’onofrio npo pone a los 11 en cancha.

Después lo del abono si est[a mal a priori, no porque esté bien o mal cobrar más con lo hecho mierda que está el club, sino por la hipocresía de él y de otros, por lo menos debería habernos avisado a todos con antelkaci[on o meterlo a 6 meses todo.

Ahora no sé a que viene una crítica tan vehemente cuando el flaco tiene recién 3 meses de gestión, me parece que exageraste banda en esto

Lo de Ponzio no se si es tan asi eh… Ramon ya lo habia borrado a finales del campeonato pasado, ya no lo queria, y cuando llego D’Onofrio este declaro que “A Ponzio habia que recuperarlo si o si”. Para mi, ahi le pidio que intente recuperarlo como sea.

Estos 3 partidos quiénes fueron los que jugaron de 5?? Yo creo que no es D’onofrio y es Ramón, pero bue

Obvio, Ramon puede no darle pelota, y poner al que quiera, pero estoy seguro que le pidio “Recupera a Ponzio” porque cuando llego fue lo primero que dijo “Hay que recuperar a Ponzio porque es jugador del club, y hay que revalorizar el plantel que tenemos” Eso lo dijo, despues busco la nota.

LA FIRMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sisi tenés razón en algo. Igual hay algo que va más allá, si sos Ramón en River, si no querés ponerlo no lo ponés, si casi que puede hacer lo que quiere en el club

//youtu.be/rvB-8tTphws

Creo que se tomo un poco en serio la pelea con Oso Judio, un poco.

cierren esto es poco serio desde el vamos ni el critico da el pie

El club esta hecho mierda, vos esperas que no le pida un peso al socio? Se contra dijo, pesimo pero bueno muchachos, con llorar no ganamos nada. Hay que dar un poco de tiempo para empezar a criticar. Siempre que con la plata se haga algo, esta bien, ahora, si la roba, ahi si.

como no me la voy a tomar en serio si me dejo 2 titulos

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

OBVIO Q ESPERO Q NO LE PIDA NADA AL SOCIO CUANDO CHAMUYO TODA LA CAMPAÑA Q IBA A SANEAR AL CLUB SIN EL BOLSILLO DEL SOCIO

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

q te crees q sos verde vos

No, ya no puede hacer lo que quiere y eso es evidente, por eso también bajo muchísimo los humos, el no se quiere ir en junio sin pena ni gloria, por eso tuvo que cambiar muchas cosas y aceptar otras que le impuso D’Onofrio al asumir.

migue, para mi lo de ponzio es como dice @nico
si ramon no lo queria a ponzio, de repente lo banca pese a los partidos horrendos… algo tiene q haber ahi

y lo de la camaraderia tenes razon, pero para mi no es el momento de hacerlo. se la pasa llorando por los medios como un amateur q no sabia en q estado iba a estar el club… la camaraderia no genera guita, que se yo. que junte a los empleados y salgan a vender sanguches de milanesa por libertador para ganar algo de plata, porq yo todavia sigo esperando a todos los sponsors q dijo tener abrochados

Basta de Ponzioooooooo!!!

Si va abonar las plateas.
Si va a aumentar la cuota.

Si va a seguir con los jugadores falopa.

Si va a gastar plata en cosas que no valen la pena…

si vamos a seguir entrando como ganado a la cancha…

QUE POR LO MENOS ARREGLE LA PANTALLA EL VIEJO CHANTA!