Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Amadeo Carrizo le puso punto final al ciclo de Ramón DíazEl ex jugador, quien será nombrado presidente honorario del club por la nueva dirigencia, dijo que el equipo “no cumplió las expectativas”; “Lo decidirá el presidente”, remató

Pocas personas se refirieron a Ramón Díaz en la presentación de Rodolfo D’Onofrio como presidente. Cantaron por el Beto Alonso, Amadeo Carrizo, hasta por Sergio Goycochea, pero los hinchas presentes en la confitería del Monumental no hicieron referencia al entrenador millonario.

Dedicaron su tiempo [b]a insultar a Diego Turnes,[/b] junto a Omar Solassi -otro insultado- los únicos representantes de la gestión Passarella en la aparición de la nueva dirigencia. Ni siquiera [b]en su discurso[/b] D´Onofrio nombró al actual director técnico, apenas dijo ante la consulta de canchallena.com "lo primero que aremos es convocarlo para [b]una reunión",[/b] comentó entre empujones y fotos el nuevo presidente del club de Núñez.


Lo decidirá el presidente, pero demostró que no pudo manejar el equipo cuando tambaleó

Un poco más allá fue Amadeo Carrizo, actor principal del acto, quien le puso punto final al ciclo del riojano: “El ciclo de Ramón Díaz está cumplido porque el equipo no ha cumplido las expectativas”, dijo el ex arquero y figura del club de Núñez. “Si sigue Ramón, lo decidirá el presidente, pero demostró que no pudo manejar el equipo cuando tambaleó”, agregó Amadeo.

Ramón Díaz pasó desapercibido en la presentación de D´Onofrio. En las próximas horas el nuevo presidente se reunirá con él y se decidirá el futuro del riojano al frente del club de Núñez, quien seguiría en el cargo ya que aceptaría las demandas del nuevo
dirigente…

Amadeo Carrizo le puso punto final al ciclo de Ramón Díaz - Ramón Díaz - canchallena.com

Iba a decir, que me parecia raro que no se hayan hecho eco inmediatamente los medios de esto, pero aqui vemos que…

Amadeo Carrizo le puso punto final al ciclo de Ramón DíazEl ex jugador, quien será nombrado presidente honorario del club por la nueva dirigencia, dijo que el equipo “no cumplió las expectativas”; “Lo decidirá el presidente”, remató

Pocas personas se refirieron a Ramón Díaz en la presentación de Rodolfo D’Onofrio como presidente. Cantaron por el Beto Alonso, Amadeo Carrizo, hasta por Sergio Goycochea, pero los hinchas presentes en la confitería del Monumental no hicieron referencia al entrenador millonario.

Dedicaron su tiempo [b]a insultar a Diego Turnes,[/b] junto a Omar Solassi -otro insultado- los únicos representantes de la gestión Passarella en la aparición de la nueva dirigencia. Ni siquiera [b]en su discurso[/b] D´Onofrio nombró al actual director técnico, apenas dijo ante la consulta de canchallena.com "lo primero que aremos es convocarlo para [b]una reunión",[/b] comentó entre empujones y fotos el nuevo presidente del club de Núñez.


Lo decidirá el presidente, pero demostró que no pudo manejar el equipo cuando tambaleó

Un poco más allá fue Amadeo Carrizo, actor principal del acto, quien le puso punto final al ciclo del riojano: “El ciclo de Ramón Díaz está cumplido porque el equipo no ha cumplido las expectativas”, dijo el ex arquero y figura del club de Núñez. “Si sigue Ramón, lo decidirá el presidente, pero demostró que no pudo manejar el equipo cuando tambaleó”, agregó Amadeo.

Ramón Díaz pasó desapercibido en la presentación de D´Onofrio. En las próximas horas el nuevo presidente se reunirá con él y se decidirá el futuro del riojano al frente del club de Núñez, quien seguiría en el cargo ya que aceptaría las demandas del nuevo
dirigente…

Amadeo Carrizo le puso punto final al ciclo de Ramón Díaz - Ramón Díaz - canchallena.com

Iba a decir, que me parecia raro que no se hayan hecho eco inmediatamente los medios de esto, pero aqui vemos que…

Todos putos.

2 Me gusta

Ah bue, me extraña de vos Amadeo…

Ayyyy, Amadeo… Que ganas de decir boludeces maestro!!!

esta bueno que se les reconozca el merito a todos los ídolos del club… espero que sepan cerrar la boca tmb en el momento justo y no generar polémicas en los medios.

Amadeo se merece mas que nunca ser Presidente Honorario del club… espero que esto no sea una catarata de opiniones " personales " del enzo, beto, etc… antes estaban afuera… ahora tienen que manejarse con los medios y entender que cada palabra que digan va a detonar un titular…

Tengo miedo. Espero que no lo echen.

Mal ahí amadeo

Simple y claro Amadeo, vamos a ver como repercute esto mañana cuando hablen con Ramón

La verdad me encanta que estén de nuevo la mayoría de ídolos vivos dentro del club, pero no deja de darme un poco de miedo que cada uno quiera imponer sus “verdades” o que los egos lleguen a chocar, o empezar a tirar para distintos lados como ya se empezó hacer con esta declaración de Amadeo, se supone que todos deben poner egos a un lado y remar para el mismo lado, empezó medio confusa la cuestión. ojala sea diferente.

Ya empezamos con bardo de vuelta, y ni siquiera paso un dia de mandato.

bien amadeo, las cosas como son , el equipo no funciono y el dt no es del agrado del nuevo presidente ni del enzo capo maximo del depto de futbol , asi q a su campito con eemi y bienvenidos al nuevo river

Glu glu glu

Yo no lo veo a Amadeo con injerencia en las decisiones del club. Es un tipo grande y no me parece que da para analizar demasiado sus declaraciones.

Igual sale en todos los portales, diarios, el daño se genera de todas formas.

Pd: Feliz cumple Nahuel

No creo que el tenga la conciencia respecto a la bola que se puede formar por las declaraciones. Espero que no tengamos boludos puteando a una deidad del club por estas palabras.

Gracias Lean.

A Amadeo lo quiero mucho, es una persona que respeto mucho.En una de las juntadas de La 28 en los quinchos se quedó afuera hablando con un grupo en el cual estaba yo. Temblaba de tenerlo tan cerca, y después cuando lo abrace para una foto casi me meo encima. Yo soy de los que dicen que a los ídolos se los respeta. Amadeo es el segundo mayor ídolo de la historia de RIver. NADIE, pero NADIE le puede decir que esta mal que haya dicho esto.

Sin embargo opino que hoy se debió haber olvidado de como se fue el de RIver, por la puerta de atrás y mal, muy mal. Hoy, sabiendo que él, Labruna y muchos más se ffueron mal de RIver no puedo querer que Ramón se vaya así.

Hoy mi abuelo me cuenta lo mal que se fueron estos ídolos. Yo el día de mañana le quiero decir a mis nietos que Ramón se fue bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mira si no lo quieren, el retiro sera respetable…le diran dijiste que pongamos el numero al contrato, bueno la mitad de lo establecido y como condicion otro ayudante tecnico, no se aceptara la condicion y se ira, pero no es un raje vergonzante…es aceptable.
hay que aceptar tambien que diaz se equivoco en entrar en la jugada politica de passarella y sabemos todos que entrar en eso siempre tiene un costo…personalmente creo que es mejor momento para ambas partes cortar ahora por diferencias contractuales y no un despido en junio.

Y pensar que algunos se ilusionaban con que iban a cambiar las cosas con las elecciones…:lol:

Lindo puterio va ser el club si cada uno va salir a decir su verdad absoluta por que se piensa que tiene mas chapa que el otro. Un festin para la prensa que “casualmente” pareciera disfrutar mucho estas cuestiones en River.

Va ser raro ver gente que en su momento no se sintio respetada por lo que fue el club hacerle lo mismo a otros de iguales condiciones.