Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Poné TN en cuanto salga una noticia, la cópio acá…

Poné TN en cuanto salga una noticia, la cópio acá…

Poné TN.En cuanto salga una noticia, la cópio acá. Tiene el carnet, es socio activo pleno y paga 132 pesos, 2 años más y es vitalicio.

ALONSO. El Beto, enojado por la situación en River.
Explotó. Norberto Alonso, uno de los grandes ídolos de la historia de River, denunció que no lo dejan entrar al club y que ya van cuatro oportunidades las veces que no pudo ingresar a las instalaciones. Según el Beto, los hombres de seguridad le dijeron que las ordenes vinieron desde arriba. “Por este tipo de cosas es que nos fuimos a la B, porque hay un mal manejo del club”, dijo.
Y agregó, en declaraciones a TN: “Me siento como si no hubiera hecho los goles no para River, como si los hubiera hecho en Boca”. El exvolante dijo que no conoce la razón por la que no puede estar en el Monumental. Alonso es socio pleno activo, tiene la cuota al día y le faltan dos años para ser vitalicio.
Indignado por la situación, Alonso dijo que no entendía la razón, aunque reconoció que no creía que Daniel Passarella, presidente del club, tuviera algo que ver. “No me supieron decir quién daba la orden para que no entrara al club. ¿Qué hice de mal? ¿Hice un gol de más?”, dijo.
El Beto dijo que informará la situación a la Comisión Directiva, pero dijo: “El daño ya está hecho”.

http://tn.com.ar/deportes/after-play/00078680/alonso-siento-como-si-no-hubiera-hecho-goles-en-river-sino-en-boca

LA CONCHA DE TU MADRE PASARELLA, HAY QUE IR AL CLUB VIEJUO, HAY UQE HACER UNA MARCHA ALGO, LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO

Ahora dice que no es DAP…

muy tirado de los pelos…

Ya está, hay que hacer una marcha por el Beto, no jodamos.

Es el beto viejo, es una chanchada hacerle esto a una gloria del club :evil:

Ya estamos para ir todos a lo de Rial… En estudio el Beto, móvil en vivo con DAP, en Villa Carlos Paz Ramao, desde MDQ Caselli… somos un cabarulo apestoso y estamos en la B.

igual, diga lo que diga Alonso, asi está mas loco que una cabra, no se puede no dejarlo entrar al club o por lo menos poner en duda eso… wtf???

Saben que es peor que haberse ido a la B? Que irse no haya servido para nada, pero para nada de nada. Dicen los sabios que de las derrotas se aprende mucha más que de las victorias. Uno pensaba bueno después de todo esto bajaríamos la soberbia y nos miraríamos con humildad para ver en qué fallamos, nos fijaríamos en los clubes exitosos para copiar los buenos hábitos, repasaríamos la historia para ver qué hicimos bien para llegar a ser el más grande y cuándo nos apartamos del camino, que no habría más corrupción ni barras bravas y dirigentes peleándose por botines de las transferencias, que se acabarían las faltas de respeto a las viejas glorias y los ídolos, etc. etc. Estamos en la B y no sirvió para nada, qué manera de desperdiciar la lección más dura de nuestros 110 años.

Ya lo pasaron?

Hasta desconfío del Beto Alonso ya, ya no le creo a nadie sinceramente.

Passarella sos una mierda

Increible también que le hagan pagar cuota al Beto, con todo lo que le dio al club.

Yo no entendi bien
no lo dejaron entrar pero fue a la confiteria y al dpto de socios?
Dice ¨es la 4ta vez que me pasa¨ y explico 2 y hasta ahi…
Dicen los graphs ¨El Beto acusa al presidente ¨ y en todo momento dice ¨Daniel ta en europa¨
:roll::roll:

Yo lo que viene de Alonso lo tomaría con pinzas. El tipo no es un buen sinónimo de cordura al declarar.
No me cae muy bien como persona lamentablemente.

El es socio porque siempre ha tenido aspiraciones politicas, y para eso, tenes que ser socio si o si.

El de tu avatar que onda che?

Bueno, supongamos que es verdad… Por qué no invitan a retirarse a Almeyda? :twisted: