Unidad sin importar quien gane las elecciones.

Bueno señores viendo la constante interna que se observa en el foro entre distintos grupos de usuarios que tienen diferentes puntos de vista me gustaría proponer unidad luego de las elecciones,si como escuchan sin importar quien sea el candidato al que le toque asumir,tenemos que apoyar a la institución en este momento porque nuestro voto es el futuro.

Me gustaría que dejemos las chicanas porque el foro esta muy candente últimamente,durante este ultimo tiempo y quizás sea por el tema cercano a elecciones se esta observando mucha intolerancia hacia ciertas criticas o comentarios que no responden a el pensamiento de algunos usuarios,me parece muy desacertado ver una división entre hinchas del mismo club por tener diferentes perspectivas en cuanto a opiniones.

propongo que demostremos grandeza y unidad en el foro,respetar las opiniones del otro sin recurrir a chicanas e insultos.

gane quien gane las elecciones debemos apoyarlo para sacar adelante del club.

No sabia donde ubicar este tema pero me parece que va a servir para ofrecer dialogo y quizás algún cambio que logre permitir efectuar mejoras en la comunicación entre los usuarios.

saludos.

Bueno señores viendo la constante interna que se observa en el foro entre distintos grupos de usuarios que tienen diferentes puntos de vista me gustaría proponer unidad luego de las elecciones,si como escuchan sin importar quien sea el candidato al que le toque asumir,tenemos que apoyar a la institución en este momento porque nuestro voto es el futuro.

Me gustaría que dejemos las chicanas porque el foro esta muy candente últimamente,durante este ultimo tiempo y quizás sea por el tema cercano a elecciones se esta observando mucha intolerancia hacia ciertas criticas o comentarios que no responden a el pensamiento de algunos usuarios,me parece muy desacertado ver una división entre hinchas del mismo club por tener diferentes perspectivas en cuanto a opiniones.

propongo que demostremos grandeza y unidad en el foro,respetar las opiniones del otro sin recurrir a chicanas e insultos.

gane quien gane las elecciones debemos apoyarlo para sacar adelante del club.

No sabia donde ubicar este tema pero me parece que va a servir para ofrecer dialogo y quizás algún cambio que logre permitir efectuar mejoras en la comunicación entre los usuarios.

saludos.

Justo vos propones unidad?

Estoy de acuerdo. Como dije hace tiempo, mi apoyo se inclina a priori de las elecciones a Caselli, pero gane quien gane, el que sea presidente arranca de 0 en mi consideración, contará con el crédito inicial de todo nuevo proceso, y se le exigirá una vara alta, sea quien sea. Después, se irá evaluando todo en el día a día, pero estoy de acuerdo en que desde el 16/12 tenemos que tirar todos para el mismo lado y te pido disculpas si alguna vez te hice alguna pregunta que te haya parecido una chicana.

me alegra leer éstos pedidos, la polarización “mal entendida” nos aleja de la verdad. y me alegra que venga de un forista que en muchas oportunidades sostuvo mecanismos de opinión bien diferentes a tal procedencia.

coincido, pero creo que es porque en contraste con millodeverdad pareces un tipo agradable.

sacando la pavada, tenes razon en que el foro esta caliente, hay temas que son infumables y te dan ganas de meterte solamente cuando tenes ganas de pelearte :lol:

No le duró nada :lol:

Es que a mi me parece excelente, es lo que River necesita, a partir del lunes tenemos que volver a estar todos del mismo lado, del lado de River.

El tema es que por un lado abre este topic y dice esto y por otro abro twitter y facebook y desde el lado de Donofrio no hacen mas que difamar insultar y bastardear a cualquiera que este con Caselli, este doble discurso de cuarta que arman para tratar de quedar bien es deplorable, si vas a ser un sorete haciendo politica en base a bardear al otro por lo menos bancatela y no salgas a hacerte el correcto o moralista.

Es verdad. Sería bueno que D’Onofrista a Full exprese su repudio a la campaña sucia y difamatoria que está llevando adelante la gente de su propio candidato. Y si es posible que me dejen de mandar mails supuestamente “independientes” o “periodísticos” que lo único que hacen es criticar a Caselli obsesivamente.

Dale. Después de las elecciones charlamos. Ahora pienso seguir chicaneando al De la Rúa de tu jefe hasta el 15, momento en que por tres años y medio nos libraremos de su presencia.

Abrazos!

saludos,es que este tema no tiene nada que ver con la política sino con proponer unidad sin importar quien gane las elecciones,entiendo que muchos tanto de un lado como del otro están difamándose pero también hay otros que hacen las cosas bien tanto de un lado como el otro sin recurrir a esa forma de hacer política.

por eso al ver tantos temas candentes en el foro donde se fomentan divisiones se me ocurrio plantear una propuesta de que a partir del siguiente dia a elecciones apoyemos al candidato sea cual sea,de mi parte en caso de que tenga que asumir otro candidato independientemente del que apoyo igualmente voy a seguir apoyando e incluso a felicitar a la gente de las diferentes agrupaciones que van con otro candidato opositor,creo que hay que construir y no prenderse en esas chicanas que usted menciona.

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

ok joven gracias por entender y apoyar la propuesta,por cierto siempre con su picardía eh…

Jaaa que pasa no están dando bien las encuestas y vamos abriendo el paraguas?

Nunca en mi vida pude darme el gusto de que ganara el candidato que yo queria en una eleccion en River y mi memoria se remonta a las elecciones del 89 !! La unica vez que vote fue en el 93 a Di Carlo y perdio con Davicce.

Ojala que por fin se dé y gane el Rolfi esta vez, aunque con la mufa que tengo, je. Veremos cuanta pelota le daria el robot Caselli a gente de la oposicion o viceversa.

Vos pidiendo unidad ? Falta que Millodeverdad pida a Carrasco de DT y carton lleno…

Yo si el proximo gobierno hace las cosas mal no voy a apoya un carajo ni un instante por que en River hay que empezar a laburar y tomar decisiones a la media hora de ganar la eleccion.
Para sacar adelante al club hace falta gente capaz y en su mayoria honesta (no pido una totalidad por que no creo en los reyes magos) no que “todos tiremos para adelante” y apoyemos cualquier cosa.

Si a mi el tipo que gane se llame Caselli, Donofrio o como mierda se llame me raja a Ramon Diaz para traer al experimento de Gallardo lo voy a putear. Si no contrata a Cavenaghi lo mismo, si vende a los pibes con dos partidos en primera y deja a todos los falopa que estan enquistados lo mismo y si me promete a Cambiaso y me trae a el 5 de Olimpo lo RECONTRA VOY A PUTEAR, simple.

Y si no, ¿con quién te divertís? :mrgreen:

Bancas a Donofrio Riversito ? Mira vos…

Se puede saber por que ?

Por las dudas donofrista abre el paraguas, no valla a ser que el lunes le llueva la mierda :lol:

pd: dejando de lado la chicana coincido con el pedido de unidad, tenemos que estar todos unidos para sacar el club adelante

Una forma de fomentar la unidad es no tirar acusaciones anonimas antes de las elecciones.

Decile a tu jefe que juega a 2 puntas…no sera un lobo disfrazado de cordero ?

Alguien que quiere unidad no anda con agachadas.

Saludos ehhhhh:roll:

Dale, te tomo la palabra. En caso de que no gane tu jefe quiero verte igual por acá apoyando.
No sea cosa que hagas como con los temas de Ramón, que aparecías solamente cuando tenías oportunidad de tirar mierda.

Coincido en cada palabra…