http://lavidaxloscolores.com/Catalog...lan_online.pdf les dejo lo que me llego por mail que manda caselli
Lo que dijo ayer es que él la vez anterior había presentado un proyecto muy ambicioso pero que una socia se le acercó y le dijo que a la gente de River le interesaba más lo terrenal (?). Que preferían que les dijera que los baños iban a estar limpios, que iba a haber papel, mejorar los accesos, etc.
Caselli, Nápoli y Garfunkel tienen mucha guita. De eso no hay duda. No creo que quieran más guita. A mi me da miedo el después. No tengo dudas que con ellos, a River van a llegar refuerzos de jerarquía y que se va a saldar gran parte de las deudas. Ojalá vengan con ganas de eternizarse en el poder, pero por ambición y no que vengan con ganas de llenarse los bolsillos -aún más-. En fin, ojalá todo salga bien, por el bien de River. Lo único que a MI me importa.
La humilde casita de Garfunkel
Mirá la mansión de Victoria Vanucci y Garfunkel en Belgrano | TN Famosos | TN.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
No se que tiene que ver igual pero bueno