Antonio Caselli - David Trezeguet

ANTONIO CASELLI – LA VIDA X LOS COLORES - PRIMERO RIVER

Vicepresidente primero: Juan Nápoli
Vicepresidente segundo: Matías Garfunkel

VOCALES TITULARES

1-Hernán Vázquez
2-Rafael Pereira Aragón
3-Luis Cejas
4-Jorge Sonzogni
5-Demián Tujsnaider
6-Carlos Trillo
7-Gabriel Corigliano
8-Hernán Risso
9-Javier Pafunto
10-Héctor Urueña
11-Horacio Roncagliolo
12-Pablo Del Prete
13-Fernando Madeira
14-Oscar Videla Arias
15-Fabián Pesce
16-Matías Pérez Manghi
17-Julián Álvarez Echagüe

VOCALES SUPLENTES
18-Marcelo Mallet
19-Pablo Cohello
20-Matías Etcheberry
21-Carlos Silbosa
22-Karina Menini
23-Jorge Blanco
24-Daniel Belvedere
25-Pablo Morado (padre)
26-Augusto Coronel
27-Alejandra Albarracín
28-Marcelo Sosa
29-David Maler

Web: La Vida X Los Colores
Facebook: La vida x los Colores
Twitter:
LaVidaXLosColores
@AntonioCaselli
@NapoliJuan

//youtu.be/jlBdeFpdlvc

ANTONIO CASELLI – LA VIDA X LOS COLORES - PRIMERO RIVER

Vicepresidente primero: Juan Nápoli
Vicepresidente segundo: Matías Garfunkel

VOCALES TITULARES

1-Hernán Vázquez
2-Rafael Pereira Aragón
3-Luis Cejas
4-Jorge Sonzogni
5-Demián Tujsnaider
6-Carlos Trillo
7-Gabriel Corigliano
8-Hernán Risso
9-Javier Pafunto
10-Héctor Urueña
11-Horacio Roncagliolo
12-Pablo Del Prete
13-Fernando Madeira
14-Oscar Videla Arias
15-Fabián Pesce
16-Matías Pérez Manghi
17-Julián Álvarez Echagüe

VOCALES SUPLENTES
18-Marcelo Mallet
19-Pablo Cohello
20-Matías Etcheberry
21-Carlos Silbosa
22-Karina Menini
23-Jorge Blanco
24-Daniel Belvedere
25-Pablo Morado (padre)
26-Augusto Coronel
27-Alejandra Albarracín
28-Marcelo Sosa
29-David Maler

Web: La Vida X Los Colores
Facebook: La vida x los Colores
Twitter:
LaVidaXLosColores
@AntonioCaselli
@NapoliJuan

//youtu.be/jlBdeFpdlvc

¿Quién es Juan Nápoli? De donde salió?
Porque de pronto apareció en escena Matías Garfunkel? Es todo por el poder adquisitivo que tienen?
Garfunkel tiene participación activa en la política de River?
Y este Nápoli?
De donde salieron?
Son paracaidistas polacos?

Me gustaría que alguien, con conocimiento de política, me responda.

Por qué tiene la cara d eun color y la pelada de otro? :lol:

No tengo prácticamente idea de quienes son en el mundo River pero googleando un poco encontré estos artículos

Esta de 2010
River está en problemas - Juan Pablo Varsky - canchallena.com

… Las mayoristas estarían a cargo de Nápoli Sociedad de Bolsa. Juan Nápoli, impulsor del proyecto, fue candidato a vocal suplente en la lista de Rodolfo D’Onofrio, señalado por Passarella como la continuidad de Aguilar…

La nota es de Varsky y colaboró [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; así que él sabrá más del tema.

Esta otra también de 2010 de Página 12
Página/12 :: Deportes :: El Kaiser va a los bifes

Las inversiones minoristas correrán por cuenta del banco y las mayoristas por la segunda compañía (desde los 200 mil dólares). A esta última pertenece Juan Nápoli, un socio que pasó por más de una agrupación interna y que fogonea el proyecto: “River debe devolverle el dinero a los inversionistas con recursos activos, como la venta de jugadores. Y en el caso de que no haya venta de jugadores, se activan las garantías: derechos de TV, palcos… Son ingresos seguros”, le dijo al diario Olé hace diez días.

Y acá algo de Foro Monumental donde un forista (?) lo señala como asesor de Aguilar en el primer período.
Matias Patanian. - River Plate - La Página Millonaria

No se cuanto de todo lo que te puse será verdad y cuanto no pero un paracaidista dentro del mundo River no creo que sea, lo cual en definitiva no se si es bueno o malo…

Noooooo, por favor no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que el proximo presidente viene por aca, pero como mal menor, prefiero a D’Onofrio.

Caselli me parece el peor de todos.

Hay momentos por los que me convence y luego me pongo a pensar ciertas cosas, y no sé. La verdad, no sé a quien votaría hoy en día…

“A quien PASSARELLA señala como la continuidad de Aguilar”.

Y PASSARELLA QUE FUE? LA RE PUTA QUE PARIÓ DAP!!!

A mi me pasa lo mismo, creo que no me cierra es la gente que lo acompaña nose hay muchas cosas que me hacen ruido

y no seria extraño que ahora que se bajo el kanser,transe con caselli devolviendole los votos del 2009,a cambio que caselli no investigue estos 4 años,una auditoria inutil como le hicieron a aguilar…hay que tener cuidado con caselli…

la que deja la vida x los coloressss, la que le pide huevo a los jugadoreeeee

el tipo es hincha de river, de eso no hay duda, pero tiene una pinta de chorro impresionante.

Uno tiene cara de gordo Tony y el otro de de la rúa… A los botes! :lol:

Y es complicado eso de preguntarse quienes son los que lo acompañan, o si estuvieron antes en River. La verdad teniendo en cuenta los últimos 20 años de directivos prefiero que venga toda gente nueva.

Cual sería el equipo de trabajo de Caselli? Hablo de su “mesa chica”

Piensen algo antes de votar: La Vanucci en la tribuna

Tristísimo, antes eran “los últimos 10 años”, ya pasaron a ser los últimos 20… :expressionless:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4min
Juan napoli en 100% River “nosotros no vamos a poner excusas en los primeros días, pagaremos lo q hay q pagar y sabemos q será mucho”

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Espero que si tanta guita tienen Caselli-Napoli-Garfunkel la pongan toda y que no jodan, el tema es que despues la quieran recuperar

Juan Nápoli
@NapoliJuan

Casado, padre de Vincenzo y Teodoro. Primero River. Lic. en Administración de Empresas. Master en Finanzas y Mercados de Capitales. Vicepresidente Nápoli SB

Por lo menos parece ser un tipo con Estudios universitarios, de a poquito dejamos atras el jardin de infantes de Chacabuco.