tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
577. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

119 20.62%
  • Muy buena

160 27.73%
  • Buena

125 21.66%
  • Regular

95 16.46%
  • Mala

78 13.52%
Página 2142 de 2143 PrimerPrimer ... 21322140214121422143 ÚltimoÚltimo
Resultados 32,116 al 32,130 de 32142
    Suplente en Primera
    SE ESTÁN CHORIZIANDO EL CLUB

Manto Sagrado está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

De imaginarme que quiere agarrar el club el pelotudo de Patanian, me dan arcadas

7º División
    Aguante River!

Dosen6 está en línea ahora Argentina Hombre

Hay que poner una foto de erdogan durante los partidos, cada vez que me acuerdo que por los armenios no aceptamos la primera oferta de turkish me indigno.

Titular en Primera
    Shine Like a Diamond

Hincha de Verdad no está en línea Argentina Hombre

A veces dan ganas de matarlo al viejo PDF, pero hay que soportar semejante rejunte de hijos de mil puta del otro lado haciendonos la vida imposible desde todos los estamentos. La tiene grande, hay que decirlo.
    ANGEL AMADEO LABRUNA - RAMON ANGEL DIAZ.[/B]

7º División
    Como vas a saber lo que es ser
    hincha de un Gigante?, si no
    sos de RIVER PLATE!

bluesnostalgico2578 no está en línea Argentina Hombre

no tenemos para pagarle a Godoy Cruz? que mierda estas haciendo con la plata viejo?
    1 acto: Caño
    2 acto: pared con taco
    3 acto: puntinazo con furia
    Como se llama la obra? Paladar Riverplatense

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

moonwalker está en línea ahora Argentina Hombre

AHORA PONETE LA PIJA IDIOTA DE MIERDA, EMEPEZA A MOVERTE CON LAMMENS Y AGARRA LA AFA

8º División
    Quedistintoquesomoehhhhh

Ramon Vuelve no está en línea Argentina Hombre

Bueno Rodo. Querido Rodo. Te has destacado por tu visión tridimensional. Me imagino que estás al tanto de que esta es la gran oportunidad histórica de exterminar a Boca para siempre. Vos, yo y todo el pueblo vio en estos cuatro años lo que hizo esta gente que llegó donde llegó porque empezó donde empezó. No queremos boludeces.

El Monumental que se caiga a pedazos si se tiene que caer. Hay que fijar la mira en lo realmente necesario. Los queremos a ellos en jugando el Federal D en cuero y en patas con la expropiación de todos sus bienes y la expulsión de todos sus referentes e hinchas a Chile. Allá, si los dejan, que hagan lo que quieran, pero de acá que se vayan para siempre. Ni visa para que visiten a los familiares en vacaciones de invierno.

Y vos Alberto Fernández no te equivoqués. Sos apenas la transición a Gallardo Presidente 2023, que a su vez es la transición a Gallardo Emperador del Mundo.
    River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor - Nunca Gas - Nunca Banderas Negras

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

Menos mal q no ganaron este pelotudo les entregaba la cola por un terreno
    "Siempre fuimos eso, campeones."

Reserva
    Aguante River!

riverazo no está en línea

de Doble Amarilla

Por el lado de River, Rodolfo D'Onofrio tiene lazos creados con el Frente de Todos, fundamentalmente con Sergio Massa que le ofreció en más de una oportunidad ser candidato de Jefe de Gobierno en su espacio. Finalmente un D'Onofrio calculador no se lanzó a la política nacional y tiene un escenario allanado para que el club 'millonario' tenga buenos lazos sea cual sea el resultado. En días previos a la elección, el presidente de River admitió a su círculo haber aceitado el lazo con Alberto Fernández.
    River, el mas grande Super lejos....

8º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por riverazo
    de Doble Amarilla

Por el lado de River, Rodolfo D'Onofrio tiene lazos creados con el Frente de Todos, fundamentalmente con Sergio Massa que le ofreció en más de una oportunidad ser candidato de Jefe de Gobierno en su espacio. Finalmente un D'Onofrio calculador no se lanzó a la política nacional y tiene un escenario allanado para que el club 'millonario' tenga buenos lazos sea cual sea el resultado. En días previos a la elección, el presidente de River admitió a su círculo haber aceitado el lazo con Alberto Fernández.
    Me suena a que estamos hasta la pija, este viejo es un genio cae siempre bien parado

Titular en Primera
    The human era is over...

Moriste en Madrid está en línea ahora Argentina Hombre

Se la vio venir, era obvio que si su dirigencia macrista seguia con la linea de machir quedaba pegado. Ahora se quiere lavar las manos y agarrar a los k de nuevo. Lo bueno que veo de esto es que si va con los k éstos le frenen el carro con lo de los terrenos y la mudanza.

7º División
    Aguante River!

Dosen6 está en línea ahora Argentina Hombre

Alberto tiene que empezar a investigar a macri, boca, angelici, gribaudo, y todos los pases. Voy yo y sin un partido angelici me vende por 10 palos euros.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Dosen6
    Alberto tiene que empezar a investigar a macri, boca, angelici, gribaudo, y todos los pases. Voy yo y sin un partido angelici me vende por 10 palos euros.
    deben ir hasta el fondo, y que boca pague las consecuencias de tantos años de robo y corrupcion descarada

o solo en italia se castiga y manda al descenso a los que arreglan partidos?

aca hubo llamados de angelici a mitjans, partido arreglado contra velez, oriente petrolero, arreglo entre angelici y ocampo, arbitrajes de ruiz, larrionda, pezzotta, roldan, lousteau, sanchez, mendez, baldassi, madorran, gimenez

mas les vale que sentencien esto como corresponde

Titular en Primera
    There I go, turn the page

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Che dicen que estamos hasta las bolas con la situacion economica del club.
    Igual el periodismo acorde a lo que hace con la politica del Pais, silencio de radio y no hablar sobre las cuestiones esenciales, un periodismo de tercer mundo tenemos

8º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por crazypity
    deben ir hasta el fondo, y que boca pague las consecuencias de tantos años de robo y corrupcion descarada

o solo en italia se castiga y manda al descenso a los que arreglan partidos?

aca hubo llamados de angelici a mitjans, partido arreglado contra velez, oriente petrolero, arreglo entre angelici y ocampo, arbitrajes de ruiz, larrionda, pezzotta, roldan, lousteau, sanchez, mendez, baldassi, madorran, gimenez

mas les vale que sentencien esto como corresponde
    Mira los nombres que tiraste, esto viene desde hace rato, no es una cuestion de que se vaya el gato, debe haber algo mucho mas sucio adentro, la verdad no se nada pero no creo que vayan presos o que haya alguna consecuencia (ojala que si, como puse en relatos salvajes) sin embargo, creo que solo se generara el repudio general del publico cuando salgan las cosas a la luz, despues no mucho mas
    Gracias viejo por hacerme gallina.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por cafa2
    Mira los nombres que tiraste, esto viene desde hace rato, no es una cuestion de que se vaya el gato, debe haber algo mucho mas sucio adentro, la verdad no se nada pero no creo que vayan presos o que haya alguna consecuencia (ojala que si, como puse en relatos salvajes) sin embargo, creo que solo se generara el repudio general del publico cuando salgan las cosas a la luz, despues no mucho mas
    ojala, por el bien del futbol, que te equivoques

en italia sacaron titulos y mandaron al descenso a clubes gigantes, cuando fue comprobado

porque no podria pasar aca? si son igual de corruptos en los 2 paises?

Rodolfo D'onofrio