tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
575. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

119 20.70%
  • Muy buena

160 27.83%
  • Buena

124 21.57%
  • Regular

95 16.52%
  • Mala

77 13.39%
Página 2130 de 2130 PrimerPrimer ... 2120212821292130
Resultados 31,936 al 31,948 de 31948
    6º División
    Aguante River!

RPMG está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

Cita Por Fanatico
    Enbuenahora y celebro que el hincha de River en su mayoría critique a esta dirigencia y no le deje pasar ni una a pesar de haber ganado mucho y casi todo, eso quiere decir que el grueso de la hinchada aprendió de los errores del pasado en ese sentido, acá muchos no criticamos al viejo y compañía para bajarlo por amor al arte de hacer eso, si hicieran todas las cosas que le criticamos y bien, acá no habría criticas o habría muy pocas, peor es enceguecerse y no ver nada tapando el sol con un dedo porque en lo deportivo se ganó mucho y después para cuando abrís los ojos y te das cuenta de la realidad en algunos aspectos, ya estas en el horno

A las cosas que se hacen mal, hay que marcarlas SIEMPRE y sin miedo, independientemente de lo estrictamente futbolístico, no tiene nada que ver que ganaste antes si dan vergüenza en otras cosas también necesarias, va por caminos separados y hay que saber darse cuenta, verlo y diferenciarlo
    Vos decis que 10 boludos que opinan en un topic de un foro representan a la mayoria de los hinchas de River?

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por RPMG
    Vos decis que 10 boludos que opinan en un topic de un foro representan a la mayoria de los hinchas de River?
    No digo eso ni me referí a este thread únicamente, pero si no es la mayoría entre todos los hinchas, al menos son muchos que aprendieron que no hay que dejar pasar todo y quedarse callados y eso me parece destacable, yo salgo del foro y pregunto, leo, charlo con otra gente hincha de River que ni sabe de la existencia de este foro, que ve y piensa por si misma sin que le bajen línea en su opinión, sin comerse ningún buzón y en mi caso al menos son mas los que, señalan lo que se ganó pero hacen criticas por cosas que ven que se hacen mal y que en algún momento se pagan caro, que los que les chupan la pija ciegamente negando, echando las culpas siempre a los demás, poniendo excusas o dibujando todo, pero bue, ya ni me gasto ni me quiero poner discutir con donofristas recalcitrantes, es gastar pólvora en chimangos y no tengo tiempo ni ganas para eso, dejémosla ahí, saludos cordiales, adiós y hasta ninguna otra ocasión

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fanatico
    Enbuenahora y celebro que el hincha de River en su mayoría critique a esta dirigencia y no le deje pasar ni una a pesar de haber ganado mucho y casi todo, eso quiere decir que el grueso de la hinchada aprendió de los errores del pasado en ese sentido, acá muchos no criticamos al viejo y compañía para bajarlo por amor al arte de hacer eso, si hicieran todas las cosas que le criticamos y bien, acá no habría criticas o habría muy pocas, peor es enceguecerse y no ver nada tapando el sol con un dedo porque en lo deportivo se ganó mucho y después para cuando abrís los ojos y te das cuenta de la realidad en algunos aspectos, ya estas en el horno

A las cosas que se hacen mal, hay que marcarlas SIEMPRE y sin miedo, independientemente de lo estrictamente futbolístico, no tiene nada que ver que ganaste antes si dan vergüenza en otras cosas también necesarias, va por caminos separados y hay que saber darse cuenta, verlo y diferenciarlo
    Mmmm no sé, yo con el 99% de los hinchas que habló por fuera del foro y redes sociales estan totalmente confirmes con la dirigencia y me saltan cuando yo me las paso criticando las boludeces que hacen con el famoso uhh pero con Rodolfo ganamos todo qué preferís a un Aguilar o Pasarella? Lo mismo cuando digo algo de Francescoli, me saltan a la yugular por no "respetar a los ídolos"
    Nosotros estamos bien informados porque somos enfermos, entramos varias veces al día acá y estamos en todos los detalles, por lo que sabemos el nivel de desidia que tiene esta CD. Realmente no creo que tengan inconvenientes en ganar las próximas elecciones, más teniendo en cuenta que la oposición es Caselli que tiene todavía más pinta de hijo de puta que estos que están ahora

6º División
    Aguante River!

Cita Por Fanatico
    No digo eso ni me referí a este thread únicamente, pero si no es la mayoría entre todos los hinchas, al menos son muchos que aprendieron que no hay que dejar pasar todo y quedarse callados y eso me parece destacable, yo salgo del foro y pregunto, leo, charlo con otra gente hincha de River que ni sabe de la existencia de este foro, que ve y piensa por si misma sin que le bajen línea en su opinión, sin comerse ningún buzón y en mi caso al menos son mas los que, señalan lo que se ganó pero hacen criticas por cosas que ven que se hacen mal y que en algún momento se pagan caro, que los que les chupan la pija ciegamente negando, echando las culpas siempre a los demás, poniendo excusas o dibujando todo, pero bue, ya ni me gasto ni me quiero poner discutir con donofristas recalcitrantes, es gastar pólvora en chimangos y no tengo tiempo ni ganas para eso, dejémosla ahí, saludos cordiales, adiós y hasta ninguna otra ocasión
    Te lo respondio greenfelds o algo asi. Afuera del foro mas del 90%banca ciegamente a la dirigencia. X voluntad propia o por desinformacion, pero es asi. Saludos

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por RPMG
    Te lo respondio greenfelds o algo asi. Afuera del foro mas del 90%banca ciegamente a la dirigencia. X voluntad propia o por desinformacion, pero es asi. Saludos
    Entonces estoy orgulloso de pertenecer a ese 10% restante, con la mayoría de mis amigos o cercanos de River y unos cuantos de este foro

No siempre lo que piensa la mayoría es lo que está bien...

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por RPMG
    Son los Casellistas de siempre que andan haciendo lobby por su candidato. Ni te gastes en contestarles.

Cita Por RPMG
    Si a estos pibes casellistas los dejas seguir hablando y te van a vender que River esta a un paso de ser gerenciado y que D'onofrio merece que le tiren un redoblante como a Lalin.

Y son los mismos que estan impresionados por la "capacidad de negociar" que tiene Angelici a la hora de vender jugadores, cuando en realidad sabemos de que los mafiosos de La Ribera usan Laverap.

Suplente en Primera
    Muerte a Machir

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Viejo sali a bancar la formula F&F, vos sabes que va ser lo mejor para el pais

6º División
    Aguante River!

Cita Por Fanatico
    Entonces estoy orgulloso de pertenecer a ese 10% restante, con la mayoría de mis amigos o cercanos de River y unos cuantos de este foro

No siempre lo que piensa la mayoría es lo que está bien...
    Nadie dijo que lo que piensa la mayoria este bien. Lo unico que te remarque es que estabas equivocado con que la mayoria de los hinchas de river estaban criticando a donofrio. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Cita Por Hank Scorpio
    Son los Casellistas de siempre que andan haciendo lobby por su candidato. Ni te gastes en contestarles.

Si a estos pibes casellistas los dejas seguir hablando y te van a vender que River esta a un paso de ser gerenciado y que D'onofrio merece que le tiren un redoblante como a Lalin.

Y son los mismos que estan impresionados por la "capacidad de negociar" que tiene Angelici a la hora de vender jugadores, cuando en realidad sabemos de que los mafiosos de La Ribera usan Laverap.
    Jaja es tal cual lo que decis

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por RPMG
    Nadie dijo que lo que piensa la mayoria este bien. Lo unico que te remarque es que estabas equivocado con que la mayoria de los hinchas de river estaban criticando a donofrio. Abrazo
    Una lástima entonces que la mayoría sea así y confirmaría lo que temí mucho tiempo, de que en River los títulos y copas nublan y dan lugar a que hagan lo que quieran con el club, podría decir que eso es problema de esa mayoría porque yo no soy asi, pero después nos terminamos perjudicando todos y por dormirnos y hacer la vista gorda ya la pasamos muy mal, 2 veces sería de demasiado boludos

7º División
    fabuloso

ElSinNombre30 no está en línea Argentina Hombre

Este viejo inútil no tiene plan B a Gallardo, se le llega a ir enojado por cagarle todos los refuerzos y al primer fracaso del pobre DT que lo tenga que suceder se le van a dar vuelta toda la murga de pelotudos que lo bancan por los títulos de Napoleón.

Hijo de puta UN REFUERZO TE PIDIÓ.

5º División
    stp

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

que peroncho que sos rodo, increible que el club no tenga un mango dsp de todo lo que se ganó

se van los jugadores libres, en fin. Una fantochada

ni a un chileno 4 de copas de una liga 4 de copas podes traer

Suplente en Primera
    ROBOLFO D'ONOFRIO LA RE
    PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
    VIEJO IMBÉCIL, RATA ASQUEROSA

Manto Sagrado está en línea ahora Argentina Hombre

YA PODEMOS PUTEAR A ESTE VIEJO DELINCUENTE??? GRACIAS

6º División
    Aguante River!

JoaqqoCarp está en línea ahora Italy Hombre

Todos los mismos mercados de pases lo mismo, siempre hay alguna traba por x jugador. Ya cansa viejo, que dirigencia tan inepta

Rodolfo D'onofrio