tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
562. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

116 20.64%
  • Muy buena

158 28.11%
  • Buena

122 21.71%
  • Regular

90 16.01%
  • Mala

76 13.52%
Página 2080 de 2082 PrimerPrimer ... 207020782079208020812082 ÚltimoÚltimo
Resultados 31,186 al 31,200 de 31227
    Amateur
    Aguante River!

Pablo1983 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

Cita Por crazypity
    Cómo que no?

1- fue el presidente con menor promedio de títulos desde que tengo uso de razón (solo superado por Passarella)

2- gran parte de la culpa fue suya por echar a Ramón. Eso hizo que ganemos aún mucho menos

3- las compras y ventas fueron un desastre

4- dejó a la institución fundida

Aguilar fue el Cáncer de River

Su gestión fue 1/10
    River estuvo casi 18 años sin ganar títulos. Un promedio de un campeonato cada dos años no es malo bajo la optica estricta del resultadismo.

7º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Pablo1983
    River estuvo casi 18 años sin ganar títulos. Un promedio de un campeonato cada dos años no es malo bajo la optica estricta del resultadismo.
    Yo no vivía en esa época así que no puedo comparar

Comparó con lo que vivi, que fue davicce pintado Aguilar Passarella donofrio

Donofrio el mejor

Segundo davicce

Tercero pintado

Últimos Aguilar y Passarella

Amateur
    Aguante River!

Pablo1983 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity

Donofrio el mejor

Segundo davicce

Tercero pintado

Yo tampoco vivía en esa época, pero la historia de River no se evalúa cuando vos o yo nacimos, sino desde el principio.

7º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Pablo1983
    Yo tampoco vivía en esa época, pero la historia de River no se evalúa cuando vos o yo nacimos, sino desde el principio.
    No me interesa mucho hablar de momentos que ni estaba presente

No hablo de cosas que no vi

Respecto al pasado reciente, mantengo todo lo que digo

7º División
    Aguante River!

MarianoLeoFranco no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity

Donofrio el mejor

Segundo davicce

Tercero pintado

Yo viví Aguilar-Pasarella y ahora D'Onofrio imagínate mi suerte jaja

8º División
    River es mi vida

valenrebo no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

A ESTE VIEJO HIJO DE PUTA LE QUEDAN 3 AÑOS MAS ENCIMA, deja de cagarte en el socio viejo pedofilo toca nenes de jardin de infantes, danos mas prioridad

7º División
    ¿Nos van a seguir diciendo
    gallinas? JAJAJA. 9/12/18
    INMORTAL

JonLord no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Jonathan Douglas Lord

Muchachos, la discusión será eterna, pero lo que nunca debemos perder es el espíritu crítico y sobre todo la exigencia que nos caracteriza.
    Es obvio que esta dirigencia en lo futbolístico ha hecho un trabajo gigante y por suerte se ha visto reflejado en resultados. Lo malo es que no ha sabido administrar económicamente las mieles del triunfo, especialmente en la política de compra/venta en la cual se regalaron campeones y se compraron rotos. Es lleva a que hoy el club esté muy jodido en ese aspecto.
    Para mi el punto mas flojo de la gestión es el tema social, siendo la dirigencia que mas se cagó en los socios que yo haya visto: violación permanente del estatuto con los abonos, cuotas sociales por las nubes, club en ruinas, COBRAR POPULARES a socios y lo más insólito: COBRARLE INTERÉS A LOS SOCIOS POR ENTRADAS QUE NO DEBERÍAN PAGAR (me refiero al pago del abono en cuotas).
    Entiendo que los socios prioricen lo futbolistico y apoyen este proyecto, lo que me preocupa es cuando solo importa los futbolistico y se pierden de vista derechos esenciales y el mantenimiento del club.
    Otro aspecto pendiente en cuanto a lo social es investigar a las dirigencias anteriores, hay guita que falta en River que no se sabe donde está.
    La HERIDA no cerrará hasta que paguen los culpables.
    EXIJO a los dirigentes actuales y a los que vendrán que INVESTIGUEN y DENUNCIEN.
    El SILENCIO los hace COMPLICES.
    NUNCA MAS, NI OLVIDO NI PERDÓN -> Aguilar Israel Passarella Turnes
    Basta del ABONO ANTIESTATUTARIO. TLM=ROBO

7º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Maggot_666
    Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

En la época de Aguilar como presidente, el periodismo deportivo vivia chupandole las medias y hasta llegaban a decir de manera descarada que su gestión era excelente y que los números estaban al dia.

Cuando saltó lo de los baldes de pintura, algunos empezaron a cerrar el orto.

Se ve que hay muchos que deben comerse el cuento del bosteriodismo. Ya no saben como atacarnos y hablan de los números en rojo, y también del "superavit" de la bosta.

Quedense tranqui muchachos. Caselli solución (SARCASMO).
    No es un tema periodístico. Acá subieron el balance anual y era negativo.

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Cita Por Pablo1983
    Por eso te digo que los triunfos deportivos tapan muchísimas cosas, y si bien algo de mérito tiene la CD no sé hasta que punto.

El propio presidente admitió que la primer opción a traer como entrenador era Martino: https://www.lanacion.com.ar/1695544-...ra-es-gallardo

También estuvo Gareca en el radar tras la "renuncia" de Ramón y Gallardo iba a dirigir a Newell´s, hasta que Francescoli fue a buscarlo prácticamente por descarte. ¿Qué grado de mérito hay en esa elección?

Por otra parte ponderas al Manager por una función que se desconoce porque todo lo hace Gallardo . Sabías que mientras River tiene los números en rojos, Enzo cobra un sueldo dolarizado por decir que el que quiera venir a jugar llame por teléfono?. Otro ejemplo es cuando Gallardo fue a hacer una gira por varios países de Sudamericana para ver jugadores. ¿ No se supone que ese trabajo lo debe hacer el Manager?

En materia de refuerzos hubo aciertos, errores y horrores como haber contratado jugadores con lesiones preexistentes ( acá hay complicidad de Gallardo también) con contratos altisimos. Han dejado ir libres a jugadores que nos han dado todo a cambio de la deuda que el club mantenía con ellos y así podría seguir.

Y ni hablar de lo que es el área de marketing donde después de haber jugado la final de Mundial de Clubes con el Barcelona hace un poco más de tres años y de haber humillado a nuestro eterno rival en pleno Bernabeu no podemos ni siquiera conseguir un sponsor para nuestra camiseta, producto de una inoperancia brutal.

Y estos cipayos amigos del poder con CEOS y gerentes quieren vendernos el estadio ultramoderno...
    Eso en realidad corresponde a los ojeadores. Las inferiores de River cayeron mucho en relación a antes y no es casualidad, teníamos la mejor gestión de ojeadores del continente cosa que se perdió cuando su administrador Delém se fue del club en 2005-2006.

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Cita Por crazypity
    si, obviamente priorizo lo deportivo en el analisis. estamos hablando de un club de futbol, no de un pais, y los resultados mandan

o acaso la gente aca ama a aguero, di maria, romero por salir segundos? me hablas de que si la pelota entra o no? eso seria desconocer la importancia de los goles errados por higuain y palacio? les hicieron un monumento o se convirtieron en memes? me parece una boludez explicar algo tan obvio. esto es futbol y es argentina, no es badminton en alemania. si no importaran los resultados hariamos yoga

respecto a aguilar, cabe aclarar que los penales fueron en semifinales. no se sabe si hubiesemos ganado a once caldas

y aparte de eso, aguilar dejo el club mucho mas vaciado que todos los demas (compitiendo con passarella), por lo cual, mientras podes criticarle a donofrio lo institucional, a aguilar y passarella no hay argumento que los salve
    No, no estamos hablando de un club de fútbol. El nombre te lo deja bien en claro.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Cita Por Codex
    Que onda con Santilli? Desconozco la historia a fondo de su mandato y veo que aca muchos lo putean
    Para hacerla corta, estuvo con los radicales con Alfonsín cuando se fueron los milicos (que lo tenían a Aragón Cabrera de presidente en River, el cual cedía guita a lo loco a Lacoste mientras este se le metía en la oficina y le apuntaba con una pistola en la cabeza mientras tenía soldaditos en la puerta, a tal punto que Lacoste hablaba directamente con los jugadores y representantes para arreglar contratos) hasta que se fue Alfonsín. Hizo campaña con Menem para dedicarse a la política (cuando subió Menem, ligó puesto en el Banco Nación) y puso a su candidato en River, el cual perdió. El que subió fue Davicce que estuvo hasta el 97-98 y poco después de subir denunció a los dos (Menem y Santilli) por corrupción (uno en el club, el otro en su provincia) poco después de ganar las elecciones en River. Con Santilli en el Nación, le dan una concesión a una empresa de Davicce para que cierre el orto pero no funcionó, si bien bajó un poco los decibeles. Como es de esperar en este país, los dos fueron absueltos. A la larga igual Davicce robó guita del club. De mas esta decir que tanto él (Santilli) como sus hijos están con Macri (el que tiene mas notoriedad ligó puestos y de hecho, suplantó al ministro que renunció por el quilombo de las piedras en la final, que era de la comisión directiva. El otro es parte de la CD.).

Para mi el problema ese de presidencias vaciadoras cual círculo vicioso radica no en figuras específicas, sino que el club está lleno de macristas y radicales, o mejor dicho, gente de corte liberal, nenes-bien que nunca dieron un paseo por una villa o un barrio complicado y los que suben a estos cargos son los que terminan siendo empresarios corruptos; para mi, la solución es politizar el club, así hicieron en el Barcelona para sacarse de encima a los centralistas. El problema es a quien pegarse o mejor dicho, los resultados que puedan darte la única y desalentadora opción que hay, que es el Peronismo...

5º División
    Aguante River!

gclc no está en línea Argentina Hombre

#Rosca | #Donofrio: "No estoy en la mira de buscar una candidatura". El presidente de #River insistió en su idea de no jugar activamente este año político. También elogió a #Gallardo y volvió a referirse al futuro del #Monumental.

D'Onofrio: "No estoy en la mira de buscar una candidatura"

El presidente de River insistió en su idea inicial de no jugar activamente este año político, pero sí advirtió que "si me convocan a una reunión podré decirles lo que pienso" e insistió en que no pertenece "a ningún partido político". También elogió a Marcelo Gallardo y volvió a referirse a la mudanza o no del Estadio Monumental.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)
    Son meses de mucha rosca. Los partidos políticos están en pleno armado de listas y suben y bajan nombres. Así como Matías Lammens y Marcelo Tinelli están dejándose ver con algunos actores políticos y critican a otro, Rodolfo D'Onofrio parece ver todo desde otra distancia y no parece querer involucrarse activamente. Al menos, por ahora.

"No estoy en la mira de buscar una candidatura. Sí no hacerme el tonto, si me convocan a una reunión poder decirles lo que pienso. A todos, cualquiera sea su línea, plantearle que es lo que nos gusta”, indicó en diálogo con "CNN Radio Argentina".

"Todos estamos ocupados y preocupados por un país donde las cosas funcionen mejor. Lo que hago es tener reuniones, pero no para ninguna candidatura. Sí para conversar respecto a cómo viene el país. Me invitan para que dé mi opinión y decirles cuál es el camino", contó D'onofrio, que se volvió a definir como "desarrollista" y a identificarse con la figura de Arturo Frondizi.

"A quienes creen en una teoría económica que sería el desarrollismo. Hoy no tienen un partido político que lo identifique", expresó y agregó: "No pertenezco a ningún partido político, no hice nunca política partidaria. Quienes tengan esa idea tendrán mi voto", cerró el aspecto político.

También se refirió a Marcelo Gallardo, hoy DT número uno del Mundo y volvió a manifestar que quiere que siga siendo el DT de River, al menos, hasta el final de su mandato. "Lo quiero conmigo hasta el final", insistió y completó: "La realidad es que tenemos contrato hasta 2021".

"Marcelo tiene toda la libertad de hacer lo que él quiera. Alguien se queda en un lugar cuando tiene proyectos. Marcelo así lo siente y lo demuestra" en cada partido y volvió a ponderarlo: "Hace un seguimiento permanente de juveniles y por eso van apareciendo también jugadores nuevos. Los va viendo, los va poniendo, los va llevando de a poco y terminan triunfando".

Sobre el nuevo estadio o la remodelación, una vez más, el presidente de River insistió en que esa decisión es potestad de "los socios" del club. "Estamos terminando los anteproyectos de la renovación del Monumental o el estadio nuevo. Hay que hacer estudios arquitectónicos, de ingeniera, de logística, financieros, de lo que significa mudarse o no, una vez que estén terminado se le va a presentar a la comisión directiva", anunció.

https://www.dobleamarilla.com.ar/ros...7a0a04047b2f16

7º División
    Aguante River!

Dosen6 no está en línea Argentina Hombre

Sigue sin gustarme este tipo, lo de los abonos, somosriver, tlm es un abuso. El estatuto bien gracias, las instalaciones un desastre, club nada saneado, quiere mudar el monumental, etc. En lo que destacamos son 2 cosas: lo deportivo por gallardo y la viveza del viejo para que no nos caguen, pero en el resto no es capaz de vender bien la marca siendo que el mundo nos vio murreando a la bosta.

7º División
    9-12-18 eterno

Cita Por gclc
    #Rosca | #Donofrio: "No estoy en la mira de buscar una candidatura". El presidente de #River insistió en su idea de no jugar activamente este año político. También elogió a #Gallardo y volvió a referirse al futuro del #Monumental.

D'Onofrio: "No estoy en la mira de buscar una candidatura"

El presidente de River insistió en su idea inicial de no jugar activamente este año político, pero sí advirtió que "si me convocan a una reunión podré decirles lo que pienso" e insistió en que no pertenece "a ningún partido político". También elogió a Marcelo Gallardo y volvió a referirse a la mudanza o no del Estadio Monumental.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)
    Son meses de mucha rosca. Los partidos políticos están en pleno armado de listas y suben y bajan nombres. Así como Matías Lammens y Marcelo Tinelli están dejándose ver con algunos actores políticos y critican a otro, Rodolfo D'Onofrio parece ver todo desde otra distancia y no parece querer involucrarse activamente. Al menos, por ahora.

"No estoy en la mira de buscar una candidatura. Sí no hacerme el tonto, si me convocan a una reunión poder decirles lo que pienso. A todos, cualquiera sea su línea, plantearle que es lo que nos gusta”, indicó en diálogo con "CNN Radio Argentina".

"Todos estamos ocupados y preocupados por un país donde las cosas funcionen mejor. Lo que hago es tener reuniones, pero no para ninguna candidatura. Sí para conversar respecto a cómo viene el país. Me invitan para que dé mi opinión y decirles cuál es el camino", contó D'onofrio, que se volvió a definir como "desarrollista" y a identificarse con la figura de Arturo Frondizi.

"A quienes creen en una teoría económica que sería el desarrollismo. Hoy no tienen un partido político que lo identifique", expresó y agregó: "No pertenezco a ningún partido político, no hice nunca política partidaria. Quienes tengan esa idea tendrán mi voto", cerró el aspecto político.

También se refirió a Marcelo Gallardo, hoy DT número uno del Mundo y volvió a manifestar que quiere que siga siendo el DT de River, al menos, hasta el final de su mandato. "Lo quiero conmigo hasta el final", insistió y completó: "La realidad es que tenemos contrato hasta 2021".

"Marcelo tiene toda la libertad de hacer lo que él quiera. Alguien se queda en un lugar cuando tiene proyectos. Marcelo así lo siente y lo demuestra" en cada partido y volvió a ponderarlo: "Hace un seguimiento permanente de juveniles y por eso van apareciendo también jugadores nuevos. Los va viendo, los va poniendo, los va llevando de a poco y terminan triunfando".

Sobre el nuevo estadio o la remodelación, una vez más, el presidente de River insistió en que esa decisión es potestad de "los socios" del club. "Estamos terminando los anteproyectos de la renovación del Monumental o el estadio nuevo. Hay que hacer estudios arquitectónicos, de ingeniera, de logística, financieros, de lo que significa mudarse o no, una vez que estén terminado se le va a presentar a la comisión directiva", anunció.

https://www.dobleamarilla.com.ar/ros...7a0a04047b2f16
    sos el 1, rodo

7º División
    i wanna fight with your
    chicken, cause this is number
    one easy fight in lightweight
    division.

fercavchoridom no está en línea American Samoa Hombre

Paso a dejar mis puteadas viejo chupa pito hijo de remilputa, salimos a jugar todos los putos partidos 0-2 abajo y el rival con tres hombre de mas por los arbitrajes la recajeta arrugada de tu hermana.
    VENI VENI, SACAMELA BIEN NO TE VAYAS

6º División
    soldado del oso pratto

agustin96 no está en línea Argentina Hombre

arreglá el pasto, viejo lesbiano. y movete porque nos están cagando los árbitros tanto en superliga como en la copa.
    "si me decís que river es copero me agarra risa" -darío "lengüita" penedetto

"buen promedio de edá"
    - el tano gordolici

"les rompemos el culo 2 a 0" - crespi

"no nos gana ni francia" - london

Reserva
    RIVER Y NADA MAS !!!!

pablicha no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

River se quedó sin representante en Conmebol.

Brito renunció a su cargo y ahora no solo no tenemos a nadie en AFA, sino tampoco en la Confederación Sudamericana de Futbol...

5º División
    Aguante River!

gclc no está en línea Argentina Hombre

@libermanmartin

-Bomba- Por estas horas, varias reuniones para convencer al presidente de River para que sea candidato a Jefe de Gobierno en Octubre en la lista de Roberto Lavagna. Dicen que esta avanzada la gestión y dejaría el club en manos de Jorge Brito.

Rodolfo D'onofrio