tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
561. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

116 20.68%
  • Muy buena

157 27.99%
  • Buena

122 21.75%
  • Regular

90 16.04%
  • Mala

76 13.55%
Página 2067 de 2074 PrimerPrimer ... 205720652066206720682069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,991 al 31,005 de 31099
    Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico está en línea ahora Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

Cita Por LaMaqina
    Buenas, quería saber quienes quieren un estadio nuevo y quiénes no, con sus respectivos argumentos. La verdad es que no tengo la más pálida idea del tema pero no me desagradaría un estadio más nuevo y tecnológico, pero en fin, como no vivo en Buenos Aires y no voy a la cancha mi opinión no cuenta mucho
    Primero lee aca...

¡SALVEMOS EL MONUMENTAL!

Despues entra aca...

https://www.facebook.com/salvemoselmonumental/

8º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Adri27
    Yo no quiero que se vaya ni nada por el estilo.

Pero fijate que sos muy poco objetivo en el análisis.
    Las situaciones de las idas de Ramon fueron similiares y sin embargo vos le adjudicas la responsabilidad a Pintado y a Aguilar en sus respectivos casos. Y con Donofrio solo decis "se le fue a los 6 meses"

La estabilidad de Gallardo la puso el mismo, no la dirigencia. El decide año a año si quiere quedarse o irse.

En la parte "economia" haces lo mismo.

Entiendo el apoyo a D'onofrio y/o las criticas hacia los otros, pero es poco analizable si lo medis de esa manera. Contemosle las buenas y las malas a todos por igual, con la unica salvedad que a Donofrio no se lo puede criticar con el diario del lunes y a los otros si.

Abrazo
    No se si es tan así.

Porque Aguilar realmente lo echo a Ramón mientras que él se fue por sí mismo con pintado y D’onofrio

Y porque es otra verdad que los jugadores que pasaron en la época de pintado eran de más alta calidad que los de D’onofrio

Y porque vos decís que gallardo se quedó por si mismo, pero yo creo que tuvo que ver seguro una dirigencia que lo apoye para que se quede casi 5 años

Reserva
    Ramiro Funes Mori = Dios

OSO PRATTO no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LaMaqina
    Buenas, quería saber quienes quieren un estadio nuevo y quiénes no, con sus respectivos argumentos. La verdad es que no tengo la más pálida idea del tema pero no me desagradaría un estadio más nuevo y tecnológico, pero en fin, como no vivo en Buenos Aires y no voy a la cancha mi opinión no cuenta mucho
    River (Ni ningún club del fútbol argentino) no tiene el presupuesto para construir un mejor estadio que el Monumental.

Yo creo que nadie estaría en contra de un nuevo y mejor estadio (Siempre que sea en el mismo lugar, no que nos manden a un lugar de mierda), pero es algo utópico.

6º División
    Haciendo justicia!

ElJusticiero261 no está en línea Anguilla Hombre

Cita Por OSO PRATTO
    River (Ni ningún club del fútbol argentino) no tiene el presupuesto para construir un mejor estadio que el Monumental.

Yo creo que nadie estaría en contra de un nuevo y mejor estadio (Siempre que sea en el mismo lugar, no que nos manden a un lugar de mierda), pero es algo utópico.
    Si lo hacen es con deuda, el tema para mi es donde vamos a jugar mientras se haga
    Andar alquilando estadios tampoco es tan sencillo

Suplente en Primera
    MAIDANA TE EXTRAÑO

AUTOINDUCTANCIA no está en línea Argentina Hombre

Cita Por OSO PRATTO

River solamente puede construir un Estadio si vende sus tierras (Y HAY QUE VER QUE TAN CIERTO ES, PORQUE NO CREO QUE SE LE SAQUE 300 PALOS A LOS TERRENOS)
    Obviamente que ningún club puede construir un Estadio de 350 millones USD, ni siquiera el Barcelona el club con más ingresos del planeta solo puede ser bancado por algún sponsor fuerte a 20 años o más.

6º División
    viddy well little bosta viddy
    well...

Alex De Large no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por el_faraon2
    La pagina mercenaria hace loby para don frio,ni ganando 10 libertadores el hincha va querer cambiar el monumental
    Pd:rubia teñida tetona chinna chupame el pingo,ni empedo se va cerrar el foro
    Tremendo olor a mierda.
    [[/SIGPIC]

5º División
    Aguante River!

Adri27 no está en línea

Cita Por crazypity
    No se si es tan así.

Porque Aguilar realmente lo echo a Ramón mientras que él se fue por sí mismo con pintado y D’onofrio

Y porque es otra verdad que los jugadores que pasaron en la época de pintado eran de más alta calidad que los de D’onofrio

Y porque vos decís que gallardo se quedó por si mismo, pero yo creo que tuvo que ver seguro una dirigencia que lo apoye para que se quede casi 5 años
    Y porque se fue Ramon despues de haber salido campeon 2 veces. Sabia que se le iban jugadores titulares (Lanzini, Carbonero) y que no iba a tener sus refuerzos. (Discutibles, pero es otro punto) Era sabida el poco vinculo entre DT Y ST/Dirigencia, pero a lo que voy es que vos le caes a Pintado y no a D'onofrio en ese caso similar.

Lo de la calidad de jugadores es debatible, el fútbol cambio muchísimo, sobre todo desde los últimos 5 años donde los jugadores no duran mas de 2 torneos y los valores se volvieron astronómicos en la gran mayoría de los casos.

Vos crees que en la negociacion Gallardo - Donofrio el que pone las condiciones es el presidente?

Suplente en Primera
    Tu Dios semita, jamás podrá
    detener a nuestros
    "demonios"

Vault Boy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Aplica mafia porque a mitad de anio no se nos puede ir ni el aguatero suplente

8º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Adri27
    Y porque se fue Ramon despues de haber salido campeon 2 veces. Sabia que se le iban jugadores titulares (Lanzini, Carbonero) y que no iba a tener sus refuerzos. (Discutibles, pero es otro punto) Era sabida el poco vinculo entre DT Y ST/Dirigencia, pero a lo que voy es que vos le caes a Pintado y no a D'onofrio en ese caso similar.

Lo de la calidad de jugadores es debatible, el fútbol cambio muchísimo, sobre todo desde los últimos 5 años donde los jugadores no duran mas de 2 torneos y los valores se volvieron astronómicos en la gran mayoría de los casos.

Vos crees que en la negociacion Gallardo - Donofrio el que pone las condiciones es el presidente?
    Vamos por partes:

L diferencia que yo hice es con Aguilar, impresentable que echo a Ramón luego de ser campeón

A pintado y a donofrio se les “fue” Ramón

No se si es discutible decir que Aimar Saviola ángel y Ortega eran de más nivel que los actuales, creo que había mucha más técnica en los planteles de esa época

Hoy en día muñeco maneja todo pero en su momento donofrio y Enzo lo trajeron

5º División
    no entremos más a
    lapaginamillonaria

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

yo sabia que se nos iban a lesionar varios viejo rata, enzo palacios pinola y casi juanfer

los planteles cortos son un peligro

8º División
    9-12-18 eterno

Cita Por tote carp
    yo sabia que se nos iban a lesionar varios viejo rata, enzo palacios pinola y casi juanfer

los planteles cortos son un peligro
    mas teniendo tantas competencias. nos jugamos mucho en esta primera parte, y los ascos de racing nos lesionaron medio equipo.

5º División
    no entremos más a
    lapaginamillonaria

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    mas teniendo tantas competencias. nos jugamos mucho en esta primera parte, y los ascos de racing nos lesionaron medio equipo.
    palacios puede llegar a volver recién en la tercera fecha del grupo de copa, eso es lo que más me preocupa.

Reserva
    Aguante River!

abbi no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

Cita Por AUTOINDUCTANCIA
    River solamente puede construir un Estadio si vende sus tierras (Y HAY QUE VER QUE TAN CIERTO ES, PORQUE NO CREO QUE SE LE SAQUE 300 PALOS A LOS TERRENOS)
    Obviamente que ningún club puede construir un Estadio de 350 millones USD, ni siquiera el Barcelona el club con más ingresos del planeta solo puede ser bancado por algún sponsor fuerte a 20 años o más.
    Ningún equipo acá está en condiciones de hacer el estadio europeo que muchos sueñan.
    Si River vende sus terrenos y compra el baldío que dice Donofrio, con lo que sobra no te alcanza ni para llevar las grúas.
    Demás está decir que todo el mundo involucrado en este proyecto va a querer "morder" algo, eso sumado a los vueltos y favores...
    Para darse una idea de la magnitud de lo que estamos hablando, tengo entendido que el Real Madrid para remodelar el Bernabéu va a sacar un préstamo de 600 millones a pagar en 50 años.

8º División
    Aguante River!

Dosen6 está en línea ahora Argentina Hombre

Che viejo cata menores, si queres cogetelo un rato pero move ficha y que carrascal vaya a primera.

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

MiltonCracksco está en línea ahora Argentina Hombre

entreguista

Rodolfo D'onofrio