tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 0 USD (0%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
556. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

116 20.86%
  • Muy buena

156 28.06%
  • Buena

121 21.76%
  • Regular

88 15.83%
  • Mala

75 13.49%
Página 2055 de 2055 PrimerPrimer ... 2045205320542055
Resultados 30,811 al 30,825 de 30825
    7º División
    Lo unico que quiero es ver a
    River campeón...

ElMorteroDeRufino no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

Mucho director técnico para dirigentes tan mediocres

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

¿Alguien sabe el por qué ataca tanto a la administración de Passarella y no hace lo mismo con la de Aguilar?

6º División
    Gracias Joni! ♥

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

6º División
    ¡Chupame la pija bosta!

Franco Arman1 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Jose

Cita Por Tavo
    Esta dirigencia cumplió un ciclo, es hora del cambio.
    Desde el momento en que intentaron mudar el Monumental los socios deberíamos darle la espalda, pero bueno... La realidad es que van a ganar. Los socios "de afuera" de este foro están muy conformes con la gestión, aunque nos suba la cuota.

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

Viejo pelotudo deja de declarar cosas sobre los bosteros la concha de tu madrw
    "Siempre fuimos eso, campeones."

Suplente en Primera
    TRAIGAN UN REFUERZO BUENO

luchito95 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

te estas llevando toda la guita viejo.... y encima queres cambiar la cancha?

Amateur
    Aguante River!

kiliriverplate77 no está en línea  Socio Simple

Cita Por Franco Arman1
    Desde el momento en que intentaron mudar el Monumental los socios deberíamos darle la espalda, pero bueno... La realidad es que van a ganar. Los socios "de afuera" de este foro están muy conformes con la gestión, aunque nos suba la cuota.
    yo estoy adentro del foro y banco 100% está gestión... yo creo que los que están en contra de donofrio deben ser los mismos que votaron a macro, sino no se entiende

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

hacia 20 años que en River no había un proyecto a largo plazo como el que hoy y eso hace que estemos disfrutando del momento deportivo que nos toca atravesar
    Yo te quiero RIVER PLATE yo a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy a alentar sos lo mas grande de la ARGENTINA.....

6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex está en línea ahora Argentina Hombre

Y que opinas de la mudanza?

Yo al viejo no le termino de sacar la ficha
    Cita Por kiliriverplate77
    yo estoy adentro del foro y banco 100% está gestión... yo creo que los que están en contra de donofrio deben ser los mismos que votaron a macro, sino no se entiende

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

hacia 20 años que en River no había un proyecto a largo plazo como el que hoy y eso hace que estemos disfrutando del momento deportivo que nos toca atravesar

7º División
    Yo los veo y... Pobrecitos

Arcos no está en línea

Antes de desarraigarnos te vas a morir. TRAIDOR!
    O sanamos como equipo... O moriremos como individuos.

4º División
    La fortaleza de tu agravio
    demuestra la debilidad de tu
    argumento

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Datos del último balance auditado de River por el ejercicio de 12 meses iniciado 1/09/17 y finalizado el 31/08/18. Son datos generales (NO, opinión) en millones de pesos.

1. Cifras más significativas River:
    Activo: $ 2.563 M
    Pasivo: $ 1.921 M
    PN: $ 642 M
    Capital de Trabajo (Negativo): -$ 1.180 M
    Ingresos: $ 2.163 M
    Resultado Operativo: $ 56M
    Resultado Final (Pérdida): -$521 M
    Notable deterioro de los indicadores de solvencia y liquidez

2.El PN de la Institución disminuyó, producto de la pérdida del ejercicio, aun habiendo tenido un revalúo técnico por casi $ 300M. De quitar los saldos de los distintos revalúos técnicos (en bienes de uso) el Patrimonio Neto sería Negativo por $ 67M

3. El pasivo se incrementó un 66% en términos nominales (efecto devaluación y su impacto en las cuentas a pagar en Moneda Extranjera -ME)

4. La situación Patrimonial en líneas generales se vio afectada por dos motivos: 1. devaluación (la diferencia de cambio originó el 82% de la pérdida del ejercicio) y 2. Mercado de pases (menos de la mitad de lo normal – más saliente solo Saracchi).

5. El 50% de los ingresos lo sigue explicando el socio/hincha: Cuota social + abonos + recaudaciones. En los 12 meses se cobraron (percibido) $ 1.113 M por estos tres conceptos.

6. A la fecha de cierre de Balance existía un “descalce” entre créditos corrientes a vencer $ 328M versus deudas corrientes a vencer y vencidas por $ 1.329 M (problema financiero).

7. La buena 1: aun teniendo jugadores activados por cifras importantes: Arzura, Auzqui, Larrondo, Lollo, Mina, Viudez, etc, la valuación del activo intangible “jugadores” (x método contable) da unos U$S 27M, cuando sabemos que 2 buenas ventas pueden llegar a ese valor.

8. Esto último quiere significar que el Activo/Patrimonio del Club (contable) está subvaluado de acuerdo a los valores de mercado y “ese” diferencial, con contrapartida en utilidad/ganancia, se irá dando en la medida que se ejecuten las ventas (Ej. Pity - Hecho posterior al Bce)

9. La buena 2: Este último balance aún no refleja el cierre de la Copa obtenida (Premios+ recaudaciones + etc) como así tampoco el ingreso por la venta del Pity (hecho posterior al corte del Bce)

10. La buena 3: habiendo “pagado” el costo de la devaluación en el presente balance, y en la medida que la brecha del TC no se dispare, quedarán ingresos en ME (Ventas/Sponsors) y parte de la estructura de costos en $. Hay que administrar "ese" equilibrio.

11. Esto quiere significar, por ejemplo, que un pasivo total de $ 1.900 M se puede “cancelar” con el equivalente a 3 ó 4 buenas ventas. Obviamente esto es solo un ratio, dado que en el mientras tanto existen compras y gastos de estructura que pagar.

12. Por eso es tan importante mantener el superávit operativo y “calzar” a la perfección los egresos comprometidos en Moneda Extranjera con los ingresos en la misma moneda (cosa que NO ha sucedido para este balance)

13. Las malas: 1. seguimos teniendo un problema financiero (NO económico) y 2.”descalce de Monedas” (ej. el saldo al cierre de los créditos en ME eran 1/3 de las obligaciones en la misma moneda).

14. El flujo de fondos neto operativo generado por $ 712M, fue prácticamente consumido para inversión (compras+ préstamos d jugadores) $ 679M; razón X la cual se han tomado préstamos financieros por $ 489M para cancelar préstamos financieros por $ 523M.

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

viejo sorete aguilarista del orto, ojala te agarre un acv basura malparida
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Reserva
    Mar del Plata es de River

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Vos no sos River gil, River es la mitad del país. Como vas a decidir por un capricho que River se tiene que mudar al lado de un arroyo?

9º División
    Beto Alonso y 10 mas...

Danybeatle no está en línea Argentina Hombre

Te quiero Rodi, pero mové la próstata, dale !! traete un par de los buenos.-

6º División
    Gracias Joni! ♥

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Viejo inútil no podes cerrar un tipo de 30 años que se muere por venir y juega en un equipo que esta hecho pelota, inútil, River de Nuñez no se va.

7º División
    River Contra Todoos !!!

MarKo_Ck no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Me fallaste viejo , en este mercado vendiste al 10 de river , salio maidana el cual cobraba un sueldo altisimo, se gano muchos ingresos por la final obtenida .. por lo tanto tenias un objetivo , solo uno en este mercado , traer un buen jugador a la altura de lo que es el campeon de america .. 1 solo ehh , no pido 4 , alguien que digas este me gana un partido , sin embargo me hiciste la de siempre .. trajiste un paraguayo por 2 monedas , y ahora me estas trayendo un delantero de un equipo que se esta llendo a la B con 30 años
    y varias lesiones encima , por mas que algunos me digan que es bueno no hay que dejar pasar el hecho de que es una apuesta mas....
    Que se yo , por ahi tenes culo y te termina saliendo bien .. pero me dejaste mucho que desear este mercado, acordate que river es river y siempre exige mas , tenemos que aprovechar mas que nunca este momento y no conformanos con lo que se hizo

Rodolfo D'onofrio