tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Como consideras el 1º año de gestion ?

Votantes
529. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

105 19.85%
  • Muy buena

149 28.17%
  • Buena

117 22.12%
  • Regular

86 16.26%
  • Mala

72 13.61%
Página 1946 de 1948 PrimerPrimer ... 193619441945194619471948 ÚltimoÚltimo
Resultados 29,176 al 29,190 de 29215
    7º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

LeO_RP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Predeterminado Re: Rodolfo D'onofrio

Cita Por LP23
    Estamos a un paso de quedar eliminados, y quiero ver tu cara junto a la del deposito de grasa que tenes como manager haciendose responsables de este papelon
    Deja de tirar mierda, sorete.

6º División
    bostero, chupame la pija

LP23 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por LeO_RP
    Deja de tirar mierda, sorete.
    Hay antecedentes de lo que está pasando ahora, queres que te lo recuerde? Me da bronca ver a estos inútiles repetir los errores que nos dejaron afuera en las copas pasadas

Titular en Primera
    "River es Disney"
    Donofrio dixit

garcarulo está en línea ahora

Cita Por DeatH
    La charla está por terminar y Rodolfo D’Onofrio se levanta para buscar algo de su escritorio, donde todos los días trabaja hasta las nueve, diez u once de la noche. Lo que fue a buscar y trae entre sus manos, ahora, es un libro que deja caer en la mesa de reuniones. Después de haber hablado del Gobierno, de Mauricio Macri, de la AFA, de Claudio Tapia, de Daniel Angelici, de Marcelo Gallardo, de la camiseta sin sponsor y hasta de su intención de mudar el Monumental, el presidente de River reconocerá algo que intentó esconder durante este rato: hacia quién dirige sus simpatías políticas. “Yo soy esto: desarrollista”, dice a modo de revelación, mientras muestra la portada de Mensajes presidenciales, un compendio de discursos de Arturo Frondizi entre 1958 y 1962. “Si a Frondizi lo hubieran dejado gobernar, hoy la Argentina sería otra”, agrega.

D’Onofrio admite que siempre hizo y que siempre hará política. Y que es una de las cosas que más disfruta hacer en River. Sabe, en definitiva, que gobernar uno de los dos clubes más poderosos del país es eso: administrar poder. Un poder con un componente pasional que no existe ni en la Rosada ni en el Congreso: el de los hinchas, que apoyan o critican según se gane o se pierda.

—El otro día tuvo un encuentro con el presidente Macri en Casa Rosada. ¿De qué se habló?

—La reunión fue agradable, de dos personas a las que les gusta el fútbol. Conversamos de la vida como dos amigos. No hablamos de nada en especial. Fue una buena reunión.

—¿No se habló de la mudanza del estadio?

—Seguramente haremos una reunión más adelante sobre ese tema. Primero lo tenemos que resolver internamente: si vamos por la reestructuración del Monumental o si hacemos un estadio nuevo. Estamos los que creemos que hay que construir un nuevo estadio a no más de 400 metros de donde estamos ahora. Yo soy uno de ellos. ¿Por qué uno nuevo? Porque el Monumental tiene 80 años. Los cimientos, el hormigón, los hierros, están deteriorados. No hay inseguridad ahora, pero dentro de diez años puede haber problemas. Hay que adelantarse y hacer algo. Reformar el actual puede salir más caro que hacer uno nuevo. Y ahí tenés otro problema: mientras reformas este, ¿dónde jugamos? Perderíamos la localía, las recaudaciones. Es una idea: no correr el club, pero sí construir un estadio. Estuve en el Mundial y me preguntaba: por qué River no podría tener un estadio como los de Rusia. Lo podemos hacer.

—Pero esta zona es de las más caras de la Argentina. ¿Es posible hacerlo a 400 metros del estadio actual?

—Hay algún lugar. Lo veremos. Estamos elaborando todo eso. Tenemos que hacer un planteo de todo: económico, financiero, dimensiones, los pros y los contras de quedarse o correrse. A veces uno no quiere dejar el templo. Pero el Atlético Madrid lo hizo y el Bilbao también.

—Usted siempre dice que a River lo dejaron afuera de la AFA. Un año y medio después, ¿qué le hubiera aportado River a la gestión de Claudio Tapia?

—Hubiésemos hecho un proyecto totalmente distinto. Teníamos una idea distinta. Hace tiempo que digo que la AFA necesita una reestructuración total. Casi empezar de nuevo. Y eso no se hizo. Los problemas no pasan solo por el seleccionado. Es difícil opinar desde afuera. Antes que elegir un técnico, la AFA necesita saber cuál es el proyecto. La crisis no es producto del gobierno de Tapia, es parte de la herencia recibida. Muchas veces me dicen que confronto, pero no, estamos al servicio desde afuera. No tenemos poder de decisión ni de ejecución, y eso es muy malo para el fútbol argentino. Mi padre fue interventor de la AFA, y en aquellos años me decía: si River y Boca no están juntos, estamos en problemas. Y a Grondona, en los seis meses que compartí en AFA, lo escuché varias veces decir que River y Boca eran el 65% del fútbol argentino. No es para tener más poder que otros. Pero sí para ser parte y discutir el proyecto.

—Boca aumentó exponencialmente su poder dentro de la AFA mientras River está afuera.

—No sé quién tiene el poder. Hay una crisis de poder entre Tapia y Angelici. Por un lado, algunos clubes de Primera; por el otro, el Ascenso. Eso es lo que River no quería que ocurriera hace 15 meses. No había que pactar un compromiso electoral para ocupar los cargos, sino un compromiso con un proyecto, para que todos estuviéramos consustanciados con un programa. Argentina es una de las cinco potencias del mundo en fútbol. Tenés que tener un equipo de dirigentes a la altura de eso. Nos hemos quedado en los últimos años, y los alemanes, franceses, españoles e incluso los uruguayos nos sacaron ventaja. Es un símbolo de que tenemos que empezar de nuevo. El fútbol argentino necesita que los egos queden a un costado, y que quienes sean dirigentes vayan con el espíritu generoso de construir algo mejor, y no con la idea de ser dueños de la AFA.

—¿Angelici actúa de esa manera, como dueño de la AFA?

—No sé hasta dónde tiene tanto poder Angelici. Creo que sí está descompensado que no esté River, pero no porque nos perjudican. Nunca sentí del lado de la AFA en este año y medio que nos hayan perjudicado. Sí veo algunos berretines, como no jugar en la cancha de River, mudar a la Selección a la cancha de Boca, hacer la despedida en la Bombonera. Es raro. Y se lo dije a Tapia, porque todo el mundo sabe que Tapia es hincha de Boca: yo creo que él ya dejó su hinchismo y se siente como parte de todo el fútbol argentino. Pero hay que serlo y parecerlo. Porque después se equivoca un árbitro y la gente enseguida piensa mal.

D’Onofrio estuvo en Rusia varias semanas por el Mundial. Allí, dice, disfrutó de caminar por las calles de Moscú y San Petersburgo. Y asegura que la travesía la hizo como turista, como hincha y como abuelo, no como dirigente.

—¿Sufrió por la Selección?

–Sí, mucho. Estaba con mi nieto de 12 años y cuando perdimos con Croacia, él lloraba. Y a mí me duele ver a mi nieto llorar. Era un símbolo de lo que les pasaba a los chicos argentinos. Y creo que también lloraba por Messi, que es el ídolo de toda esa generación.

—¿Qué opina de Messi?

—Es el mejor jugador del mundo y nosotros no lo sabemos aprovechar. Le hacemos mal. De la manera en que se manejó la AFA, el técnico, lo confundimos. ¿Por qué funciona en el Barcelona y no en la Selección? Porque en su club, el presidente hace de presidente, el técnico hace de técnico, y Messi solo tiene que dedicarse a ser jugador. Armarle un equipo no es decirle con quién querés jugar.

—¿Le gustaría que Gallardo fuera el técnico de la Selección?

—Creo que su destino es ese. Hace cuatro años que vengo trabajando con él, y me ha demostrado su altísima capacidad para manejar un grupo humano y llevarlo adelante. En su momento y en su tiempo, no me caben dudas de que será el técnico de Argentina.

—¿Qué opinión tiene de las sociedades anónimas deportivas?

—La de mi club. River aprobó en asamblea por unanimidad que tiene que ser una asociación civil. Ahora, yo no soy el socio de los otros clubes. No soy de los que se aferran a algo y dice “esto nunca”. Es una decisión de cada club. Estoy seguro de que River nunca será una sociedad anónima: por la cantidad de deportes que tenemos y por toda su estructura, el socio de River jamás querrá eso.

—La camiseta de River no tiene sponsor. ¿Hasta cuándo?

—Está divina. Es el tema de las últimas semanas. Todos los clubes me preguntan: ¿van a dejarla así? Porque por un lado está la peleíta de decir “ustedes no consiguen un sponsor”, y por el otro nuestra pregunta a los hinchas: “¿Les gustaría jugar sin ninguna publicidad?”. Por un lado lo festejamos. Y por el lado económico, ya presupuestamos estos seis meses sin ese ingreso publicitario. No queremos poner cualquier publicidad en nuestra camiseta, marcas que no condicen con lo que representa River y que no están dispuestas a pagar los valores que estimamos. Creo que vamos a batir récord de venta de camisetas. Ya me lo anunció Adidas: tienen pedidos por todos lados.

—¿Tiene alguna aspiración política para cuando termine su mandato en River?

—La política me gustó siempre. Fui al Nacional de Buenos Aires y a la Universidad de Buenos Aires, hice política ahí y también cuando estuve al frente de empresas. Siempre tuve una debilidad por los problemas sociales. Yo tengo que ganar campeonatos y controlar la situación financiera de River, pero una de las cosas que más placer me dan es ayudar a los que se encuentran en situaciones vulnerables. Me imagino en tres años y medio como hoy: siguiendo todos los problemas sociales de cerca, reuniéndome con intendentes, empresarios. Trabajando mucho con Juan Carr. No creo en la grieta. Grieta es lo que pasa en Medio Oriente. Creo que es un charco. Y al charco se lo salta para encontrar un camino común. Puede ser con este Gobierno o con el que venga. Pero ojo: una cosa es juntarse y otra cosa es un rejuntado.

—¿Qué análisis hace del Gobierno nacional?

—Creo que heredó una grave situación económico-financiera, y que las soluciones que tomó al principio no fueron las adecuadas. Tardó en reaccionar. Pensó que iba a ser más fácil de lo que finalmente fue. Ni en tu casa ni en ningún lado podés gastar un millón y ganar 500 mil. Hay que equilibrar las cuentas, pero con el cuidado de que el ajuste de los gastos no lo hagan siempre los mismos. Hay que evitar el problema social que hoy tenemos.

(*) Esta nota fue publicada en el Diario PERFIL.
    tambien compro el verso de la pesada herencia este viejo zopenco?

7º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

Nombre
    Leo

Cita Por LP23
    Hay antecedentes de lo que está pasando ahora, queres que te lo recuerde? Me da bronca ver a estos inútiles repetir los errores que nos dejaron afuera en las copas pasadas
    Antecedentes de que, marmota? Todavía no se jugó nada y estas hablando pelotudeces como si Racing fuera el Barcelona de guardiola y nosotros una carreta.
    Habla con los hechos consumados mejor

6º División
    viddy well little bosta viddy
    well...

Alex De Large no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LP23
    Estamos a un paso de quedar eliminados, y quiero ver tu cara junto a la del deposito de grasa que tenes como manager haciendose responsables de este papelon

Cita Por Radamel13
    quiero alguien buena onda me de una explicación porque la verdad hay tanto puterio y humo en los medios deportivos que practicamente no preste mucha atención. ¿Alguien me puede decir porque somos EL ÚNICO equipo de primera división que no tiene sponsor? ¿que es lo que paso? ¿no hay plata? no entiendo. Y porque carajo somos el único equipo que no se reforzo para esta segunda parte de la Libertadores? todos los equipos se esforzaron en traer refuerzos porque obviamente no quieren regalar nada y nosotros no movimos un dedo. ¿Alguien me explica porque sucedio esto?
    La situación económica del club permite bancar no tener sponsor durante estos meses en la camiseta.

El plantel está armado y con rodaje desde comienzo de año.Acumular tipos no te hace un buen equipo.
    .
    A veces es bueno cambiar de canal y no comerte lo que el bosteriodismo quieras que veas y creas.
    [[/SIGPIC]

7º División
    Aguante River!

Corta la bocha no está en línea

Cita Por Alex De Large
    Rodolfo D'onofrio

La situación económica del club permite bancar no tener sponsor durante estos meses en la camiseta.

El plantel está armado y con rodaje desde comienzo de año.Acumular tipos no te hace un buen equipo.
    .
    A veces es bueno cambiar de canal y no comerte lo que el bosteriodismo quieras que veas y creas.
    Los demás equipos se refuerzan porque no tienen un equipo ni la estructura de River,es simple. El que pregunta por qué o es un gil o viene con otras intenciónes .

6º División
    bostero, chupame la pija

LP23 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por LeO_RP
    Antecedentes de que, marmota? Todavía no se jugó nada y estas hablando pelotudeces como si Racing fuera el Barcelona de guardiola y nosotros una carreta.
    Habla con los hechos consumados mejor
    Libertadores 2017 y sudamericana 2015, ambas copas fueron perdidas insólitamente por subestimar puestos claves.

7º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

Nombre
    Leo

Cita Por LP23
    Libertadores 2017 y sudamericana 2015, ambas copas fueron perdidas insólitamente por subestimar puestos claves.
    Mejor ni mires el partido del jueves si vas a estar mufando. Mamadera.

Suplente en Primera
    MUERTE A LOS CACOS

AUTOINDUCTANCIA no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Radamel13
    quiero alguien buena onda me de una explicación porque la verdad hay tanto puterio y humo en los medios deportivos que practicamente no preste mucha atención. ¿Alguien me puede decir porque somos EL ÚNICO equipo de primera división que no tiene sponsor? ¿que es lo que paso? ¿no hay plata? no entiendo. Y porque carajo somos el único equipo que no se reforzo para esta segunda parte de la Libertadores? todos los equipos se esforzaron en traer refuerzos porque obviamente no quieren regalar nada y nosotros no movimos un dedo. ¿Alguien me explica porque sucedio esto?
    Porque gastamos 20 palos en los 2 mercados de pases anteriores.
    Porque no hay liquidez en el club y no sirven para negociar.
    Porque Macri le consiguió el sponsor a ellos con exclusividad y ninguna marca Argentina-Internacional se acerca a lo que River pretende (perfecto).

7º División
    Aguante River!

River Haze está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por LP23
    Sabes la de copas que se perdieron "insolitamente" de 1960 a 2018 en River? Tendrías que resaltar las que se ganaron en estos ultimos años que son la excepcion a la regla.
    Te regalaste de nuevo

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por River Haze
    Sabes la de copas que se perdieron "insolitamente" de 1960 a 2018 en River? Tendrías que resaltar las que se ganaron en estos ultimos años que son la excepcion a la regla.
    Ahí te equivocas, un club GIGANTE como River, tiene que torcer su propio pasado copero y no conformarse con que la regla sea ganar copas internacionales cada 20 años como si fueramos Estudiantes, de una puta vez se tiene que cortar con eso y que la excepción sea ganar copas cada 10 o 20 años y la regla ganarlas cada menos cantidad de años y aprovechando los momentos dulces porque después no sabes cuando vamos a volver a tener la posibilidad tan latente

Que haya sido así hasta acá, no significa que tenga que ser así por los siglos de los siglos o caer en el consuelo de tontos de decir "sabes cuantas perdimos?" como si eso justificara a seguir perdiéndolas por negligencias propias porque eso nos va a llevar a seguir perdiendo copas y como si nada pasara, hay que aprender de los errores del pasado y corregirlos, no caer una y otra vez en la misma sin aprender mas

7º División
    Aguante River!

River Haze está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Fanatico
    Ahí te equivocas, un club GIGANTE como River, tiene que torcer su propio pasado copero y no conformarse con que la regla sea ganar copas internacionales cada 20 años como si fueramos Estudiantes, de una puta vez se tiene que cortar con eso y que la excepción sea ganar copas cada 10 o 20 años y la regla ganarlas cada menos cantidad de años y aprovechando los momentos dulces porque después no sabes cuando vamos a volver a tener la posibilidad tan latente

Que haya sido así hasta acá, no significa que tenga que ser así por los siglos de los siglos o caer en el consuelo de tontos de decir "sabes cuantas perdimos?" como si eso justificara a seguir perdiéndolas por negligencias propias porque eso nos va a llevar a seguir perdiendo copas y como si nada pasara, hay que aprender de los errores del pasado y corregirlos, no caer una y otra vez en la misma sin aprender mas
    Yo nunca hablé de conformismo pero este pibe le está achacando a la dirigencia mas copera de la historia que regaló 2 copas (una que nos garcaron y la otra que era a 20 dias de una final del mundo) jatejode´
    Te regalaste de nuevo

7º División
    Felices 117 amor de vida!

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por AUTOINDUCTANCIA
    Juegan con fuego y cuando nos quememos hay que prenderle fuego el rancho..
    A este, Gallardo y Enzorete también.. todos cómplices
    a vos te hay que prender fuego bostero que lo metes a Gallardo que viene de darte en la vuelta en la cara, autobostancia

5º División
    Aguante River!

Adri27 no está en línea

Cita Por LP23
    Que puestos subestimamos en la sudamericana 2015?

Reserva
    Aguante River!

abbi no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

La Sudamericana fue un problema de rendimiento, no de incorporaciones. El único que se había ido fue Ramiro.
    Después de ganar la Libertadores el equipo entró en un bache futbolístico interminable que le costó salir; le ganamos a los japoneses en el mundial de clubes donde no nos sobró nada y ese ciclo se cerró en la final con Barcelona.
    La Libertadores 2017 reconozco que hicieron todo mal.

Rodolfo D'onofrio