Daniel Kiper

DANIEL KIPER (UNIDOS POR RIVER)

Vicepresidente primero: Juan Olmos
Vicepresidente segundo: Alberto Raviglione

VOCALES TITULARES
1-Alejandro Anile
2-Raúl Appio
3-Roberto Giunchetti
4-Carlos Bianchi
5-Juan Martín Scalabrini Ortiz
6-Marcelo Parrilli
7-Ricardo Ludmer
8-Dante Akselrad
9-Mario Rodríguez
10-Aníbal Morici
11-Alfredo Firstenfeld
12-Daniel Salvucci
13-Claudio Kiper
14-Carmelo Gammido
15-Pedro González
16-René Salinas
17-Guillermo Safan

Web: -
Facebook: Unidos por River
Twitter:
@UnidosPorRiver
@KiperDaniel
@Olmos2013

//youtu.be/5eXgEL0__44

DANIEL KIPER (UNIDOS POR RIVER)

Vicepresidente primero: Juan Olmos
Vicepresidente segundo: Alberto Raviglione

VOCALES TITULARES
1-Alejandro Anile
2-Raúl Appio
3-Roberto Giunchetti
4-Carlos Bianchi
5-Juan Martín Scalabrini Ortiz
6-Marcelo Parrilli
7-Ricardo Ludmer
8-Dante Akselrad
9-Mario Rodríguez
10-Aníbal Morici
11-Alfredo Firstenfeld
12-Daniel Salvucci
13-Claudio Kiper
14-Carmelo Gammido
15-Pedro González
16-René Salinas
17-Guillermo Safan

Web: -
Facebook: Unidos por River
Twitter:
@UnidosPorRiver
@KiperDaniel
@Olmos2013

//youtu.be/5eXgEL0__44

Olmos no estuvo en anteriores comisiones?.. me suena su nombre

Le van a dar el salto a River

En la Asamblea de Representantes de Socios del 2001-2005 había un Juan Olmos, no se si era él.


Trayectoria de Juan Olmos en River Plate

-Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (2001 – 2005) por la minoría política siendo oposición a la gestión del Presidente Dr. José M. Aguilar.
-Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (1989 – 1993).
-Presidente de la Comisión de Futbol Infantil (1989 – 1993).
-Presidente de la Comisión de Admisión de Socios Vitalicios (1984 – 1986).
-Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (1975 – 1983).
-Presidente de la Comisión de Futbol Infantil (1972 – 1983).
-Creador del Primer Campeonato Mundial de Fútbol Infantil (categoría 1967) llevada cabo desde 16 de enero al 3 de febrero de 1981.

Trayectoria de Juan Olmos en A.F.A.

-Secretario General de la Comisión de Fútbol Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino (1983 – 1989).

Fuente: Mi Historia | Juan Olmos 2013

Voy a dar mi humilde aporte sobre Kiper, de lo que me contaron.
Al parecer es una persona seria, disciplinada, con muchas propuestas interesantes, muy capaz. Es un jurista importante y reconocido, en su momento denuncio a aguilar y a toda la comision directiva ante la justicia de administracion fraudulenta y asociacion ilicita.
Hay algunos que me dicen que es un tipo honesto, que quiere que a river le vaya a bien y plantea un proyecto con muchas propuestas variadas segun cada campo de la institucion. No tiene mucho marketing.
Algunos tambien dicen que no tiene la pasta para ser presidente, le falta personalidad o digamos capacidad de mando para ponerse al frente de algo tan importante. Esa misma gente a su vez aclara que Kiper seria un excelente vocal o vicepresidente en un ultimo caso, pero hablando con un actual vocal de River me comento que a la hora de afianzar vinculos y uniones entre agrupaciones, Kiper se ha mantenido reacio a acompañar una formula, la presidencia para el no es negociable.
Tal vez por eso no tengo tanta apoyo de agrupaciones y se encuentre tan postergado en las elecciones.
Si alguien sabe mas vayamos comentando.

Yo hago un mejor video del que hizo kiper

Es una lastima, yo conozco al hermano, el venerable Sr juez Claudio Kiper, que tambien se meteria en River en caso de que algun dia Daniel ganase.

fraca

Kiper es muy poco práctico, para la campaña se pintó un bondo viejo que estaciona en Libertador y Olleros y los días de partido lo mueve a casi la entrada del club a un costado, donde la gente no lo mira, eso marca que es un tipo medio volado y que atrás de él tiene gente que me parece honesta, pero con eso no hace nada…

Es un tipo que debería de integrar CD.

Una lastima que eso no sea negociable para el, por que es muy capaz, y un cuadrazo estando adentro.

Y además que es de los pocos honestos en esto, pero bue, muy cabeza dura y boludo para esto…

Estos tambien vienen a proponer un sueño?

Siempre me cayó bien y me pareció honesto. Pero no le da para ser presidente, porque no tiene popularidad lamentablemente.

Olmos es un ladri, estuvo con todos.

Elper

El único que me agrada.

vamos por la copa

Kiper me hace pensar en la izquierda argentina, yo creo que si llegara a ganar no se si sabria que hacer. Igualmente ojala ganara.

Wally Asecas
naaaaaaaa me estas jodiendo que la gente del NERP va a votar a Kipper??
pobre Daniel…

Esto puso el boludin…:mrgreen::evil: