De Andreis quiere que Udaondo se llame Ángel Labruna

Presentaron proyecto en la legislatura para crear la avenida Angel Labruna - Fútbol - canchallena.com

Angel Labruna podría tener su propia avenida. Así lo establece un Proyecto de Ley presentado esta semana por la diputada de Bases para la Unión, Adriana Montes, y por el presidente del Bloque Pro, Fernando De Andreis en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Ley propone denominar “Angel Amadeo Labruna” a la actual avenida Udaondo, en su extensión desde la avenida Del Libertador General San Martín hasta su intersección con la avenida Cantilo. "Llamar Angel Amadeo Labruna a esta avenida de la ciudad constituye un homenaje al mencionado futbolista, al haberse cumplido el 20 de septiembre de este año, el 30 aniversario de su fallecimiento. La avenida Labruna pasaría por la puerta del estadio de River.

La avenida cuyo nombre se propone modificar no conlleva mayores inconvenientes para los vecinos, sino todo lo contrario, ya que se trata de una avenida que se encuentra en el barrio del club del cual Labruna era vecino e ídolo", manifestaron quienes presentaro el prouyecto. La idea es que la avenida tenga una extensión de 500 metros y se conecte con el puente que ya lleva el nombre del ex delantero millonario.

Presentaron proyecto en la legislatura para crear la avenida Angel Labruna - Fútbol - canchallena.com

Angel Labruna podría tener su propia avenida. Así lo establece un Proyecto de Ley presentado esta semana por la diputada de Bases para la Unión, Adriana Montes, y por el presidente del Bloque Pro, Fernando De Andreis en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Ley propone denominar “Angel Amadeo Labruna” a la actual avenida Udaondo, en su extensión desde la avenida Del Libertador General San Martín hasta su intersección con la avenida Cantilo. "Llamar Angel Amadeo Labruna a esta avenida de la ciudad constituye un homenaje al mencionado futbolista, al haberse cumplido el 20 de septiembre de este año, el 30 aniversario de su fallecimiento. La avenida Labruna pasaría por la puerta del estadio de River.

La avenida cuyo nombre se propone modificar no conlleva mayores inconvenientes para los vecinos, sino todo lo contrario, ya que se trata de una avenida que se encuentra en el barrio del club del cual Labruna era vecino e ídolo", manifestaron quienes presentaro el prouyecto. La idea es que la avenida tenga una extensión de 500 metros y se conecte con el puente que ya lleva el nombre del ex delantero millonario.

Tengo entendido que al tener el nombre Angel Labruna el puente no se puede poner el nombre a la calle. Todas las calles del Barrio River , como asi las tribunas del Monumental, deberian llevar el nombre de idolos Riverplatenses, elegidos por los propios hinchas.

Sería genial si se hace eso, como debe ser…

Deberian llevar el nombre de glorias riverplatenses y estar pintados todos las calles, postes y semáforos de rojo y blanco. Si fuera por mi, haría que el Barrio River tuviera más que sólo el nombre.

El tema que si permiten a River cambiar el nombre de todo el barrio River que debe tener mas de 15 calles, empiezan todos los clubes y seria un bardo gigante. Ahora hacer el barrio bien gallina pintando los semaforos, murales y demases, se deberia hacer.

Así debería ser, el barrio debe su existencia al estadio, era tierra deshabitada antes y nadie se animaba a construir en la zona porque se anegaba. Vean como era la vecindad en el momento de la construcción del monumental. Sólo existían Figueroa Alcorta (que se llamaba Centenario), Udaondo y Quinteros que se debe haber creado para acceder al estadio desde Libertador, porque no se ve que tenga otra utilidad en ese tiempo.

Ojo con que le pongan almeyda :lol:

Que le cambien el nombre al puente, entonces… Labruna debería ser la Avenida. Después, el puente se podría llamar José Manuel Moreno, por ejemplo.

A mí me gustaría que las calles de las inmediaciones tengan el nombre de los integrantes de La Máquina, sería lo más justo.

a una le pones salas y a otra river campeon, salas y river campeon salas y river campeon.

nada eso.

A una deberiamos ponerle Almeba

En Parque Patricios está la calle Herminio Masantonio recordando al ex delantero de Huracán.

Te imaginas en un taxi? Dejame en Avenida Funes Mori esquina Abelairas

Me imagino si pasa una parecida en la Boca, y como no tienen ídolos ya me la veo venir…
-Maestro, me dejás en Passucci entre Giunta y Krupoviesa??

:lol::lol:

Para mi Labruna deberia ser Quinteros, pero bueno. No esta nada mal

E Independiente le puso Bochini a la calle Cordero.

Y Racing no le puso Corbatta a una calle aledaña al Cilindro también?

Claro, Orestes Omar Corbatta, da a una de las plateas laterales

Era hora ya !

Y aún cambiaría más calles, el Barrio le debe todo al Club…