River para Todos

Se viene “River para Todos”, la agrupación kirchnerista “millonaria”
hinchas famosos del club de Núñez identificados con el Gobierno Nacional formarán una agrupación para rescatar a un club al que consideran “en decadencia”.

Hinchas reconocidosdel ámbito político, cultural y académico, identificados ideológicamente con el Gobierno Nacional, crearán la agrupación “River para todos” para contribuir en la vida institucional de unclub que consideran “en decadencia”.

Entre sus adherentes estarán Gabriel Fuks, Ricardo Rouvier, Ricardo Forster, Luis D’Elia, Aníbal Ibarra, Marcelo Duhalde, Ignacio Copani, David “Coco” Blaustein, Edgardo Depetri, Raúl Garré, Marcelo Sain, Carlos Pisoni, Enrique Masllorens, GuillermoOlivieri, Aurelio Narvaja y Hernán Brienza.

“Es inadmisible que el club que hemos adoptado desde niños y al que seguiremos fieles hasta el final, esté en las condiciones deplorables actuales. Nuestra identidad deportiva es la gloria de River, no su vergüenza, su lastimoso presente”, aseguran desde laagrupación.

“River para todos”, que será presentada el miércoles próximo, rechazó también “que las instalaciones hayan sido y sigan siendoespacio de mafiosos, donde se apaña a los violentos”.

Por último, la nueva agrupación se propuso "contribuir eintervenir en el club, sin intereses subalternos y desprovistos de la ambición de figurar y mucho menos de hacer negocios con lainsobornable pasión riverplatense".

“Entendemos que la transparencia y honestidad de ladirigencia y la formación integral de nuestros deportistas, en losvalores y estilo, son el único camino válido para recuperar nuestra grandeza”, concluyeron en un comunicado.

Fuente: MinutoUno

Se viene “River para Todos”, la agrupación kirchnerista “millonaria”
hinchas famosos del club de Núñez identificados con el Gobierno Nacional formarán una agrupación para rescatar a un club al que consideran “en decadencia”.

Hinchas reconocidosdel ámbito político, cultural y académico, identificados ideológicamente con el Gobierno Nacional, crearán la agrupación “River para todos” para contribuir en la vida institucional de unclub que consideran “en decadencia”.

Entre sus adherentes estarán Gabriel Fuks, Ricardo Rouvier, Ricardo Forster, Luis D’Elia, Aníbal Ibarra, Marcelo Duhalde, Ignacio Copani, David “Coco” Blaustein, Edgardo Depetri, Raúl Garré, Marcelo Sain, Carlos Pisoni, Enrique Masllorens, GuillermoOlivieri, Aurelio Narvaja y Hernán Brienza.

“Es inadmisible que el club que hemos adoptado desde niños y al que seguiremos fieles hasta el final, esté en las condiciones deplorables actuales. Nuestra identidad deportiva es la gloria de River, no su vergüenza, su lastimoso presente”, aseguran desde laagrupación.

“River para todos”, que será presentada el miércoles próximo, rechazó también “que las instalaciones hayan sido y sigan siendoespacio de mafiosos, donde se apaña a los violentos”.

Por último, la nueva agrupación se propuso "contribuir eintervenir en el club, sin intereses subalternos y desprovistos de la ambición de figurar y mucho menos de hacer negocios con lainsobornable pasión riverplatense".

“Entendemos que la transparencia y honestidad de ladirigencia y la formación integral de nuestros deportistas, en losvalores y estilo, son el único camino válido para recuperar nuestra grandeza”, concluyeron en un comunicado.

Fuente: MinutoUno

Que saben de esto?

Tendra algo que ver con la “intromision” (?) de @SoldadodeCristina en tR…???

jajaja

No me gusta.

River como club tiene que ser independiente de cualquier relación con agrupaciones de la política nacional. No le veo el menor sentido a esto, es armar una mini secta en River diciendo “acá estamos los kirchneristas”.

Mamadera, cepo a todo le van a meter estos.

“River para todos”, que será presentada el miércoles próximo, rechazó también “que las instalaciones hayan sido y sigan siendoespacio de mafiosos, donde se apaña a los violentos”.

Eso es lo que mas gracia da, CFK es parte de todo ese aparato que los apaña. Inclusive los trata como si fuesen hinchas comunes que estan subidos a un para - avalanchas.

Que asco en lo que se convirtió River.

Depetri es la versión masculina de la conti.

Váyanse a la mierda, encima copani es mufa

La política nacional, provincial y municipal bien lejos de River. Además, estaría bueno que en sus funciones hicieran algo para erradicar las barras, en vez de quedarse en el discurso.

Encima Delia… mas de uno se debe estar cascando de la alegria.

No me gusta para nada que esos personajes se quieran meter en River tanto Delia como Ibarra, los quiero lejos.
Ya el Gobierno se quiso meter en Independiente y en Bosta, espero que los socios no caigan en esta.

No somos banfield que tiene al municipio de Lomas atras, o Tigre con Massa. Lo más lejos de la politica por favor.

Innecesario

Que mierda todo esto.

Si seria socio no le pongo mi voto ni en pedo, primero ya con mencionar a D´elia en esa lista, da que pensar, segundo como dijeron no me parece bueno que ligue a la politica nacional con River y esta opinion no van gustos politicos…

Tambien leyendo algo de esa nota, encontre esto…Camino al 2013: Novedades políticas en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial. Esto lo saque de esa pagina, hay una nueva agrupacion tambien.

Pd: mira si gana el River para todos y llevan gente que trabaja en el Indec, linda dibujada de numeros van a pegar jaja…

Cualquiera mal

Hijos de mil puta.

¿Pero esto es real? Cualquiera puede armar una nota desde la nada misma con declaraciones de principios y citando como adherentes a tipos que mas allá de una simpatía por River no se sabe siquiera si conocen esta iniciativa (presunta y seguramente camporista).

Y concuerdo con Melezama, es mas, si quieren ayudar a River que lo hagan desde afuera, apoyando la erradicación de la barras brava enquistada en el club. Desde adentro, y con los antecedentes del gobierno en materia barra bravas, yo no confío un carajo.

No me gustan para nada que se metan estos personajes en River, yo por mi parte NO los voy a votar ni loco

en su mayoria los personajes que rondan la politica me generar asco, no quisiera tenerlos metidos en River, ya demasiados hijos de puta tenemos adentro

Con River para todos vuelve el Chori a la cancha!