tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Querés que se quede Cavenaghi ?

Votantes
390. No puedes votar en esta encuesta
  • 366 93.85%
  • No

24 6.15%
Página 1651 de 1653 PrimerPrimer ... 164116491650165116521653 ÚltimoÚltimo
Resultados 24,751 al 24,765 de 24789
    6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Fernando Cavenaghi - Secretaria Tecnica

Era todo publicidad jaja, claramente arreglaron que salga esa pregunta, ademas fijate que salio al ultimo para cerrar
    Cita Por crazypity
    Le hizo 2 oficiales a boca, uno de cabeza y uno de penal

No entendí la respuesta que dio en Instagram, cabify o Uber? Quien mierda pregunta esas pelotudeces?

Se retiró joven, sino fuera por lesiones hubiese estado destilando calidad por mucho más tiempo

6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex no está en línea Argentina Hombre

Mira el pool que tiene el gordo jajaja, deme cien

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Yo lo amo a él.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

cuanto daria por tener tu version 02-04 en este equipo

7º División
    I hope, I think, I know

Hackerman no está en línea Argentina Hombre

Uno de los delanteros con mas categoria que pude ver en mi vida y salido del club. Siempre voy a sentirme defraudado por el porque pensaba que iba a ser el 9 de la seleccion post Batistuta pero prefirio rajarse a Rusia a hacer guita. A partir de ahi jamas lo volvi a mirar con los mismos ojos.
    Tenia todo para ser un delantero de elite pero le gustaba demasiado la joda.
    Igual gracias por haber vuelto en nuestro peor momento, nos dio un golpe de calidad indispensable para comenzar este glorioso proceso

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Hackerman
    Uno de los delanteros con mas categoria que pude ver en mi vida y salido del club. Siempre voy a sentirme defraudado por el porque pensaba que iba a ser el 9 de la seleccion post Batistuta pero prefirio rajarse a Rusia a hacer guita. A partir de ahi jamas lo volvi a mirar con los mismos ojos.
    Tenia todo para ser un delantero de elite pero le gustaba demasiado la joda.
    Igual gracias por haber vuelto en nuestro peor momento, nos dio un golpe de calidad indispensable para comenzar este glorioso proceso
    creo que ya lo debatimos esto, pero se nota que el no queria irse a rusia. Surgia claro de sus conferencias que el se hubiera quedado aca, incluso esperando salir a otro mercado, y que aguilar lo vendio por pura necesidad economica (y obvio para seguir choreando a mansalva junto a mario israel).

en esta le creo 100% a cavenaghi.

En lo otro, si, es verdad, tanto a el como la mitad de ese equipo vivian de joda.

pero el era el unico crack, el unico que realmente sentia la camiseta. A mi damelo siempre a cavenaghi. Siempre.

Yo lo considero uno de los 5 idolos que vi desde el 90 para aca, junto a Ramon, Gallardo, Francescoli y Ponzio (ortega y maidana estarian cerca)

7º División
    I hope, I think, I know

Hackerman no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    creo que ya lo debatimos esto, pero se nota que el no queria irse a rusia. Surgia claro de sus conferencias que el se hubiera quedado aca, incluso esperando salir a otro mercado, y que aguilar lo vendio por pura necesidad economica (y obvio para seguir choreando a mansalva junto a mario israel).

En lo otro, si, es verdad, tanto a el como la mitad de ese equipo vivian de joda.

pero el era el unico crack, el unico que realmente sentia la camiseta. A mi damelo siempre a cavenaghi. Siempre.

Yo lo considero uno de los 5 idolos que vi desde el 90 para aca, junto a Ramon, Gallardo, Francescoli y Ponzio (ortega y maidana estarian cerca)
    A mi me pasa eso con Cavenaghi, porque de chico lo tenia como uno de mis idolos...entonces despues como que me desilusiono.
    Por eso muchas veces lo bardeo y varios me saltan a la yugular. El tema es que me dio bronca que un jugador con tantas condiciones las haya desperdiciado de esa manera. Y sobre todo por lo poco profesional que fue.
    Fijate que las veces que se puso las pilas en serio, como por ejemplo en Francia, fue campeon, goleador y hasta lo convocaron a la seleccion. El tema es que no fue regular en ese aspecto. Mismo aca en la B, el 2do semestre subio como 10 kgs y tengo de varias fuentes que salia de joda todas las semanas...esas son las cosas que me jodieron y hacen que no lo considere idolo, a pesar de si valorar todo lo bueno que hizo (Que fue un monton).

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity

Cavenaghi ídolo y Ortega no, es joda?

Si vamos a hablar de talento, ni 10 cavenaghis hacen medio Ortega eh. Y eso que el gordo era bueno

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por tote carp
    Cavenaghi ídolo y Ortega no, es joda?

Si vamos a hablar de talento, ni 10 cavenaghis hacen medio Ortega eh. Y eso que el gordo era bueno
    nunca hable de calidad del jugador, sino de mis idolos.

ortega como jugador era mas que cualquiera en esa lista salvo francescoli (y tal vez ramon, a quien solo vi en su vuelta aca en el 91)

probablemente ortega sea idolo. a mi solo me dejo un mal sabor algunas cosas que hizo, cosa que con cavenaghi nunca me paso, ya que sus gestos hacia river siempre fueron irreprochables, y pocas veces vi un jugador que prefiera estar siempre aca como el

pero eso parte de sentimientos personales y de pertenencia.

me vi todas las epocas de ortega, y sobre todo en la primera, era de los mejores que vi (muy abajo de enzo, pero arriba de todo el resto)

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    nunca hable de calidad del jugador, sino de mis idolos.

ortega como jugador era mas que cualquiera en esa lista salvo francescoli (y tal vez ramon, a quien solo vi en su vuelta aca en el 91)

probablemente ortega sea idolo. a mi solo me dejo un mal sabor algunas cosas que hizo, cosa que con cavenaghi nunca me paso, ya que sus gestos hacia river siempre fueron irreprochables, y pocas veces vi un jugador que prefiera estar siempre aca como el

pero eso parte de sentimientos personales y de pertenencia.

me vi todas las epocas de ortega, y sobre todo en la primera, era de los mejores que vi (muy abajo de enzo, pero arriba de todo el resto)
    Si te referís a gestos alcoholicos, a mi también me molesto en su momento, pero fue sobre el final de su carrera. Algo que pudo haber evitado, pero que no cambió nada de lo que fue como jugador y como persona en River.

Si te referís al gesto que hizo en Newells, eso fue una pavada. En todo caso es más grave lo de Ramón festejando en nuestra cara como CASLA eliminaba a River o diciendo "yo no me fui a la B" y no por esas boludeces deja de ser ídolo

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Milton Casco
    Si te referís a gestos alcoholicos, a mi también me molesto en su momento, pero fue sobre el final de su carrera. Algo que pudo haber evitado, pero que no cambió nada de lo que fue como jugador y como persona en River.

Si te referís al gesto que hizo en Newells, eso fue una pavada. En todo caso es más grave lo de Ramón festejando en nuestra cara como CASLA eliminaba a River o diciendo "yo no me fui a la B" y no por esas boludeces deja de ser ídolo
    Las dos cosas pero el gesto tras el gol de Newell’s me jodio, igual que el de ramon y dalessandro (este ultimo no es ídolo como los otros 2), entiendo que fue para Aguilar al que odiaba medio mundo, pero igual, se lo veía completamente desesperado por hacernos un gol, una cosa es ir para adelante y romperte por tu club, otra es querer voltearnos a toda costa y eso no me gusto

5º División
    Aguante River!

Thundercracker no está en línea Argentina Hombre

Nadie se va porque lo obligan. El que se quiere quedar se queda.

7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

En vez de darle un curro a este podrian usar su sueldo en pintura para las tribunas

5º División
    bok morite

LP23 no está en línea Contribuye con tuRiver Argentina Hombre

lo amo al gordo, pero me jode verlo en un puesto ñoqui. Yo creo que le haría muy bien laburar con los pibes en inferiores

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

Creo que no trabaja en el club igual eh, tiene su propia agencia de representacion.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    "Siempre fuimos eso, campeones."

Etiquetas para este tema