por favor hagan algo para echar al ladron de aguilar

river es un desastre y cada vez peor desde que esta este hijo de puta

river es un desastre y cada vez peor desde que esta este hijo de puta

la peña ariel ortega con una bandera que decia AGUILAR 2005

la concha de tu madre peña de mierda!!!

este tipo no para asta que estemos como indesingente, y la gente no se da cuenta por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

manga de ignorantes. AGUANTEEEEE AGUILARRRRR!!!

Lejos el mejor presidente de los ultimos 15 años. El unico que se preocupò por el club. Y que no robó como todos los otros dirigentes. El unico que hizo una bandas de obras en la institución.

1 me gusta

a bueno lo felicito por el nuevo estacionamiento asi entro mas comodo con mi porsche

andate a cagar…

seguro que de pintura esta joya, y en este juego no tan importante que es futbol? 2 campeonatos argentinos en 3 anos…

Y en esas obras esta toda la guita que entro por la venta de jugadores.
AGUILAR ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, LADRON DE MIERDA.

Basta de putear a cualquiera, a mi aguilar me parece un gran presidente (y no soy de ninguna agrupacion). No tiene la culpa de que salas no haga un gol o que lucho pifie un pase (sin bardear a estos dos jugadorazos). Sepan separar las cosas, miren el club, además teníamos un equipazo para ganar la copa

1 me gusta

HOY ESCUCHE EN LA RADIO ESTO

INSUA + CATA DIAZ + MARINO = 30% DE LA VENTA DE TEVEZ

ESO ES UNA DIRIGENCIA PAPA NO LA MIERDA Q TENEMOS

Que tiene bosta además de sus jugadores y su equipito de futbol?
RIVER ES UN CLUB COMO LA GENTE, CON TODAS LAS LETRAS. RIVER NO ES NADA MÁS QUE 11 TIPOS CORRIENDO ATRÁS DE UNA PELOTA, Y ESO NO LO SABEN VALORAR.

Que tiene bosta además de sus jugadores y su equipito de futbol?
RIVER ES UN CLUB COMO LA GENTE, CON TODAS LAS LETRAS. RIVER NO ES NADA MÁS QUE 11 TIPOS CORRIENDO ATRÁS DE UNA PELOTA, Y ESO NO LO SABEN VALORAR.

para que mierda quiero una sociedad de fomento o un club barrial? river es futbol. como andamos en eso?

Flaco cuanto te faltaa. River es el CLUB más grande de la ARgentina, no es solo un equipo de futbol. RIver tiene 30.000 socios que usan todas las instalaciones del club. Y Aguilar fue el único presidente de los ultimos 15 años que se preocupò por el socio. Y te lo demuestro con solo una boludez: antes sacar una entrada para un partido importante era un quilombo gigante. Iban los socios y los hinchas comunes todos el mismo dia y los que vamos siempre a la cancha nos costaba un huevo conseguir una entrada. Ahora los socios tenemos prioridad. Sacamos las entradas primero y es mucho màs ordenado. Esto es pensar en el socio, gil.

Y Aguilar fue el único presidente de los ultimos 15 años que se preocupò por el socio.

Uhh… se preocupó un montón por el socio. Por ejemplo vendiendo a Masche y a Lucho en plena competición de la Copa (ya vieron como jugo Lucho los 2 últimos partidos por la copa), trayendo a Astrada en su momento en lugar de Mostaza, No teniendo peso en la AFA (recordar arbitrajes), no protegiendo ni al equipo ni a los hinchas en Brasil ( sin custodia y rotura de micros), etc, etc, etc.

Flaco cuanto te faltaa. River es el CLUB más grande de la ARgentina, no es solo un equipo de futbol. RIver tiene 30.000 socios que usan todas las instalaciones del club. Y Aguilar fue el único presidente de los ultimos 15 años que se preocupò por el socio. Y te lo demuestro con solo una boludez: antes sacar una entrada para un partido importante era un quilombo gigante. Iban los socios y los hinchas comunes todos el mismo dia y los que vamos siempre a la cancha nos costaba un huevo conseguir una entrada. Ahora los socios tenemos prioridad. Sacamos las entradas primero y es mucho màs ordenado. Esto es pensar en el socio, gil
[/QUOTE]

Cuanta pasion se siente por tirarse a la pileta… dejemos de joder q al q le importa River sabe q no hay q descuidar el aspecto futbolistico, q es lo q alimenta al club y lo q nos apasiona.

Tercer tema en el que encuentro al hijo de aguilar con nick “el chasqui” defiendo a su papito. Me parece bien que defiendas a tu viejo pero argumenta un poco mejor. BOCA GANO 2 LIGAS DE BASQUET Y LIGA SUDAMERICANA EN LA BOMBONETIRA (GRAN ESTADIO DE BASQUET) DESDE QUE MACRI ESTA COMO PRESIDENTE. Asi que cerra el culo boca es grande en equipos deportivos porque es un Club de competicion de alto rendiemiento deportivo no UN CLUB SOCIAL COMO VOS QUERES QUE SEA RIVER, queres que tiren abajo el monumental para hacer un sector de quinchos para poder ir con tu papi el domingo a comer un asado?. La ultima informacion que me llego es que el Gordo puto guarda la guita que se afana en su papada por eso cada dia esta mas grande!!.

Gil, como vas a comparar al basquet de Boca con el de River???. Sos un ganzo totall!!!. River hacia 13 años que no jugaba la liga nacional. Gracias la gestiòn de Aguilar logrò ascender. Boca lleva màs de 8 años jugando la liga e indudablente tiene una equipo mejor armado y mas consolidado
Bombonerita gran estadio de basquet??? Fuiste alguna vez??? Tarado, està hechò con tablones y entran menos gente que en el Microestadiooooo.

Si te gusta Macri, asete socio de Boca y votalo a èl

Macri agarro un club quebrado y con unas instalaciones desastrozas. Los hizo crecer enomermente y lo rocio de gloria y ahora Boca es el nombre mas importante a nivel de clubes argentinos en el mundo. Aguilar puso a river en la cima del hockey femenino, lo felicito. ahH y le construyo una pileta AL MUERTO DEL TIBURON MEOLANS!!!.

Mirá. Aca roban todos. El ultimo clasico me comí 6 hs de cola y me quedé sin poder ir a la bosteria xq el puto de Aguilar se puso bajo la papada 3000 de las 4500 entradas q nos daban… Para que prioricen asi al socio…dejate de joder! Y no me la agarro con vos sino con toda la manga de ladrones que tenemos en la dirigencia.
A quien votamos en diciembre 2005!!!