Mañana me hago socio por fin!

Mañana me hago socio por fin! y quiero compartir con todos ustedes la alegria que tengo. Alguien me podria decir que benificios voy a tener? Osea ademas de entrar a la cancha que mas me cubriria? Gracias y saludos para todo! :wink:

Mañana me hago socio por fin! y quiero compartir con todos ustedes la alegria que tengo. Alguien me podria decir que benificios voy a tener? Osea ademas de entrar a la cancha que mas me cubriria? Gracias y saludos para todo! :wink:

uh justo mañana, a la noche hay que festejarlo :twisted:

Si te vas a hacer Socio Simple, únicamente podés entrar gratis a la cancha de local y tener prioridad en la venta de entradas de visitante. También podés entrar al club pero no desarrollar ninguna actividad, salvo tomarte algo en la confitería :lol:
Si te vas a hacer Socio Pleno tenés acceso, además de la cancha a todas las disciplinas artísticas y deportivas (en algunos casos, pagando el arancel correspondiente). Los viernes y sábados tenés funciones de cine gratis, podés utilizar el gimnasio de complementos (también se paga un mínimo arancel) y lo mas importante de todo, siendo Simple o Pleno tenés acceso a un 15% de descuento en tus compras en los Adidas.

Buenisimo Rafa muy buena info mostro! Por ultimo, yo tengo targeta Santander Rio (Visa) puedo con esa? Osea serian 300 pesos mas un mes de cuota? Graciasssss :wink:

No estoy muy al tanto porque hubo cambios ultimamanete, pero casi con seguridad te diría que ya no se cobran mas cuotas adelantadas. Si tenés que abonar por única vez los $300 en concepto de “gastos administrativos” je, alto curro.

Y si tenés tarjeta te podés adherir al débito automático y te bonifican 1 cuota. O al menos eso hacían hasta hace poco.

Bueno Rafa, por las dudas llevo las 2, la de debito y la Visa. mañana te comento como me fue, te mando un abrazo mostro!

Ahora podes madrugar y cagarte de sueño en la fila toda la noche para sacar entrada de visitante :twisted::twisted: jaja che bien ahi te felicito locura, que lindo que fue el dia que me hice socio.

alguien sabe si esta bueno el cine?
a mi se me hace que es medio garcha :mrgreen:

pd- felicidades herny :stuck_out_tongue:

Jajaja mas haya de eso, es gratis mostro, ya me veo todos los viernes por la noche en el monumental jajaja!

yo fui y esta muy bueno, la sala muy moderna, esta muy bueno, pero pasan peliculas un toque viejas, ahora estan pasando sherk me parece :smiley:

Esaaaaaaaa :stuck_out_tongue:

Te felicito !!
Yo estoy a un paso ya tengo la plata pero me falta algunos detalles (?) No veo la hora de tener mi carnet

dake capo aguante river°°°°°°°°°°°°°°

Felicitaciones capo¡¡¡¡¡¡¡¡. Che como es eso de los descuentos en addidas?,vale tambien para los socios adherentes y en cualquier addidas del paìs?.

:lol::lol:

Felicitaciones Herny, sos un grande…

No dejes el truco cagon !

Qué lindo papá! yo ruego que para fin de año ya tenga mi carnet, faltan algunos detalles económicos y me tiro de cabeza. Un saludo.

yo el prox mes me hago socio, dejo el laburo a fin de mes y me hago socio

jejeje no mostro, safe de la promo y de irme a la " B", seguire en primera!!!

PD: Recien vengo del club, con la dicha de que me hice socio, ademas justo vi a el micro con los jugadores que se iva rumbo a Rosario, me saludo el pelado Almeida, Buonanotte, Carrizo, y angel Cappa, que mas puedo pedir? Y para terminar, me recorriel el museo de nuevo y estube en el campo de juego!!! Ahora en breve subo las fotos en la parte de Multimedia. Saludos para todos, esta noche no creo que pueda pegar un ojo!!! :lol: :lol: :lol: