Lucho mejor metete la manito ya sabés donde

Para qué metió la mano ahi Lucho Gonzalez?

Para qué metió la mano ahi Lucho Gonzalez?

Dale loco, afloja un poco. Fijate que trata de estirar la gamba para cortar el centro, baja el brazo en el esfuerzo y toca la pelota. El esfuerzo es el mismo que hizo el (como todo el equipo) durante 90 minutos. Si vas a castigar esa es castigar lo que pusieron en todo el partido.

Mas allá del penal (que para mi es meritorio que llegue hasta donde llegó), Lucho estuvo muy flojo con la pelota. Recuperando bien, pero muy flojo para acompañar a gallardo.

lucho es un pecho frio, siempre lo dije, se borra en las grosas, y encima se las manda mal, dense cuenta, no sirve para River, de que sirvieron los goles contra boca de el si nunca les ganamos, lleva la bandera de pecho frio en el pecho, que se vaya al porto

Nonooo River no me dejo disconforme, quiza si Astrada (y zapata que siempre se cansa temprano y no corre mas… jugamos siempre los ultimos 20 minutos con 1 jugador menos si zapata esta en cancha)

es mas el 1er gol le pica mal a costanzo… fue mala leche
pero el 2do no tenia razon de ser… entendes?
aa eso me refiero
y que lucho no se encendio…

igual vamo a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por favor

Aguante lucho loco ya esta ,ya paso…toda la energia para el miercoles se lo damos vuelta loco SE LO DAMOS VUELTAAAAA VAMOS LOCOOOOOOOO!!!

coincido con vos luis.

lucho es un jugadorazo, y va a ser titular en alemania 2006 y la va a romper…

me cago en los pelotudos del foro que lo elogian cuando juega bien y lo castigan cuando tiene un mal partido…

Lucho es de lo mejor que tenemos…

Lo de hoy fue un accidente, y que me quedan las dudas si era para cobrarlo… pero bueno, ya esta…

A Lucho lo vamos a llorar el campeonato que viene… es un fenomeno.

Che te soy sincero… lo veo mal a river…

en esto coincido con vos loko!!! al fin una!..
riverito24: estas en lo cierto papa… es un grande este pibe y es titular en el mundial… al mogolico q le dice pecho frio… mejor no le digo nada… ahy q saver ignorar a los bosteros en potencia.
salu2
Y VAMOS RIVER!

bueno che, fue un accidente…

espero que acá no conviertan, nada más, todavía no terminó, faltan 90 minutos en nuestra cancha.

Yo tambien… la semana que viene creo que va a ser fundamental hacer el primer gol antes de los 25/30 minutos del primer tiempo. pero la cagada es que vamos a tener que procurar que no nos emboquen, porque si no ahi si que vamos a estar fritos.

A mi tambien me quedan dudas si era para cobrarlo pero a pesar de que creo que es sin querer, es muy alevozo, entonces tambien hace parecer aproposito…

Vamos River a levantar esto…

Nos estamos viendo.-

GeDe_FeR

Este es mi primer mensaje.

Bueno…y salas que? Como es que se lesiona y juega con su seleccion y hace goles y record. Despues lo mismo y juega semifinal de libertadores. Hoy metio webos un rato, y despues nada. Me parece que hizo falta mas velocidad arriba.

Cierto, lucho se quedo hoy, acompaño poco el ataque y el accidente de la mano, pero lucho es un gra jugador y está para grandes cosas. Aguante lucho, y aguante la actitud del equipo hoy. San Pablo se encontro el partido.

ESE SEGUNDO GOL NOS SALIO MUY CARO SEÑORES ENTIENDANLO

NO ES LO MISMO 1 GOL QUE 2 ABAJO
A PARTE NO HICIMOS NINGUNO… SI NOS HACEN 1 TENEMOS QUE HACER 4 CARAJO

QUE ALEBOZIDAD PELOTUDA!!! MIRA VOS EL CUIDADO QUE TUVIMOS 90 MINUTOS (XQ 1 A 0 NO ESTABA MAL, TAMPOCO BIEN) PARA QUE EN UNA PELOTUDEZ AL FINAL NOS PASE ESO!!!

QUE BRONCA!!! QUE CONDENA ESE 2DO GOL AL PEDO!!!

gabriel entendé que fué un accidente la mano no la metió a proposito, la quiso sacar, y con el esfuerzo que hizo bajo la mano y la pelota le pego, que se le va a hacer…

junto con masche son la columna vertebral del equipo…es LO MEJOR que tenemos.

y por ahi lei que se borra en las dificiles…que memoria floja que tenemos, mira como se borra que a boca le metio un golazo en las semis del año pasado…

o que le metio un gol a los bosteros de mierda cuando ibamos 1-0 abajo esta temporada

lo de lucho fue un accidente, no tiene la culpà de nada, aparte mira hasta donde fue para recuperar la pelota…
ameli, tuzzio y macherano tuvieron un trabajo impecable, lo unico que falto fue un poco mas de creacion de mitad de cancha para adelante, pero gallardo y lucho estaban muy bien marcados, y yo creo que si no le cobraban posicion adelantada a farias (porque no fue) la historia seria distinta, pero bueno, sabemos que los brasucas se cagan cuando vienen al monumental, y river con san pablo gano siemrpe de local, el 3 - 0 es un resultado no tan dificil de conseguir