cuota

resulta que mi cuota del club se debita automaticamente, por caja de ahorros, pero hago la consulta en la pagina oficial de River y dice que la UCP que falta es la del 7/2008, o sea este mes, pero supuestamente ya está pago :expressionless: a alguien le pasó?
ah, y me llegó a mi casa un sobre del club que me avisaba del cambio de categoria, pero no le entendi mucho, je :stuck_out_tongue:

resulta que mi cuota del club se debita automaticamente, por caja de ahorros, pero hago la consulta en la pagina oficial de River y dice que la UCP que falta es la del 7/2008, o sea este mes, pero supuestamente ya está pago :expressionless: a alguien le pasó?
ah, y me llegó a mi casa un sobre del club que me avisaba del cambio de categoria, pero no le entendi mucho, je :stuck_out_tongue:

q qiere decir UCP

ya esta ya me di cuenta q era jaja :blush:

y a mi tambien me pasa jaja llama al club mañana ba yo supongo q hare eso :lol:

conozco a alguien que le paso
que en la pagina figuraba un impago
pero como despues de 15 dias se
actualizo…
Y sobre que te cambio de categoria
seguramente: O eras menor de 18 hasta
hace unos dias y ahora pasas a ser Socio simple
o pleno y dejaste de ser menor/pleno o simple

(=

Si, porque cumplo 18 este mes, y paso a ser activo simple, pero queria saber si a alguien que cambió de categoría también le llego eso y que quiere decir :slight_smile:

no te guies por la pagina… xq x ej a mi, me decia que no habia pagado mayo, cuando lo tenia pago hace 15 dias mas o menos…asi que no te guies por la pagina, llama al club…o anda y mejor

Si, tengo que ir a tramitar la renovación del carnet y de paso consulto :mrgreen:

nunca me paso!!!

una pregunta, como hago para hacerme socio desde bahia blanca???
no entiendo bien eso de debito automatico…
prefiero depositar en algun lado todos los meses, porq con el debito automatico capaz c arma quilombo…

a mi me paso algo mas o menos igual pero con otra forma de pago …

pague una cuota en rivermania , y al dia siguiente entre a la pagina del club y me parecia impaga ja , espero que lo hayan actualizado est<os forros

pero cuando sos de bahia blanca sos adherente,