fliales

hola…una pregunta…estupida…pero quisiera informarme bien…alguien me puede explicar cual es el mecanismo de las fliales?..se tiene k pagar?..-k se hace ahi…ect

desde ya gracias…

salu2

hola…una pregunta…estupida…pero quisiera informarme bien…alguien me puede explicar cual es el mecanismo de las fliales?..se tiene k pagar?..-k se hace ahi…ect

desde ya gracias…

salu2

mas o menos nomas quieron k me expliquen…jejeje…por k nose bien k se hace ahi…quiero saber si me puedo registrar y esas cosas…

salu2

Estaria bueno que alguien lo explique…

Es lo mismo filial que peña???

Que hacen? Se juntan a hablar de River? Tienen algun tipo de actividad social?

:?: :?: :?:

juegan a los dados,generalas y toman mucho vino

jajajajjajajajja

me parece que son distintas peñas y fillial

a las filliales les dan entradas,pero me parece que te tenes que hacer socio de la fillial y tenes tu entrada asegurada

algo asi es

Jeje… o sea… no tenes la mas puta idea, pero ya que estamos contestas…

jeje… de onda, eh…

Alguno que sepa o este con alguna filial o peña puede contestar?

:twisted: :twisted: :twisted:

Peñas en River no hay… la única es la Ariel Ortega, las demás son todas filiales. En Boca son peñas.
Las filiales generalmente son anexos al Club en distintos Barrios, Ciudades, Provincias, etc. que juegan torneos infantiles y si ven alguna posible estrella la llevan a probar al Club. Hay algunos que son clubes de barrio que se relacionan con River más adelante, otros son fundados directamente como Filial del club, ej: Filial River Plate Lanús.
Hay otras que son directamente para fines políticos.
Y otras, o todas, hacen actividades sociales. Por ejemplo, la de San Isidro además de hacer política y pedir entradas no prueba jugadores pero se encarga de llevar pibes de colegios y comedores a la cancha.

Mucho más no sé… saludos.

para mi no es asi,por que la fillial de la plata no tiene equipo de futbol

como vos dijiste que le dan jugadores a river

en la filial de aca nos juntamos a ver los partidos (los q no van a la cancha)
y vendemos chori, cervezas y gaseosa
y todos los lunes a la noche nos juntamos a comer


Hola soy Jorge y estoy estudiando en La Plata. Quisiera que pongan algo si saben sobre alguna filial de River en esta ciudad.
Muchas Gracias. Suerte

Buenos Aires LA PLATA 0221-4796763 :wink:

bienvenido al foro

salu2

ALGUIEN SABE ALGO DE COMO SE MANEJA LA FILIAL DE ESTA CIUDAD(((ROSARIO)) O DE CUALQUIER OTRA…

la filial de rosario creo q se reune los lunes de 7 a 9 en el club sportivo america
saludos

la de la plata que va SIEMPRE a todfos lados… no es filial ni peña… es un MOVIMIENTO …

a todos lados sacan micros … solo eso… micros a todas las canhcas… vos llamas los miercoles… reservas y pagas la enrtada… ellos van y te la sacan … el domigno nos juntamos… escaviamos y salimos… MUCHOS HACEN ESO…

hola a todos : yo soy pedro …perteneciente a la FILIAL PARANA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE… A PESAR DE LAS DISTANCIAS LA FILIAL DE PARANA VIAJA BASTANTE …AUNQUE NOS RESULTE MU CARO LOS VIAJES A RIVER LE HACEMOS EL AGUANTE DONDE SEA…

PEDRO!!! AGUANTE RIVER CARAJO!!! FILIAL PARANA

Yo digo el ejemplo de la filial de La Plata… q es por la cual voy yo siempre a ver al millo… es un grupo de personas que viajan siempre a river a hacer la cola… para conseguir las entradas y sacan para los socios… con sus carnets… y para los NO SOCIOS… sacan como invitados…de los SOCIOS, uno solamente tiene que pagar el precio de la entrada, si queres ir con toda la banda de la filial… te sale $10 el micro… ida y vuelta, y antes era un costo de $10 por mes… para el mantenimiento del local… y para pagarle el viaje a los q van siempre a sacar entradas, pero ahora no se esta pagando mas… nu se pq… pero la verdad… en sintesis es un grupo de personas q se re sacrifica por el bien de los demas…

alguin sabe la direccionde la filial de river en la plata.??? y el numero de tel…??? avisen por favorrr…gracias

Buenos Aires-(La Plata)
Presidente:RANIERI, ALBERTO
Calle 30 N° 776 1900
Telefono:0221-4796763
mail:filiallaplata@yahoo.com.ar

:wink:

salu2

aca en mardel hay una filial, pero hacen actividades deportivas, hay futbol infantil, canchas de tenis, canchas de futbol y salon de fiestas, en la sede de la filial y en esta otra que es otra seccion de esa filial, los domingos miran los partidos de river, venden birra, chori…y se viaja a ver a river,jaaa…

filial es d River y peñas de voka eso creo que es