Conocian esto? Fillial River de Tierra del Fuego.

Filial River Tierra del Fuego - Home

Lo encontre de pura casualidad, viendoc amisetas de River en mercado libre (venden sus camisetas en ese sitio).

Parece que han logrado grandes hazañas en FUTSAL, aunque tenia entendido que River, ya poseia un equipo para este deporte.

Sinceramente no me gusto mucho la web, me parece que esta absatnte incompleta, tampoco em gusto la camiseta, me parece bastante fea, y cara ($110).

Uds diran.

Filial River Tierra del Fuego - Home

Lo encontre de pura casualidad, viendoc amisetas de River en mercado libre (venden sus camisetas en ese sitio).

Parece que han logrado grandes hazañas en FUTSAL, aunque tenia entendido que River, ya poseia un equipo para este deporte.

Sinceramente no me gusto mucho la web, me parece que esta absatnte incompleta, tampoco em gusto la camiseta, me parece bastante fea, y cara ($110).

Uds diran.

re varata 110 en capital ta 200 dejat de joder:p

Si loko de una son grandes a nivel nacional en futsal…
Hace poco jugaron un torneo de futsal aca en mza pero salieron 2º xq el arbitro los bombeo el ultimo partido contra nacional de uruguay(Hasta un hincha de aca de mza le pego al arbitro)…pero tienen 3 jugadores de la sellecion creo…pero si las camisetas salen caras asi me dijieron tienen de esponsor a sanyo como river alguna ves!
la verdad los felicito y q sigan asi!
Mza es de River;)

PD:como ven tengo el tatoo del leon nesesito las letras q lo redondean si alguien las tiene o sabe de donde sacarlas una pagina o algo responda muchas gracias.!

que idolos, hay un miembro por aca de ushuaia que raro que no aviso nada…

es muy pequeño el representante fueguino…

pero ya conocia esa filial,aunque si desconocia totalmente esos logros…

los felicito

yo soy de rio grande, y ese equipo la rompe, no vi muchos partidos pero por ejemplo la primera vez que disputo un torneo, salio campeon :wink:

y de hecho son actuales tricampeones, unos mounstruos la verdad

y es verdad que tiene jugadores en la seleccion, como facundo perpeto que es un delantero de la concha de la lora, lo que juega ese pibe

si hasta le ganaron a pinocho, pentacampeon de futsal AFA
Filial River Tierra del Fuego - ¡Le ganamos a Pinocho!

ahora andan diciendo que boca quiere hacer una filial en rio grande jaj

si yo ya sabia de esto .

Sip, la conocia.

Estaria bueno que todas las Filiales tuvieran su equipo.