CUANDO SOY VITALICIO?

una pregunta…cuantos años de socio tener q ser para ser vitalicio? a partir de q edad se emieza a contar?
gracias

una pregunta…cuantos años de socio tener q ser para ser vitalicio? a partir de q edad se emieza a contar?
gracias

Comienza a contar a partir de los 18 años, hasta el año pasado el requisito era 30 años de antiguedad
pero ahora cambia y pasan a ser 40 años :? Aunque no se desde cuando entra en vigencia.

En serio? y por que no cuentan antes de 18? que cacas que son… Yo no se si voy a vivir tanto :expressionless:

jejejejeje… Bah… si… voy a llegar a los 58 si no hay imprevistos… Pero 58 años, es mucho che…

Mi viejo tiene un amigo de 85 años que lo re garcaron… Porque era socio desde los 5… y habia llegado a ser vitalicio, pero despues tuvo unos problemas por los que no podia ir a River y ahora no es mas vitalicio… Pago carnet como 50 años y ahora va y paga entrada (al menos hasta hace dos años atras, ahora no va porque lo persigue el aleman ese… alzahimer)… Como es eso de mantener el cargo de “vitalicio”??.. sabes por casualidad??

40 años de socio para ser vitalicio?!?!?!?! que bestialidad, en todos los clubes es asi?

1 me gusta

q afano xD

1 me gusta

qe beneficios te trae ser vitalicio (?)

cuando cumplas 40 años de socio contando a partir de los 18

Ser socio vitalicio del
club de tus amores
ademas de poder
entrar a todos los
Torneos que juegue
River … free.

A hacer la mayoria de los
deportes free

Y a pasar bengalas
sin que te revisen (?)

noooooooo!!!
loco
mi viejo es vitalicio
terinta años de socio
hace dos q es vitalico
espero q me de la nafta para llegar
a serlo

Creo que es al reves paqi, antes eran 40 años y ahora son 30 de antiguedad.
si mal no recuerdo hace un tiempo ya lo debatimos este tema por aca.


en la web oficial dice esto.

El Club Atlético River Plate cuenta con más 12.000 socios vitalicios, los cuales alcanzan esa categoría, a partir de los 48 años, luego de haber sido socios activos ininterrumpidamente durante 30 años. La Comisión que los engloba trabaja permanentemente para brindarles servicios y beneficios adicionales. Cada año se organizan viajes y actividades conjuntas. También se buscan opciones de salud (como el plan de vacunación antigripal gratuita) y se promueven con mucho éxito encuentros, debates y actividades sociales participativas de índole diversa.

Una de las actividades principales es organizar la ceremonia de promoción de los socios que cada año alcanzan la condición de vitalicios. Esta consiste en la entrega del carnet y un diploma de reconocimiento de manos de los directivos del Club, en marco solemne y cálidó que se comparte junto a familiares y amigos. Posteriormente se agasaja a los nuevos vitalicios con un servicio de lunch y un brindis de honor.

Habra que ver si esta actualizado o no.

Yo creo que es como dice el articulo de la web.

Saludos.

a osea si soy socio de los 6 años tengo que esperar
mas de 40 años?

Cuando cumplas 18 años, recien ahi empiesan a contar son 30 años mas, a los 48 años sos socio vitalicio

entonces son 30 años y no 40, no?

Claro…por fin te cambiastes ese avatar pedorro que tenias

Diegoo, no… LAMENTABLEMENTE tengo entendido que no es al revés :?
ANTES ERAN 30 AÑOS -convengamos que los que tenían 18 hasta el año pasado si no me equivoco, a los 48 si continúan siendo socios ininterrumpidamente ya serían vitalicios- de ahora en más son 40 años…
Es decir recién a los 58 años tendrías la posibilidad y el HONOR de ser vitalicio del Club Atlético River PLate (:

Para el que preguntó

“a osea si soy socio de los 6 años tengo que esperar
mas de 40 años?”

Si te sirve de respuesta yo soy socia desde los 8 años, y recién a los 58 si esto sigue así voy a ser vitalicia…

Los beneficios de ser socio vitalicio,son MUCHÍSIMOS
TIENEN SECTOR RESERVADO EN LAS PLATEAS PARA ELLOS, EL CLUB LES ORGANIZA ACTIVIDADES… Como por ejemplo para el torneo de verano, tengo entendido que el club les armó una especie de pack económico con estadía en la ciudad “feliz” para que asistan a los partidos con entrada incluida

Esta info la recibí de parte de una de las empleadas de club que atiende el registro de socios, no estábamos hablando específicamente sobre este tema sino que, fui a hacer un tramite, y la mina vio que era nacida en 1990 de ahí que me dijo
“Ayyy ahora te empiezan a contar los años para vitalicia :D” espontáneamente mencionó lo del cambio

Yo que ustedes no me fiaría de lo que dice la página oficial ya que no la considero una página MUY actualizada en todas sus secciones sino, miren esto…

Esta página se visualiza hoy por hoy… y fijense los precios de las cuotas :cry:
Son los que se pagaban hasta Enero de 2005
Que tiempos… cuando River te salía 20 mangos y el carnet 8…

Besoss

No te enojes paqi, ya se que no te gusta que te corrija. :lol: mas si estas en lo cierto.

Ahora quiero saber…caundo pasas a ser vitalicio no pagas mas la cuota, no ?

Besos.

En serio? y por que no cuentan antes de 18? que cacas que son… Yo no se si voy a vivir tanto :expressionless:

jejejejeje… Bah… si… voy a llegar a los 58 si no hay imprevistos… Pero 58 años, es mucho che…

Mi viejo tiene un amigo de 85 años que lo re garcaron… Porque era socio desde los 5… y habia llegado a ser vitalicio, pero despues tuvo unos problemas por los que no podia ir a River y ahora no es mas vitalicio… Pago carnet como 50 años y ahora va y paga entrada (al menos hasta hace dos años atras, ahora no va porque lo persigue el aleman ese… alzahimer)… Como es eso de mantener el cargo de “vitalicio”??.. sabes por casualidad?
[/QUOTE]

Eso es imposible. cuando se alcanza la calidad de Socio Vitalicio, la misma no se pierde. Salvo un problema de conducta…

Noo nada que ver, no me enojé :oops: :oops: :oops: :oops:
Jajaja que verguenza de donde sacaste eso de corregirme :blush: Cero, no me jode… a veces digo las cosas en un tono que no es el que deseo y ser malinterpreta
Nu me enojé ^^

Creeeeo que no pagás más cuando alcanzas el status de vitalicio… pero c r e o
no estoy segura
Besinhuus

Muchachos, son 40, yo pregunte en la oficina de socios, hubo una confusion entre socios que creian que eran 30, lo que pasa es que antes si eran 30 años, pero se cambio a 40.

Si no me creen pregunten en la oficina de socios que les van a aclarar sus dudas.