La solución para la Argentina en delincuencia, economía y más

Digamos, para todo, es esta solucion:

Que el gobierno o gente que tenga mucho poder se ocupe de meter gente propia en el narcotrafico, que se metan en el mercado y sean ellos quienes vendan y redistribuyan

Pero, en la marihuana, cocaina, y demas, que les metan de una manera disimulada un veneno fulminante que a quien consuma muera en el acto

Esta gran idea se me ocurrio con los venenos de cucarachas y eso, y esto es exactamente lo mismo

Primero que nada en las villas, principal lugar, como decia Menem, “hay que ir a las cuevas”

Y despues por cualquier lado, porque cualquier persona que consuma droga merece morir
Y el 99.99% de los delincuentes/asesinos consumen droga

Se eliminaria toda la basura del pais, y se solucionaria tema de inseguridad y economia en un corto plazo

Es sin dudas una de las mejores ideas que puede haber, ya que hoy en dia seria mal visto arrazar con aplanadoras y ametralladoras en las villas, de esta manera seria sutil y si la hacen bien disimulada nadie se daria cuenta, de ultima fue una peste (?

Abrazo!

Digamos, para todo, es esta solucion:

Que el gobierno o gente que tenga mucho poder se ocupe de meter gente propia en el narcotrafico, que se metan en el mercado y sean ellos quienes vendan y redistribuyan

Pero, en la marihuana, cocaina, y demas, que les metan de una manera disimulada un veneno fulminante que a quien consuma muera en el acto

Esta gran idea se me ocurrio con los venenos de cucarachas y eso, y esto es exactamente lo mismo

Primero que nada en las villas, principal lugar, como decia Menem, “hay que ir a las cuevas”

Y despues por cualquier lado, porque cualquier persona que consuma droga merece morir
Y el 99.99% de los delincuentes/asesinos consumen droga

Se eliminaria toda la basura del pais, y se solucionaria tema de inseguridad y economia en un corto plazo

Es sin dudas una de las mejores ideas que puede haber, ya que hoy en dia seria mal visto arrazar con aplanadoras y ametralladoras en las villas, de esta manera seria sutil y si la hacen bien disimulada nadie se daria cuenta, de ultima fue una peste (?

Abrazo!

[quote=“Liebre, post:2, topic:121412”]

Digamos, para todo, es esta solucion:

Que el gobierno o gente que tenga mucho poder se ocupe de meter gente propia en el narcotrafico, que se metan en el mercado y sean ellos quienes vendan y redistribuyan

Pero, en la marihuana, cocaina, y demas, que les metan de una manera disimulada un veneno fulminante que a quien consuma muera en el acto

Esta gran idea se me ocurrio con los venenos de cucarachas y eso, y esto es exactamente lo mismo

Primero que nada en las villas, principal lugar, como decia Menem, “hay que ir a las cuevas”

Y despues por cualquier lado, porque cualquier persona que consuma droga merece morir
Y el 99.99% de los delincuentes/asesinos consumen droga

Se eliminaria toda la basura del pais, y se solucionaria tema de inseguridad y economia en un corto plazo

Es sin dudas una de las mejores ideas que puede haber, ya que hoy en dia seria mal visto arrazar con aplanadoras y ametralladoras en las villas, de esta manera seria sutil y si la hacen bien disimulada nadie se daria cuenta, de ultima fue una peste (?

Abrazo
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Es la nueva oleada Liebretarios…post Esperm

7 Me gusta

Es genial, es arte, cuando la gente como yo este al poder este pais va a salir adelante.

Si por supuesto campeón

es epetacular loco
cuchame

vo no quisiera matar a todo los que roban y violan y matan? respondeme eso

siguiente, que tienen en comun todos esos? que consumen falopa

vos les envenenas la falopa, y listo

y despues, si hay alguna vistima que consume por pelotudo que se joda, por falopero, la idea seria solo para la delincuencia pero bue todo no se puede

no me roben los derechos de autor el dia que la apliken

Eso ya lo hizo el gobierno estadounidense en la época de la Ley Seca.

2 Me gusta

wow posta? zarpado amigo, que envidia, bueno entonces no tengo derechos de autor
pero que orgullo que haya existido eso o algo similar

que era con el alcohol? pero lo prohibieron solamente o lo envenenaban?

La Ley Seca corrió durante los años '20 y parte de los '30, en la cual se prohibió la comercialización de bebidas alcohólicas. A raíz de eso el crimen organizado armó un mercado negro enorme.

El gobierno estadounidense a finales de los '20 dejó pasar cargas ilegales envenenadas por ellos mismos y mataron unas cuantas miles de personas.

con envenenar el chipa es suficiente

Desaparecer las villas que cada vez abarcan más territorio. El 90% de esa gente no se va a integrar al sistema y encima tienen múltiples hijos.

1 me gusta

mamita, de donde salen estos pelotudos, se reproducen más que los hamsters

5 Me gusta

Empeza por envenenarte vos primero quien te dijo que no perteneces a la “escoria” humana que debe ser envenenada?

1 me gusta

Che, este thread es en serio o es para joder nomás? Así sé qué respondo (?)

4 Me gusta

exacto, la facil es entrar con ametralladoras y aniquilar todo lo que haya en las villas

pero una manera mas sutil y mas moral es envenenar la falopa, que es algo que nadie en su sano juicio deberia consumir

fijate es gracioso como saltan todos indignados y preguntando si es joda

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

es en serio amigazo
quien podria no estar a favor de la muerte de los delincuentes violadores asesinos y drogadictos? nadie
la idea es completamente excelente

habria que debatir como se podria implementar, y si el gobierno de turno accederia cosa que dudo

hace falta un gobierno con huevos, y que quiera sacar a la delincuencia y no hacer que se regenere como el actual

Dice que tiene 36 años. Le creo si nos confirma que votó a Macri.

3 Me gusta

Dandy???

1 me gusta

que te molestan moishe? vos no te ibas a israel?
te podes ir bien a la re calcada concha de tu puta madre, sorete

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Pija mutilada, a israel habria que desaparecer.