Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Me inspiro en el th de Macri y lo abro fundamentalmente porque la oposición en Boquita se está empezando a hacer fuerte y tienen vínculo con la gente del peronismo. Basados en sus resultados, queda la incógnita de si el nuevo gobierno atacará judicialmente al anterior y esto perjudique a Boquita, si ganando la oposición encuentren un nuevo dueño y suministro de plata estatal con el nuevo gobierno, si gane quien gane el club se salve de las investigaciones o si en caso de perder, Macri los haga mierda con los reclamos por activos.

Kiciloff y Fernández con Santa María y Carreras, que eran la segunda fórmula opositora


[TWEET]1175808101649440768[/TWEET]
[TWEET]1175847686244880384[/TWEET]

[TWEET]1194604183422418944[/TWEET]

Ante esto último uno intuye que la principal oposición con Ameal y Pergolini debiera tener relación con gente del PJ por más que a este último no le agrade.

Sobre nosotros es obvio que es muy muy muy difícil que el nuevo gobierno sea tan hostil como fue el actual durante estos 4 años. D’Onofrio ha coqueteado con Fernández, pero cuando lo hizo con Macri antes de que asumiera sabemos que no trajo resultados porque tenemos el diario del lunes. Así y todo, la relación de D’Onofrio con Fernández se supone que es más amistosa y longeva, aunque habría que ver cómo caiga la intención de D’Onofrio de meterse en política cuando lo haga si es que lo hace.

Me inspiro en el th de Macri y lo abro fundamentalmente porque la oposición en Boquita se está empezando a hacer fuerte y tienen vínculo con la gente del peronismo. Basados en sus resultados, queda la incógnita de si el nuevo gobierno atacará judicialmente al anterior y esto perjudique a Boquita, si ganando la oposición encuentren un nuevo dueño y suministro de plata estatal con el nuevo gobierno, si gane quien gane el club se salve de las investigaciones o si en caso de perder, Macri los haga mierda con los reclamos por activos.

Kiciloff y Fernández con Santa María y Carreras, que eran la segunda fórmula opositora


[TWEET]1175808101649440768[/TWEET]
[TWEET]1175847686244880384[/TWEET]

[TWEET]1194604183422418944[/TWEET]

Ante esto último uno intuye que la principal oposición con Ameal y Pergolini debiera tener relación con gente del PJ por más que a este último no le agrade.

Sobre nosotros es obvio que es muy muy muy difícil que el nuevo gobierno sea tan hostil como fue el actual durante estos 4 años. D’Onofrio ha coqueteado con Fernández, pero cuando lo hizo con Macri antes de que asumiera sabemos que no trajo resultados porque tenemos el diario del lunes. Así y todo, la relación de D’Onofrio con Fernández se supone que es más amistosa y longeva, aunque habría que ver cómo caiga la intención de D’Onofrio de meterse en política cuando lo haga si es que lo hace.

1 me gusta

Macri es fanático de Boca y fue el Presidente mas corrupto de ese club. Y su partido político del club lo administro durante 25 años. Tiene muchos negocios ahí.

Alberto Fernandez es hincha de Argentinos Juniors.

Cristina Fernandez es hincha de GELP.

Todavía no esta definido quien gobernada Boca. Pero de todas maneras, River siempre tiene que tener la Guardia Alta. River tiene que estar preparado para enfrentar cualquier maniobra oscura bostera. Boca es un club corrupto que siempre va a buscar la trampa.

D’Onofrio confesó que mantiene un vínculo extenso con Alberto Fernández, presidente electo que asumirá el 10 de diciembre entrante. “Tengo una relación con Alberto de más de 30 años pero no lo molesté. No hice nada. Sí lo felicité. Hemos chateado antes y después de las PASO también. Si se refieren a hablar sobre el fútbol argentino, no hablamos sobre eso”, enfatizó Rodolfo.

https://www.eldestapeweb.com/nota/rodolfo-d-onofrio-hablo-de-su-vinculo-con-alberto-fernandez-y-que-le-dijo-tras-el-triunfo-electoral–201911148280

3 Me gusta

Si gana la oposición el gobierno los va a acompañar para que macri no vuelva.
Capaz nos mandan a la b de nuevo

Segunda? El kirchnerismo en Boca es como Filmus en Capital. Se presentan tres listas y salen cuartos.

Si bien Santamaría tiene el lobby más ridículo de la ciudad y negocios con Larreta, jamás logró tener poder en Vokeee

1 me gusta

Yo me voy a hacer una panzada si el macrismo se queda afuera de boca… No porque quiera que le vaya bien con otra dirigencia sino porque quiero ver cuántas mentiras van a mantener y de dónde van a sacar la guita que lavaron todos estos años. Ni hablar si a alguno se le ocurre investigar UN POQUITO a las CD del 98 para acá. Vayan comprando fibrones, corruptos hijos de puta.

5 Me gusta

Lo único que espero es que investiguen a fondo el traspaso de fondos de anses a boca, y que eso termine siendo un escándalo total, que le pongan al club una multa impagable, y tengan que vender sus jugadores, la cancha, y terminen desapareciendo para siempre.

11 Me gusta

No van a investigar nada. Va a quedar todo impune.

2 Me gusta

Con que no nos manden a la B como la última vez que Gobernaron me alcanza.

2 Me gusta

[TWEET]1197299733456474112[/TWEET]

El kirchnerismo copa el ex-club.

1 me gusta

a ver si se pone las pilas y embarga el inodoro.

1 me gusta

Ahora convenía que siga el macrismo durante 4 años, porque es un enemigo directo del nuevo gobierno y Alberto Fernández lo desprecia profundamente. Si gana Ameal las cosas van a ser cordiales, normales, pero este tipo viene con un rejunte bastante raro. Habrá que ver si la falta de recursos turbios y la pérdida del apoyo estatal para fines de la mafia bostera pegan fuerte de entrada. La bosta sin mafia y plata sucia es un club que no se puede bancar solo y en el mediano/largo plazo va a sufrir mucho. ¿Seguirán los empresarios? Hay varios que tienen grandes intereses y no es sencillo tomarse el palo de un día para otro.

1 me gusta

Si pierde, el macrismo puede ser muy vengativo. Van a hacer todo lo posible para que la CD fracase y volver ellos, como mínimo generar una crisis interna y joderlos desde el GCBA o usar su influencia residual en la AFA y la SAF.

2 Me gusta

y minimamente espero llegar a otras 7 u 8 finales internacionales. Eliminar a boca 3 o 4 veces más y ver al ex club haciendo papelones importantes. Como con el gobierno de macri


No me acuerdo donde lei o escuche que Fernandez no se queria meter en el futbol como macri. Habia escuchado algo asi como que donofrio le habia pedido favores o algo y le contesto que no tenia intencion de tocar el tema de futbol ni nada parecido

con macri también la ganamos. Y les ganamos 2 finales a ellos

con el kirchnerismo a bosta lo descalificaron por el gas pimienta, con el macrismo a nosotros nos permitieron jugar el partido de vuelta a pesar de que a unos salames se les fue la mano con los piedrazos.

A river con macri le fue bien, por ende fue al pedo la paranoia de muchos de ustedes.

:lol:

En serio, estos personajes son de verdad ?

4 Me gusta

No fue al pedo, nosotros ganamos A PESAR de Macri. Y cuando Macri asumió nosotros éramos campeones. De hecho, nos cocinaron en las copas de 2016 y 2017, así como en el campeonato que gana Racing.

4 Me gusta

la del 2016 eramos un desastre, y la del 2017 no nos cobran un penalazo pero dsp nos meten 4 goles en 25 minutos. Eso es inadmisible. A macri le podes cuestionar la situación lamentable del país. Pero a river le fue maravillosamente en estos años

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

ah cierto, fueron infiltrados macristas los de los piedrazos. Como esos infiltrados que van a las marchas de la cgt a hacer quilombo, o esos infiltrados que hacen quilombo en las marchas de la izquierda. O esos infiltrados que etc…

1 me gusta