Thread para analizar y criticar la gestión de Kicillof

:lol:

:lol:

Por lo menos conoce las rutas (?)

Tirate un th para analizar la gestión de Espert

Ah no cierto que salieron 6° cómodos perdiendo incluso con Gomez Centurión cuyo lugar podría ser perfectamente ocupado por un taxista promedio

5 Me gusta

Siempre tan básico Ramón. Siempre tan previsible.

1 me gusta

Maestro, desde el 27 de Octubre que te convertiste en un troll. Sumado a eso, ahora creas un th que perfectamente podría ser serio pero lo abris con un “:lol:”. Y encima, es un th para analizar la gestión de Kicillof que ni arrancó y cuando vos ni sos de Buenos Aires!

Con todo eso, VOS me decís a mí básico? Sos el reemplazo de Dandy! Ya te lo dije, de intelectualoide liberal a troll del posmacrismo

3 Me gusta

El título del TH es una postura ya.

Y si analizas la de Vidal? Fijate la deuda que dejó.

O acaso estás esperando a que asuma Kicillof para venir acá a decir que tiene la provincia endeudada hasta las pelotas siendo doctorado en economía, y quejarte cual fan de wanda nara

1 me gusta

Bueno arranca el 10. Quería dedicarle suerte. Por eso la carita. Algo positivo.

Ya te dije no estoy para cumplir con tus espectativas. Y lo que vos creas me importa un pedo. Literalmente.

Si crees que soy el reemplazo de no sé quién . Me da igual. Entro a divertirme y punto.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Analizar y criticar. No es una postura. Una crítica no solo es negativa. Hay críticas positivas.

Igual tranquilos. Puse una carita nomás. Están muy sensibles.

3 Me gusta

Todavía no asumió pero seguramente los bonaerenses se seguirán inundando cada vez que llueva 2 horas seguidas. Igual ya están acostumbrados

3 Me gusta

Estos votaron en las paso a Esperma, en las generales a Centurión y en el balotaje iban a votar a Macri…
Son los libertarios-conservadores-pobretones argentos, no menosprecies nunca su desvarío mental.

2 Me gusta

5 Me gusta

Vos también. Sos un troll K completo.

3 Me gusta

Es un desastre, yo quería que imponga el Comunismo, que cree gulags para los calamidades, totes, tavos y osos de los foros y nada. De Kamarada no esta teniendo nada…

Si no es boludo. Quienes van a laburar…ustedes ?:lol:

4 Me gusta

Ya hay un 3ad.

O sea, 2012 al pedo. :wink:

Un orgullo que me diga eso alguien que tuvo la perseverancia para bancarse los pijazos de Macri hasta el año pasado.
Ah, y ya que estás. Me tiras unos gráficos y datos duros de la gestión Mauricio?

1 me gusta

A mí me caben estos threads mientras que no se conviertan en “tirar mierda porque sí” o “alabar porque sí”. Igual generalmente pasa lo primero porque los gorilos son insoportablemente idiotas.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Creo que el cementerio israelita de la tablada será reformado a nuevo

2 Me gusta

Mejor resultado que la izquierda que esta enquistada en la educación y los sindicatos pero hace mil años que se presentan sin lograr un puesto de gestión.

4 Me gusta