El fracaso del mejor equipo de los últimos 50 años

…,…Carrió…

Aranguren…peña…alonso…Vidal

Dujovne… Michetti…Dante "puré"sica

…,… Bullrich…

…Jorge triaca…Jürgen Dietrich…

Suplentes:

Iguacel
Monzó
Frigerio
El torpedero Awad
Malcorra
El patrón Etchevere
"Destornillador"Stanley…
Pinedo

Director técnico:Broda-cavallo
Preparador físico :durán barba

Presidente :Mauricio Macri

Bajas a mitad de temporada: Miguel del sel,Momo venegas
Altas a fin de temporada: Pichetto incorporado tras quedar en libertad de acción en el peronismo

Asamblea de representantes:Carlos acuña,Schmidt,Rodolfo daer, del caño,Altamira,Ripoll

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Barra brava pagada :

feministas(facción moderna),“los pterodactilos”(facción antigua )

…,…Carrió…

Aranguren…peña…alonso…Vidal

Dujovne… Michetti…Dante "puré"sica

…,… Bullrich…

…Jorge triaca…Jürgen Dietrich…

Suplentes:

Iguacel
Monzó
Frigerio
El torpedero Awad
Malcorra
El patrón Etchevere
"Destornillador"Stanley…
Pinedo

Director técnico:Broda-cavallo
Preparador físico :durán barba

Presidente :Mauricio Macri

Bajas a mitad de temporada: Miguel del sel,Momo venegas
Altas a fin de temporada: Pichetto incorporado tras quedar en libertad de acción en el peronismo

Asamblea de representantes:Carlos acuña,Schmidt,Rodolfo daer, del caño,Altamira,Ripoll

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Barra brava pagada :

feministas(facción moderna),“los pterodactilos”(facción antigua )

7 Me gusta

"Destornillador"Stanley…

jeje… se dice que lo usaba para aflojar los ejes de las sillas de ruedas… si sale sale…

Supuestamente era el mejor equipo de los últimos 50 años.

Juntas dos almaceneros de barrio y hacen una entrada-salida de dinero con lo cual manejan mejor el país que estos muertos

2 Me gusta

Y el Fressi Caputo a donde esta ? matsi

Neoliberales impresentables, no pueden gobernar ni una junta de fomento. Que manera de hacer mierda el país desde Alsogaray, M de Hoz, Cavallo y ahora Macrisis.

No no olvidemos de la barra brava del mejor equipo de los últimos 50 años:

Lanata, Santoro, Los Leuco, Wiñazki, Mirtha, Susana, Morales Solá, Majul, Barbaro, Feinmann, Pablo Rossi, Pagni, Fantino, Baby, Mariana Fabbiani, Pamela David, Carnota, Vilouta, Tato Young, Liliana Franco, Del Moro, Plager, Natasha Niebieskikwiat, Maria Julia Oliván, Canosa, Silvia Mercado, Iúdica, Cachanosky, Pablo Sirvén, Cristina Pérez, Luis Gasulla, Ruíz Giñazú, Fernando Bravo, Reato, Longobardi, Willy Kohan, Luis Beldi, Doman, Reymundo Roberts, Claudio Savoia, Espert, Milei, Miguel Boggiano, Florencia Donovan, Melconian, Redrado, Rodolfo Santángelo, Damián Di Pace, Fausto Spotorno, Diego Giacomini, Aldo Abram, Mariel Fitz Patrick, Laura Alfonsina García, Laura Di Marco, Dalessandro, Recondo, Fernández Díaz, Van Der Koy, Nelson Castro, Levinas, Mandelbaum, Bonelli, Adrán ventura, Sandra Borgui, Lapegue, Julio Bazán, Ninci, Novaresio, Mónica Gutierrez, Paluch, Silvia Fernandez Barrio, Jonatan Viale, Luciana Geuna, Laje, Maxi Montenegro, Guillermo Lobo, Santillán, Kirschbaum, Alejandro Alfie, Ruben Rabanal, Beto Valdez, Borensztein, Ricardo Roa, Kovladoff, Carlos Mira, De Pablo, German Fermo, Clara Mariño, Repetto, Tenembaum, Grabia, Nik, Francisco Olivera, Laborda, Carolina Perin, Silvia Fesquet, Andino, Bebo Granados, Pachano, Gonzalo Costa, Carolina Losada, Marcelo Palacios, Granata, Juan Acosta, Marina Calabró, de Brito, Malnatti, Fulop, Gallardo, Clara Salguero, Mariana Contartessi, Paula Trapani, Olivera Doll…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Y por supuesto los trolls de marquitos que quedarán en la historia:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

También faltan Melco, Espert, Prat Gay, Aguad…

3 Me gusta

Se ve que tiene complejo de inferioridad el ñoquis este…

Te falto Cristina, Nestor, Moyano, D´elia, Milagro Sala, los Rodriguez Saa, Sobisch, Parilli, y bue esto sigue…

Durán Barba un crack, sin él macri y cia no llegaban a la presidencia.

2 Me gusta

Con ese equipo te vas directamente a la D

Default

3 Me gusta

No pero más.ladron que cambiemos no hubo en este país…te aseguro que ni Menen robó tanto

2 Me gusta

Basta de hacer estos threads rarísimos Maxi. Parecemos Infierno Rojo.

Depende de cada uno. Para mi Cristina y Menem robaron mas que Mugricio.

:lol:

Para que Sorbete Sobisch es del palo Macri, sigue la misma línea y fue su aliado mientras tuvo vida política. Citando a los demás, se nota que votaste como el orto. Lo siento.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Si un 40% lo votó después de lo que hizo, tan jodido no era. Había que juntar a las ovejas nada más.

1 me gusta

No olvidamos del apuntalamiento en internet de morlock,dandy Neuspiller,oso plato desde el Call center de peña actuando de arietes de primera linea

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Pero Cristina y Menen no tienen la protección de los periodistas como Macri.

Creo que debe ser la única persona en la historia Argentina Mauricio Macri que tenía sentencia penal firme y por orden del presidente fue revocada.Hoy estaría en cana todavía Macri…y el padre también

1 me gusta

Como dijeron arriba, duran barba es crack, solo el podia hacer que macri llegue a ser presidente y que despues lo vote un %40, hizo un milagro

Es bueno durán barba o la población son una manga de idiotas???

Yo creo lo segundo…

3 Me gusta

Vote a Espert. Salio ultimo jaaja.

Votaste peor de lo que pensé :lol:
Igual sos de Neuquén, quedate tranquilo que a Vaca Muerta le van a dar gas a full (valga la redundancia) y se van a llenar de plata. Digamos que van a poder putear al peronismo en la abundancia.