Marcha homosexual..... reflexiones

No sé que les parece…

A mí mientras que no me quieren manotear el ganso o tiren el jabón a propósito para agacharse cerca mío me chupan un huevo.

Igual no son agradables visualmente los travas.

No sé que les parece…

A mí mientras que no me quieren manotear el ganso o tiren el jabón a propósito para agacharse cerca mío me chupan un huevo.

Igual no son agradables visualmente los travas.

13 Me gusta

Una falta de respeto para [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

1 me gusta

Es homosexual o lesbiano?

4 Me gusta

Que pasa chicas? Bien que despues me piden que les masajee la prostata con el nepe

Quien pide eso???:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Hay que dar nombres…mucho padre de familia hay en el foro.

9 Me gusta

2 cosas.

Primero, me parecen una pelotudez estas cosas como “día del orgullo gay”, “día de la raza negra”, “día de los pueblos originarios” y demás yerbas.

//youtu.be/FRnTovm26I4

Segundo, a mí no me molestan los homosexuales, pero me joden mucho los maricotas que pasan a veces a ser desubicados. ¿Tanto tenés que demostrar que te la comes?

11 Me gusta

Es una cuestion para sentirse orgullosos ??? A quien carajo le importa lo que hagas puertas para adentro de tu casa, mientras no socaves los derechos de terceros, hace lo que se te cante el orto.
Estan totalmente dado vuelta los valores de la post modernidad, pensar que antes orgullo era tener una profesión, desarrollarte en ella y progresar, tener un trabajo que te plenifique como persona, etc.

7 Me gusta

Vos te crees que una persona vale solo por tener un titulo?

2 Me gusta

Yo soy el markgrave de schelswig-Holstein…

Algún problema???

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Yo me siento orgulloso te tener la valla invicta en mi arco…el portón trasero no me lo abrió nadie .

Por lo menos hasta los 50 donde me toque la colonoscopía

4 Me gusta

Se refiere a que es estúpido el orgullo por algo tan banal como la orientación sexual. Es como la versión en polo negativo del patriotismo descerebrado del “orgullo” por ser ciudadano o haber nacido en X país, así no hayas salido nunca de el como para conocer a alguien que no comparta esa cualidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

:lol:

Só crá masi.

3 Me gusta

Son marchas para buscar o cazar heterosexuales…más de un macho que está en duda de si mismo aprovecho para comerse un trava

2 Me gusta

No sabría decirte, no tengo idea. Pero si vos decís… te creo :twisted:

3 Me gusta

Siempre están los macho menos con voz de julio sosa cantando tango y peinado a la gomina pero que anda buscando que le entuben el arroyo

5 Me gusta

Un compañero de laburo, me presento a la prima de 36 años para que me la chamuye, la mina tiene 36 años, no tiene hijos, juega al futbol y ayer compartio algo sobre la marcha esa.
Vos decis que puede llegar a ser un indicio importante ???

6 Me gusta

Es lesbiana …fue a tijeretear .

Ojo hay que distinguir entre lesbiana y feminista.Hay lesbianas que están fuertes como durmiente de ferrocarril…el caso de la feminista son incogibles.Minas resentidas con los tipos…

5 Me gusta

Son infumables, todo bien si te gusta la japi pero hace falta que hablen como si estuvieran con la pija metida en el ojete todo el día? Yo trabajo en un comercio y la mayoría(por no decir todos)que viene a “comprar” son recontra soberbios sobradores y vuelteros, uno quiere ser bueno e inclusivo pero se la hacen dificil

5 Me gusta

Bueno yo dije de los paralítico lo mismo y me caen como si fuera el dr Mengele.

Son gente soberbia …resentida.Nadie tiene la culpa de que te faltan las gambas o dos licuado lo mismo si te gusta la pija…

Te hace mejor o más hombre si te gusta la pija???

3 Me gusta

Que lastima que acá no hay loquitos como en EEUU a ver si en una de esas en el día que hacen estas marchas de mierda, cae algún loco con una ametralladora y baja a un par.

Me importa un carajo si son putos, lo que nunca voy a entender es por qué esa necesidad de salir casi en pelotas a la calle y querer que los vean, encima delante de nenes lo hacen, les chupa un huevo.

3 Me gusta

Llorar por los putos el día que marchan… a dos estaciones del sí se puede.

11 Me gusta