Astrología Política

Bueno, dadas las circuntancias de que a Raví Shankar lo empomaron fiero…abro este thread y les dejo lo siguiente;

A VIDENTE Deseret Tavares Asegura Que ARGENTINA Será Una Potencia En 5 Años En Radio 10.

[video=youtube_share;oeyr_R08sIQ]- YouTube

Debo decir que ésta mujer, pronosticó un segundo mandato del presidente saliente…

La mesa está servida…que arranque la polémica…

1 me gusta

Bueno, dadas las circuntancias de que a Raví Shankar lo empomaron fiero…abro este thread y les dejo lo siguiente;

A VIDENTE Deseret Tavares Asegura Que ARGENTINA Será Una Potencia En 5 Años En Radio 10.

[video=youtube_share;oeyr_R08sIQ]- YouTube

Debo decir que ésta mujer, pronosticó un segundo mandato del presidente saliente…

La mesa está servida…que arranque la polémica…

1 me gusta

Se viene en unos meses la conjunción más grosa en mucho tiempo y la vamos a pasar en plena crisis.

4 Me gusta

desarrollalo…

1 me gusta

Desarrolle 2

2 Me gusta

Saturno, Plutón y Júpiter
Triple conjunción 2020: ¿por qué será un evento astrológico clave?

Nota de Clarín!:roll: Si estos hablan de astrología lo que se viene!

Yo les digo, siempre que se produce un evento astrológico groso hay crisis, qué es primero? El huevo o la gallina? Ciclo de conjunciones de 33 años, cuac’. Por eso algunos pusimos fichas al mes de dic con River y ese numerito.:smiley: Puede que no pero los números están haciendo un guiño. En la nota comentan astrólogos cosas del ciclo que el numerito en sí ya nos explica como en la biblia con el hijo muerto y resucitado. Lo vivimos nosotros hace un tiempo como club que morimos con esa cantidad de campeonatos y renacimos 3 años después. Boca llegó de manera rebuscada y marketinera a esa cantidad de campeonatos, dejémolslo ahí. Lo que se vislumbra es un cambio, claro está pero será renaciendo de cenizas para variar. No me digan que no ven el cambio?

4 Me gusta

muchos ven un cambio… y muchos necesitan un cambio, una alternativa a este circulo vicioso que nos lleva al matadero…

No se si son acertadas o no las predicciones…porque dependen de muchas cosas…
Pero cuando una idea ronda varios circulos… por lo menos es digna de atencion…

La interna del peronismo esta muy dura… y esto de la grieta no es algo que se solucione con un desayuno y bien empilchados…

[video=youtube_share;-k2rULvyYTM]https://youtu.be/-k2rULvyYTM[/video]

[video=youtube_share;PE3whqI9NQs]https://youtu.be/PE3whqI9NQs[/video]

[video=youtube_share;hfQNNCxLQFQ]- YouTube

Astrología :lol:

En 2023 Lacri pierde en ballotage, lo digo hoy 11 de noviembre de 2019. Saquen captura.

3 Me gusta

Esta es una chanta importante. Puro chamuyo.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Muy interesante. Por cierto en el blog de Juan Cruz lei que la mejor hora de asunción para el Albert sería a las 10:55 . será?

2 Me gusta

Que??
Desarrolla tu ironia…o se te acabaron los copy/paste?

1 me gusta

La risa implica que es una etupidez creer en la astrología. :lol:

1 me gusta

pero no podes pretender elevarte a la categoria de panrefutador con un emoji… por lo menos hace notar que tenes algo en el balero…algo mas que un mouse para hacer copy paste de la wiki digo…

1 me gusta

Para que me fijo como estan las estrellas y los planetas y te respondo…

1 me gusta

te faltan los planetas nada mas…las estrellas ya te las hice ver con ziusudra…

Copypaste:

Meo Monomental, a veces posteas como si tuvieses la cabeza quemada por las drogas.

1 me gusta

idem de idem pig boss

1 me gusta

Seguramente la hora será un número buscado y no casual.

2 Me gusta

Ningún astrólogo se vio venir lo que pasa en Chile y Bolivia?

1 me gusta