tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45
    Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: ¿Qué es el acoso y cómo se diferencia del abuso?

Cita Por ElhijodeCasco
    Vamos a terminar coji...nos entre nosotros si todo sigue asi
    Ya te gustaria, mariposón.

4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

En enero una mina me cogió sin forro y se aprovechó de que yo estaba ebrio ... la puedo denunciar?

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por James Hetfield
    Se suelen dar situaciones entre personas adultas, independientemente de las caracteristicas sexuales, donde acuerden encontrarse de forma privada e intima en algun lugar donde esten ellos solos y que luego una de las partes haga la denuncia por supuesto abuso/acoso sexual ???
    En esos casos siempre me generan duda
    Sacando lo que ya te contestaron, no se si se han hecho denuncias, pero por internet en mis dìas donde me dedicaba más a leer estas cosas había un montonazo de femilocas en estados unidos que querían sea legal una especia de "desconsenso", osea un arrepentimiento del encuentro sexual que revocara el consenso previo. Otras hablaban disparatadas como que no se habìan dado cuenta de que era una violación hasta unos días después, y bueno, te das una idea de como va la cosa.

Lo triste es que mientras estas locas de mierda tienen cámara, minas que sufrieron de verdad no tienen voz y hay tipos que como mínimo se comen el mal momento de tener que ir a declarar hasta que quede claro que no hubo abuso de ningún tipo.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Cita Por LeBron
    En enero una mina me cogió sin forro y se aprovechó de que yo estaba ebrio ... la puedo denunciar?
    Esa es otra que me olvidé, algunas querían que no pueda existir el consentimiento si la mina estaba borracha, casi al punto que cogerte a cualquiera borracha era directamente violación.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por LeBron
    mejor hacete unos analisis, capaz te pego los chancros

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Cita Por Angelito Millonario
    Ya te gustaria, mariposón.
    hay que arrancar practicando con los chiques de los bosques

6º División
    ¡Chupame la pija bosta!

Franco Arman1 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Jose

Cita Por Juanchi_24x5cm
    Yo te voy a contar algo que le sucedió a un amigo y salió en los diarios de La Plata.
    Resulta que el vago se juntó con una mama luchona con una nena de creo que 7 años con la cual tuvo 2 mellizos relindos porque el vago es pura facha,rubio de ojos claros,todo un ario,cantante de una banda de grindcore conocida por acá.
    Resulta que hace un tiempo dejó a la luchona y empezo a salir con una morocha que se parte al caminar,hermosa y sin bendiciones. Lo primero que hizo la despechada fue hacerle una perimetral por violencia pero como eso no hizo que su principe secuestrado vuelva le metio una violacion a su nena y los mellizos. Cuando fueron a la camara gesell la nena de ya 11 años dijo que la habia penetrado mi amigo,le hicieorn estudios y daba que estaba penetrada por ano y vagina con lesiones de alta data. Mi amigo fue preso con preventiva a Florencio Varela,lo hicieron mierda literalmente,le bajaron los dientes le enchufaron el sida,le hicieron de todo hasta que pago la prote y lo sacaron al pabellón especial. Luego viene la camara de los mellizos que dijeron que les habian hechos cosas...pero su abuelo materno,se constato,los mellizos estaban penetrados.
    Llamaron a una nueva instancia a la nena de 11, a la mama y al abuelo. Quedó claro que el violador fue el abuelo,de los 3 chicos.

Así que ahi tienen la herramienta lethal para destruir a quien osa irse con otra mujer.
    Basta de falsas denuncias!!!!
    Cárcel efectiva y común para las denunciantes falsas!!!!!!
    Che, que feo lo que le pasó a tu amigo. Y que mal lo de las bendiciones, raro que ninguno haya revelado que el degenerado era el abuelo.Hasta las criaturitas deben estar con el bocho hecho mierda por la familia materna.

7º División
    Mejor que esto no se puede
    ganar

Mouso no está en línea

Cita Por beluschi_10
    Las mujeres siempre han estado en desventaja hacia el hombre, mas alla de que aca les duela que les digan eso. Subordinadas a lo fisico y mas que nada a lo economico hubo una inferioridad y una dependencia muy marcada entre los 2 sexos, con maltratos, golpes, hostigamientos grosos. Algo que ahora se esta tratando de cambiar y me parece muy bien y necesario.

Ahora, esta nueva ola de escraches me parece una reverenda pelotudez. Empezando con el "siempre se le cree a una mujer", la cual es la estupidez mas grande que he escuchado en mi vida. No se le cree a una mujer ni a un hombre completamente, se le cree o no a la persona que esta denunciando. Si es una mala mina, mentirosa, hija de puta, seguramente esta mintiendo. Si es un hombre golpeador, agresivo, violento, tampoco se le cree. Pero ahora con la voragine de las redes sociales toda condena debe ser rapida y efectiva, ni preguntamos si es verdad o no. Y si a eso le sumamos que la justicia esta desbordada y que es lo mas lenta que existe, tenes el combo perfecto.

Abusos existen, y mas de personas con un cierto poder que se sienten con derecho a que las demas hagan lo que ellos quieran. Y falsos escraches tambien existen, y cada vez mas. La solucion no puede ser tan simple como inviable en este pais del orto, agilizar todas las denuncias para constatar si son verdaderas o falsas. Y armar una ley en donde cada mina que escrache y que resulte ser mentira vaya presa.
    Justo venia a comentar esto. No le cambio ni una coma

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por ElhijodeCasco
    mejor hacete unos analisis, capaz te pego los chancros

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

hay que arrancar practicando con los chiques de los bosques
    De última trata de caer en cada, ahí te vas a divertir.

Reserva
    je

Young Moses no está en línea Bhutan Hombre

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Angelito Millonario
    De última trata de caer en cada, ahí te vas a divertir.

9º División
    Aguante River!

Rodrigo1 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por flashtar
    Lo de Madrid en que categoría entra?
    Femicidio.

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Rodrigo1
    Femicidio.
    Como detesto esa ridicula figura legal, jaja.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss está en línea ahora Argentina Hombre

Ahora han denunciado al cantante Axel por abuso sexual.

Obviamente ni loco pongo las manos en el fuego por nadie, pero que dificil se me hace creerle a NNs que denuncian a figuras que durante años las minas se les recontra regalaban.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Estamos llegando al punto en el que una ex resentida te puede denunciar por violación y hacerte comer un garrón bárbaro. La palabra del hombre no vale un carajo hoy por hoy.

4º División
    Tri eliminador

sergiodl no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Juanchi_24x5cm
    Yo te voy a contar algo que le sucedió a un amigo y salió en los diarios de La Plata.
    Resulta que el vago se juntó con una mama luchona con una nena de creo que 7 años con la cual tuvo 2 mellizos relindos porque el vago es pura facha,rubio de ojos claros,todo un ario,cantante de una banda de grindcore conocida por acá.
    Resulta que hace un tiempo dejó a la luchona y empezo a salir con una morocha que se parte al caminar,hermosa y sin bendiciones. Lo primero que hizo la despechada fue hacerle una perimetral por violencia pero como eso no hizo que su principe secuestrado vuelva le metio una violacion a su nena y los mellizos. Cuando fueron a la camara gesell la nena de ya 11 años dijo que la habia penetrado mi amigo,le hicieorn estudios y daba que estaba penetrada por ano y vagina con lesiones de alta data. Mi amigo fue preso con preventiva a Florencio Varela,lo hicieron mierda literalmente,le bajaron los dientes le enchufaron el sida,le hicieron de todo hasta que pago la prote y lo sacaron al pabellón especial. Luego viene la camara de los mellizos que dijeron que les habian hechos cosas...pero su abuelo materno,se constato,los mellizos estaban penetrados.
    Llamaron a una nueva instancia a la nena de 11, a la mama y al abuelo. Quedó claro que el violador fue el abuelo,de los 3 chicos.

Así que ahi tienen la herramienta lethal para destruir a quien osa irse con otra mujer.
    Basta de falsas denuncias!!!!
    Cárcel efectiva y común para las denunciantes falsas!!!!!!
    Terrible. Yo literalmente quemaría vivo a alguien que le haga algo a una criatura.
    En el caso de tu amigo, los que hicieron la cámara Gesell deberían perder las licencias
    "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angel Labruna.

http://www.conmebol.com/es/14082015-...-sumando-copas

Suplente en Primera
    MAURICIO MACHIR SERVIL CIPAYO
    LADRON SIONISTA ANGLOSAJON Y
    VENDEPATRIA!!!

Juanchi_24x5cm no está en línea

Cita Por sergiodl
    Terrible. Yo literalmente quemaría vivo a alguien que le haga algo a una criatura.
    En el caso de tu amigo, los que hicieron la cámara Gesell deberían perder las licencias
    PENSAR QUE TE PINTAN las camaras como algo infalible,pero cuando tenes pibes alienados por cualquiera de los padres se hace imposible,porque en 1er momento los juzgados de familia argentinos no reconocen el SAP Sindrome de Alienacion Parental.
    Yo tuve la oportunidad de Charlar con el creador de la Pelicula Borrando a Papá,lo acusaron y lo metieron preso por secuestro cuando estaba con su hija el dia que le correspondia y se paso un par de horas por cuestiones externas a él. Se le habia cancelado un vuelo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema