Sensación de inseguridad

Creo que este thread es necesario para la situación crítica que vivimos, todos los días ocurren hechos lamentables que en su mayoría quedan impunes.

Por citar un ejemplo, asesinaron a una jubilada de 71 años de 4 puñaladas para robarle sus pertenencias en alejandro korn. El hecho toma más relevancia ahora que se sabe que era la tía del jugador Gabriel Hauche. El presunto asesino es menor de edad, por ende sabemos como va a terminar todo esto.

Hay que terminar con la cultura de defender ladrones. Son mugre, no personas, y la mugre hay que limpiarla.

2 Me gusta

Creo que este thread es necesario para la situación crítica que vivimos, todos los días ocurren hechos lamentables que en su mayoría quedan impunes.

Por citar un ejemplo, asesinaron a una jubilada de 71 años de 4 puñaladas para robarle sus pertenencias en alejandro korn. El hecho toma más relevancia ahora que se sabe que era la tía del jugador Gabriel Hauche. El presunto asesino es menor de edad, por ende sabemos como va a terminar todo esto.

Hay que terminar con la cultura de defender ladrones. Son mugre, no personas, y la mugre hay que limpiarla.

3 Me gusta

Hay tema sobre inseguridad. Debe haber quedado en alguna otra pagina.

Mientras siga la política de derechos humanos para delincuentes todo va a seguir igual. Matan y van a carcel a cobrar un sueldo rascándose los huevos.

Tienen que ir directo a la silla eléctrica. Basta de gastar plata en gente que nunca se va a insertar a la sociedad.

10 Me gusta

lo cerraron

3 Me gusta

Déjenlo abierto, este tema sirve

3 Me gusta

//youtu.be/kTB8z6CNgIA

4 Me gusta

no lo cerraron a ese?

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Volviendo al tema, es difícil la situación. Ni el mas necio puede negar que la delincuencia nace de la pobreza, que los pobres presos de su ignorancia, por todo lo que no tuvieron, salen a delinquir, pero por otro lado, te encontras con pibitos que acuchillan a una viejita, y no sabes que pensar realmente. Hay chicos que más allá de todo, da la sensación de que son irrecuperables. Tenes que estar muy mal de la cabeza para acuchillar a una mujer que, que te puede hacer? pegar un carterazo?. Creo que cuando la delincuencia cruza un limite no queda otra que no tener piedad.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Osea, esto te lo digo como alguien que generalmente, sin llegar a defender a la delincuencia, trata de hacerle entender al resto que todo sucede por algo, y que el que roba no tiene un gen maldito desde que fue concebido, sino que sufrio un monton de cosas en el proceso para llegar hasta ahí. Hay cosas que no tolero como esto que pasó

3 Me gusta

1) Para solucionar la delincuencia hay que poner mano dura y matar chorros
2) Busca las estadísticas de delincuencia en estados donde hay pena de muerte y mayores condenas
3) No encuentra correlación significativa alguna entre mayor dureza menor delincuencia, mucho menos de causalidad
4) Al contrario la correlación sólo se encuentra entre apoyo social, medidas específicas para combatir la pobreza y baja de delito
5) No abre este thread
6) Va al cielo y devuelve su cerebro por mal uso y le pide perdón a Dios
7) Bolsonaro llora
8) Grabois se aprovecha de su impasividad e instala el comunismo. El pais es obligado a imprimir billetes y a aumentar el gasto publico
9) Grabois lanza su plan integral que está en la página 10 del Manifiesto Comunista. Y abre todas las cárceles dejando que todos los chorros salgan y los violadores, y toda la droga
10) Una ola de violaciones causa muchos bebes que Grabois puede abortar. El plan mundial es COMPLETADO. Una fabrica humana de abortos. Grabois junto a su Kicilov forman una gulag que va a las casas de las madres a revisar con una ecografia a los bebes. Si el bebé es morocho y no blanquito y encima tiene ganas de robar lo dejan vivir sino es abortado. Asi en 20 años logran crear un pais totalmente Comunista donde la gente no tiene valores y escucha cumbia, cumpliendo la oración primera con la que abre Marx el libro El Capital

El capital es cuando hay un billete y para ser comunista hay que tomar el billete y robarlo. Si es posible mientras matas un feto y subis el gasto publico

Carlos Marks (1957) El Capital - Traducción Maximo Kirchner - Edición tapa dura impresa en Estados Unidos porque en realidad le gustaba el capitalismo pero era envidioso

2 Me gusta

fumas de la buena en puan

Yo era muy buen ciudadano pero estudie filosofia y letras y ahora amo a Grabois y tengo muchas ganas de robar, que hago?
Quiero irme a Brasil para que Bolsonaro me ayude, pero tengo miedo que le asuste mi comunismo

Ya fui al medico y me dijeron que no era nada que era un pan relleno que me dio del caño que me cayó mal pero no lo se, me parece que me estan mintiendo. Porque era un hospital publico yo se que cuando sacas todo lo publico y lo haces privado la gente se vuelve buena y los medicos te curan y no te dejan asi, pidiendo por Stalin. La verdad tengo mucho miedo, esto con Videla no pasaba

4 Me gusta

3 Me gusta

¿Por qué “al contrario”? La realidad es que una cosa no quita la otra. Querer hacer una correlación de delito por tipo de legislación penal en lugares con distintos índices sociales y sacar conclusiones del tipo “la ley penal sirve/no sirve” es estéril. Lo lógico en todo caso serían comparaciones entre situaciones similares y casos específicos.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

El problema con esa política es como definís quienes son reinstertables y quiénes no. Yo preferiría que las cárceles estén en lugares rurales y los pondría a trabajar, primero que todo porque son un déficit y después por temas como, por ejemplo, que si tienen mucho tiempo al pedo se pelean y violan entre ellos, si un tipo sale después de 10 años no tiene ni “experiencia laboral”, ni ritmo de trabajo ni ahorros…

Hola amigo, me llamo calamidad, soy dueño de un distribuidor minorista de productos alimenticios para tentempies mas conocidas como golosinas.
Creo que sos un zurdo cronico de la escuela zurda mahotista de la cuba comunista (??
Te aconsejo que mires algunos de los videos de mi idolo de iu tub, el libertario semi dios, anti zurdo y nacionalista de sperm.
Me vi 3 o 4 tutoriales de el y me cambiaron la vida, ahora mi emprendimiento va viento en popa y en mi rato libre me dedico a cazar zurdos y evangelizarlos en las enseñanzas del lider libertario Jose Luis

1 me gusta

desde que Macri está gobernando mágicamente la inseguridad desapareció de todos los canales de tv… pasamos de Iraq a Suiza en 4 años

6 Me gusta

Es un tema complejo. Más allá de que el 3ad lo creo un pibe que se presentó en el foro “El nacionalista” chupando pija a los mods y repartiendo abrazos federales al mejor estilo mazorquero de café, hasta el más pelotudo, sabe que Rosas estaba del lado del pobre y el indio.

Con una mecánica ascendente de la pobreza en función del aumento de la brecha de desigualdad, se cae de maduro que la inseguridad aumenta tanto en intensidad de hechos como nivel de violencia. No es parámetro aprovechar la escalada para recrudecer el castigo sin hacer otra cosa que políticas que la empeoran. Es necesario aplicar una política inclusiva para achicar la brecha de desigualdad entre los distintos decíles de la sociedad generando oportunidades genuinas; no es justo que un porcentaje pequeño concentre una orgía de oportunidades. Una vez hecho esto, hay que aplicar un contrato social donde se condene duramente la delincuencia con penas dobles o triples a las de hoy, inclusíve la muerte, en el caso de matar un trabajador o una persona indefensa.

Con marco de una economía sustentable, hay que tener las pelotas de aplicar el poder por el bien de las mayorías. El problema es encontrar un líder limpio que las tenga.

//youtu.be/IPjJAIqzohU

1 me gusta

jajjaja viste que no es difícil. Es cuestión de ponerle un poco de imaginación a la cosa. Me dio gracia realmente. Me lo imagine escupiendo el monitor y todo desde un kiosco al tipo jaja.

1 me gusta

Porque se han perdido los valores y la esperanza. La pobreza, la falta de educación, la desigualdad. Sumado a la destrucción de la religión, que tenía premios y castigos divinos en una siguietnet vida, y sin ella, solo queda esta, ¿por que motivo alguién eligiría sufrir en vez de apostar todo (vida mejor vs muerte violenta o carcel)?.

La unica manera de terminar con la inseguridad, es mejorar las condiciones de vida de todos. Vivir tiene que disfrutarse, no ser un calvario hacia la muerte.

Todo acto tiene que tener retribución y penalización (o castigo en un término más burdo). Es necesario para la vida de las personas. No esta mal que los delitos “se paguen”.

Es una etapa del proceso de rehabilitación necesaria.
Así como es necesaria para la rehabilitación colectiva. Que ahi hay un enorme problema. En el 2001 hubo muertes y hambre, por ejemplo. Y ninguno de los responsables directos lo pagó, así que muchos volvieron al poder y tenemos esta nueva crisis. Si no “lo pagan” ahora, lo vamos a seguir repitiendo colectivamente hasta que suceda. No se puede procesar algo así sin penalizarlo de alguna manera.

Es necesario que haya ese acto de penalización. Así como hicimos con los militares, que algunos quieren borrar con el codo, debería hacerse con otras cosas también.

PERO. Lo que decía, y lo que dicen todos los que son acusados de “defender a los chorros” es que con la estrategia de mano dura nunca jamas en la historia de la humanidad se solucionó o se va a solucionar así la delincuencia. No funcionó, no va a funcionar. Ya está hay que hacer paso de página y tomar otra estrategia. Primero la reinserción y mejora del sistema carcelario, y segundo la mejora de la sociedad, de la desigualdad y la pobreza. Eso si se ha demostrado que produce efectos sobre la delincuencia. La mano dura realmente no. Los estados donde hay pena de muerte, no registran ninguna baja en el delito.

Es decir, si tu estrategia es asustar al delincuente con dureza si comete delitos. Está comprobado que no funciona.
La mayoría de los asesinos en su psicología son suicidas. Por lo cual no les importa morir o lo que les pase. Por lo cual no importa “la amenaza” que le podes hacer por sus actos porque ellos ya se dieron por vencidos con su vida, por eso matan.

1 me gusta