Espermculacion financiera.

Hablamos de gente que gana guita sin laburar como los negros homínidos pitecantropus conurbaniensis,los viejos jubilados del si se puede a los cuales el estado solventa a través de una jubilación por moratoria…

Después está el campo ,que mal o bien asume algún riesgo si se le.muere un nsclavo en la plantacion o pierde la verdurita cuando Poseidón usa su regadera que es elástico grande que la que usan ellos…también está el inmobiliario que cobra alquiler y vive de la renta sin laburar pero asume un cierto riesgo de que le usurpe la casa del caño con un grupo de venezolanos macrista .

Ahora la bolsa de comercio: no hay actividad más parasitaria en esta sociedad…es lo que propone el candidato macrista sin la cara lavada de Esperm.Un tipo que se nota que teorizar en base a un exel i una calculadora Casio Fuego trucha y un título de máster en economía que ,por lo que veo lo regalan ,porque todos los economistas son máster.

Para mí deberían acribillarlos a balazos a la bolsa o mínimamente cobrarles impuestos a la transacción en pos de eliminar impuesto en actividad productiva…un país sin fábricas es un país sin trabajo de verdad,por lo tanto es un país con más negros delincuentes y más ladrones de guante blanco como los operadores de bolsa y los economistas con máster en play sation como Esperm.

Además implicaría hasta bajar el impuesto al gran desarrollo tecnológico de la industria de la regadera y la fotosíntesis:el silo bolsa…por el cual le dieron un premio Nobel al inventor

Hablamos de gente que gana guita sin laburar como los negros homínidos pitecantropus conurbaniensis,los viejos jubilados del si se puede a los cuales el estado solventa a través de una jubilación por moratoria…

Después está el campo ,que mal o bien asume algún riesgo si se le.muere un nsclavo en la plantacion o pierde la verdurita cuando Poseidón usa su regadera que es elástico grande que la que usan ellos…también está el inmobiliario que cobra alquiler y vive de la renta sin laburar pero asume un cierto riesgo de que le usurpe la casa del caño con un grupo de venezolanos macrista .

Ahora la bolsa de comercio: no hay actividad más parasitaria en esta sociedad…es lo que propone el candidato macrista sin la cara lavada de Esperm.Un tipo que se nota que teorizar en base a un exel i una calculadora Casio Fuego trucha y un título de máster en economía que ,por lo que veo lo regalan ,porque todos los economistas son máster.

Para mí deberían acribillarlos a balazos a la bolsa o mínimamente cobrarles impuestos a la transacción en pos de eliminar impuesto en actividad productiva…un país sin fábricas es un país sin trabajo de verdad,por lo tanto es un país con más negros delincuentes y más ladrones de guante blanco como los operadores de bolsa y los economistas con máster en play sation como Esperm.

Además implicaría hasta bajar el impuesto al gran desarrollo tecnológico de la industria de la regadera y la fotosíntesis:el silo bolsa…por el cual le dieron un premio Nobel al inventor

16 Me gusta

El financiamiento para la inversión productiva sale del mercado de capitales.

1 me gusta

El otro dia habian 2 monos hablando de la plata que hacian por tener un plazo fijo de 1 palo peso.
Les explicaria el concepto de la inflacion, pero me dio paja, que sigan felices inyectandose anabolicos :lol:

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

//youtu.be/iBXrWazDC-M

1 me gusta

JajajaJajajahaJajajaJajajaha

Te amo maxi

1 me gusta

Más peronista que el olor a culo, masi

2 Me gusta

Te amo muy mucho.

2 Me gusta

Poseidón no manejaba las lluvias campeón, las cosechas dependían de Deméter y la lluvia de Zeus

3 Me gusta

¿Sabes que es lo más triste? Que con un millón de pesos haces muy poco…

1 me gusta

Al pie del cañon el amigo morlock.
Vamos que lo damos vuelta

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Poco mas de 1 palo peso cuesta el auto que me voy a comprar …

1 me gusta

CRACK !! Al angulo como la de Quintero.

¿Qué haces con un auto aparte de manejarlo?

No tiene poder de reventa.

Espert is the brute version of Expert.

Angelito, hace falta que lo diga, jajajaa

1 me gusta

A lo que me refiero es a que es un bien de uso. Salvo que tengas un consecionario o vayas a hacer de remisero, no es una inversión para ganar guita.

Justamente es que ese uso no es el que le quiero dar, lo quiero usar de dispersion para el fin de semana

1 me gusta

¿Que significa “dispersión para el fin de semana”?

Salir a dar vueltas, jajaja

3 Me gusta