Debates electorales

CABA 1

//youtu.be/tI7U6VD4OOs

NACIONAL 1

//youtu.be/ZPR8ih2LmCw

CABA 1

//youtu.be/tI7U6VD4OOs

NACIONAL 1

//youtu.be/ZPR8ih2LmCw

1 me gusta

No tiene chances Lammens.

1 me gusta

Que INMUNDICIA que es larreta habla del cambio climatico del ambiente que se yo y la mitad de los subtes estan todos contaminados. Se muere gente de cáncer por su culpa, y los medios lo encubren y la basura esta se da la cara de hablar de lo “ambiental” y ecológico de CABA. Nunca vi una BASURA tan inmunda y decrépita. El dia que se muera este tipo hay que celebrarlo con un feriado nacional. Que este tipo respire oxígeno que puede ser mejor utilizado por otros seres humanos es el desperdicio mas grande que he visto desde que se creó el universo.

7 Me gusta

Larreta está mintiendo con el 95% de lo que dice.

1 me gusta

lammens y larreta 2 chamuyeros

ese solano no es ningún boludo, dijo varias cosas interesantes.

1 me gusta

Un desastre lammens. Tendria que aprender del de la izquierda y el de lavagna que fueron con datos a destruirle la cara a larreta. Demasiado amable. Ojala me equivoque y gane porque es el único que tiene chances.

Es tan facil retrucarle algunas de las cosas a Larreta. Cuando se puso a hablar del ambiente, hay tantas cosas para decirle. Como lo que dije de los subtes contaminados con asbesto. Nadie se le anima ¿tanto poder tiene EL PELADO DE MIERDA ESE? Muy frío el debate, HAY QUE HACERLO MIERDA A ESE TIPO.

Ahi Solano le acaba de decir por ejemplo que se habilitó volver a quemar basura en CABA y practicamente como mierda se puede dar la cara para hablar de la ecología el hijo de mil puta ese

1 me gusta

Horrible debate. A tal nivel que el único que planteó críticas razonables a Larreta fue Solano. Recién toda una sección de Gestión urbana y hablan 2 palabras del subte, déjame de joder.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Larreta prometiendo plazas del orto en Belgrano mientras que si vas a Lugano o a Soldati parece que entras a la Edad Media

1 me gusta

Es increible la cantida de pelotudeces que dijo Lammens. Y tambien es increible lo poco preparado que fueron algunos. En fin, Argentina…

Hace 4 años ya me di cuenta que los debates son una mierda y que no aportan nada, solo te siguen mintiendo en la cara como si fuera un acto electoral.

8 Me gusta

Cómo se desenvolvió salammens?

Preocupante. En fin, habrá Larreta para rato. Estamos jodidos en la ciudad

1 me gusta

Muy mal. Repitio todo lo que ya ha dicho en los programas de televisión. Y se la pasó diciendo “esta bien la obra del paseo del bajo, la obra de acá, de allá, pero yo quiero centrarnos en otras prioridades” básicamente gastando el escaso tiempo que tenía repitiendo una a una las obras de Larreta haciéndole publicidad gratis. Se enredo muchas veces para asegurarse de decir que “no quiere cambiar todo a cero, sino cambiar esto o lo otro y dejar lo que está bien” y al final es como terminar diciendo que todo lo que hizo Larreta está bien. Como si no hiciera falta que gane. Cuando era como tenerlo en el piso y listo para golpearlo, y vas y le das una caricia. Muy mal la verdad, igual seguro es su estrategia de campaña, parecer “lo menos kirchnerista posible”. Capaz eso pega y saca votos, no se. Ojalá. Pero su actuación no dejó nada positivo.

El único que lo bardeo significativamente a Larreta fue Soldano, que la verdad no le tenía fe, ni va a sacar ningún puntaje de nada, pero fue informado a bardearlo y a cortarle el relato al pelado. Los otros lo trataron como lo trata todo el mundo como EL DIOS LARRETA que está mas allá de toda crítica. El de Lavagna incluso lo criticó más que Lammens.

2 Me gusta

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

Flojísimo Lammens, hasta le sobraron segundos para meter aunque sea ALGO de transporte. Es casi el eje central en todas las ciudades grandes del mundo y acá se hablaron dos pelotudeces. Inédito.

Y la obra pública? Bien gracias. Ni una sola mención a las veredas que se rompen y vuelven a hacer cada dos semanas. Todos respetando a Horacio.

3 Me gusta

“Como se distribuye el presupuesto en la ciudad es inmoral”
(Matias Lammens).

Cheques rechazados a Matías Lammens en agosto de 2019:
73, por $74.564.885

1 me gusta

Lo banco a Lammens, no hace falta chamuyar y vender humo con discursos lindos para ser político, me gusta que reconozca lo que le gusto de la gestión larreta y que había que marcar prioridades, lo note muy nervioso y no me cabio que haya dicho un par de pelotudeces, pero no me disgusto tanto lo que dijo salvo esas cosas que no coincido

No estuvo MAL por lo que dijo, sino por lo que no dijo. Le sobró tiempo en varias oportunidades. Faltó atacar

1 me gusta

“Como se distribuye el presupuesto en la ciudad es inmoral” me parece una afirmacion vacia, o sea es como que larreta diga Lammens hizo un desastre en San lorenzo. Si estas afirmando pero no estas explicando nada

Despues dijo que si te roban el celular podes ir a hacer la denuncia desde EL CELULAR para agilizacion del tramite. Es una incoherencia, pero puede haber estado nervioso, tampoco lo voy a condenar por esto.

Coincido, le falto proponer, pese a que lo hizo, pero me gusto que no saliera con los tapones de punta y reconociera lo que le parece bien de la gestion Larreta, da la pauta de que quiere sumar en mi opinion. Tambien como vos creo que le falto mas exposicion propia, decir estoy aca y estas son mis propuestas, no solo cambiar las prioridades, que coincido en hacerlo.

Demasiado moderado Lammens

Estaba para atacarlo más fuerte a Larreta, directo al hueso y le sacás la careta enseguida y lo dejás pataleando en el aire

No le dijo nada de los pibes intoxicados por la comida que manda a las escuelas, ni que el paseo del bajo se facturo 3 veces lo que vale, y se inunda. Los curros de los JJOO, los curros con el cemento incluyendo los macetones, las divisiones de las bici sendas, el curro de la poda, el curro de las veredas, las ventas y entregas de terrenos de la ciudad (ni mencionaron al cenard)

3 Me gusta