Experiencias de militancia y activismo

Basicamente abro este tema para que los que militen o sean activistas de un partido político, agrupacion, ONG o lo que sea, estaría bueno que cuenten sus experiencias personales.
Por qué arrancaron? Alguna anécdota particular? Como funciona internamente? Esas son algunas de las preguntas que se me ocurren.

Yo en lo personal NUNCA milite formalmente. Soy de ir a marchas seguido y conozco muchos militantes pero nunca me animé a militar. Pero el tema lo abro en relación a que me parece algo que está super bueno, y conozco algunas experiencias personales con anécdotas copadas en relación a la militancia.

Abrazo!

Basicamente abro este tema para que los que militen o sean activistas de un partido político, agrupacion, ONG o lo que sea, estaría bueno que cuenten sus experiencias personales.
Por qué arrancaron? Alguna anécdota particular? Como funciona internamente? Esas son algunas de las preguntas que se me ocurren.

Yo en lo personal NUNCA milite formalmente. Soy de ir a marchas seguido y conozco muchos militantes pero nunca me animé a militar. Pero el tema lo abro en relación a que me parece algo que está super bueno, y conozco algunas experiencias personales con anécdotas copadas en relación a la militancia.

Abrazo!

Yo milito para River y soy antibosta profesional.
Soy súbdito de Marcelo Gallardo.

4 Me gusta

LOS MUCHACHOS GALLARDISTAS

LA TURIVER.COM


Yo lo unico que militaria seria en lo que es ecologico y cuidado del medioambiente. Soy muy obsesivo con eso porque lo tengo inculcado desde pibe. todo lo que es papel de caramelo o pañuelo usado y eso al bolsillo y al tacho cuando encuentre uno, no se que haran despues con la basura pero por lo menos aporto un granito de Arena por mas que sea una huevada. es maso menos lo unico que militaria creo (mas bien iria por el lado del activismo). lo mas cerca de “activista” que tuve fue haberme peleado con algun otro que tiraba basura al mar y eso (si caguense de risa giles, venia con un mal dia y bueno), la típica pelea de Pepe argento con el del auto “De donde veni de saturno pelotudo?” :lol: :lol:

Militancia politica por ahora no, y tengo pensado nunca hacerlo, pero viste como es esto, todo cambia.

3 Me gusta

mi prima milita en una organización de izquierda llamada las rojas, y la verdad que es otra persona desde que lo hace. Antes me caía bien, ahora hasta la bloquie del whatsapp.

Saludos

4 Me gusta

se vuelven pelotudos
por un lado tenes a los peoncitos boludos que les lavan el cerebro
y por otro lado tenes a los gordos capos que se llevan toda la torta

5 Me gusta

olvidate, los que van adelante en las marchas son los hippies con osde que viven paseando por el caribe. Atrás van los villeros que van por el pancho y la coca. Usan a los pobres, no los ayudan

4 Me gusta

exacto, pero les hacen un lavado de cabeza terrible y esos pobres usados son sus soldados que matan por ellos

un asco

macri es el unico que lucha las mafias y los sindicalistas, habran sido un desastre estos 4 años pero estabamos empezando a purgar toda la basura

ahora si vuelven los K volvemos a cero, bajo cero

1 me gusta

Me hiciste acordar de uno aca del barrio. El padre tiene un kiosko de toda la vida, y el como 35 pirulos, fasero, toca la trompeta, etc. El tipo pego la foto de Santiago Malahogado el la puerta del kiosko.
El padre que tiene como 70 pirulos lo tiene que llamar a los gritos cuando alguien quiere cargar la sube/credito del celular (el viejo no entiende nada de esas cosas) y el chabon viene con toda la paja y de mala gana.
Un verdadero ejemplo de la izquierda argentina.

1 me gusta

estas hablando de un conocido tuyo o del autor del thread? va, si vamos al caso son todos iguales. “Muerte al capitalismo, enviado desde mi iphone”

Uno de aca del barrio. Ramon Angel es capo.

1 me gusta

macri metió la misma cantidad de ñoquis e incluso más que los k. Si alguna vez andas por capital date una vuelta por parque patricios y fijate lo que es la sede de gobierno. Están todos afuera fumando, comiendo bischochitos y pelotudeando en vez de estar adentro laburando. Son todos iguales, en el edificio del ministerio de salud que esta en la 9 de julio se escuchaba como tocaban los bombos y cantaban canciones de militancia.

no laburaba ninguno, y ganaban fortuna. Pasaba antes, pasa ahora y va a seguir pasando. Estaria bueno que los militares se pongan a vigilar cada ministerio y cada lugar donde haya empleados publicos. Al primero que se ponga a boludear que le den un cachetazo y listo. Lo mismo los colegios publicos donde los docentes no van nunca y viven pidiendo licencia. Los hospitales, etc. Que se vayan a cagar todos manga de ñoquis

1 me gusta

Leyendo los ultimos comentarios, parece el Rincon del facho

1 me gusta

Yo tengo un pariente que milita en la Kampora y un amigo en el PJ. Es abismal la diferencia entre ambos, la Kámpora es tremenda secta, les lavan el cerebro.

5 Me gusta

Hola Geremi. Sos nuevo?

1 me gusta

que se vayan a cagar, el personaje de gasalla interpreta a la perfeccion a un empleado publico. Yo conozco a una mina de por acá que labura en el anses, no va nunca. Es hija de una que esta re contra acomodada ahi adentro. La mina metió a laburar a la hija, al novio de la hija, a amigos de ella. Es una fantochada todo eso

2 Me gusta

Bueno che, dejemos de desvirtuar el tret de Ramon. Nosotros nunca militamos en nada asi que comentamos al pedo. Quizas Tote milito en algo de la comunidad armenia.

fui varias veces a ver al rey david por copa davis, cuenta como militancia?

1 me gusta

¿Porqué “fachos”? ¿No será que más “fachos” son los que viven diciéndole “fachos” a los demás, sólo porque esa gente les marca cosas ciertas que les molestan a quienes acusan de “fachos” a todo el mundo que no piensa como ellos?

1 me gusta

A muchos la palabra militancia les molesta

2 Me gusta