Matías Lammens - Candidato CABA

El candidato de todos en la ciudad tiene que tener su TH

Ojalá podamos desratizar la ciudad.

1 me gusta

El candidato de todos en la ciudad tiene que tener su TH

Ojalá podamos desratizar la ciudad.

7 Me gusta

Excelente candidato. Las listas del Frente de Todos en CABA probablemente reunan a lo mejorcito de la izquierda “moderada” del país: Dora Barrancos, Pino Solanas, Ofelia Fernandez. Y la encabeza un progresista, joven e interesante, como lo es Lammens.

Si viviera en CABA votaria al Frente de Todos (salvo diputados nacionales, porque en el FIT ahí encabeza Bregman) pero soy de PBA y bueno es un tanto distinta la situación.

3 Me gusta

Vamos matu!! A darle pelea al pelado puto ese.

2 Me gusta

Lo veo casi imposible que logre ganar pero si pasara sería orgasmico.
A favor tiene que todo pinta que el macrismo pierde por goleada en Octubre y que si se repiten los mismos números va a haber ballotage en CABA.
Si eso se da de esa manera el pelado va a tener viento en contra para un eventual ballotage con el gobierno yendose de todos lados.

De todas formas lo veo muy difícil, hablamos de Capital y además el pelado solo tendría que sumar un 5% de votos para pasar el 50%.
Obviamente es muy complicado que se dé vuelta pero no totalmente imposible como parecía un tiempo atrás que ganarle a Cambiemos en CABA parecía inimaginable.

De todas maneras lo importante es ganar a nivel país y la provincia de Buenos Aires sobre todo.
Ganarle al pelado sería un muy lindo extra para sepultarlos nada más.

2 Me gusta

Por lo que lei el otro dia y despues del recuento, si no se cuentan los votos en blanco (es lo que pasa en las generales) el pelado alien llegaba al 50+1 que necesita para ganar en primera vuelta

SON FAJABLES

3 Me gusta

Lo banco al Cuervo, lo vote y lo voy a votar nuevamente. Para mí tiraron muy sobre la hora su candidatura creo, y teniendo eso en contra metió una gran elección, espero que se le de, y en caso que no se le llegue a dar que para la próxima planifiquen mejor su campaña porque es un candidato serio.

1 me gusta

Recordemos que nos quedamos sin la final en el monumental por una zona liberada. Esas cosas no son posibles sin el visto bueno del poronga de la ciudad.

Larreta no debería tener ni medio voto de parte de hinchas del campeón de américa, consagrado en madrid

5 Me gusta

Imposible la tiene, sacó más del 50% Larreta.

gana larreta, no tiene chances el clon de tinelli

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

capital federal nunca va a ser peronista

No creo que gane en primera vuelta la rata
Y en balotaje con la ola nacional del FDT nose eh

2 Me gusta

En la lista del FdT no debe haber ningún peronista.

3 Me gusta

El Frente Todos hubiera sacado más votos pero puso al peor candidato: el presidente de San Lorenzo. Un anti-boca en territorio que domina el macrismo es ir a perder.

Sin contar el voto en blanco superó el 50% Larreta. Pero el posteo del talismán Charr* Moreno me da esperanzas.

1 me gusta

Con que lo voten todos los anti-boca, gana. Qué lindo sería que de un momento para el otro el macrismo se quede sin CABA y pierda el club… La verdad, sería orgásmico, más de lo que podríamos pedir, pero todos sabemos que no hay ningún tipo de chance que eso pase.

4 Me gusta

Loustau llego a un ballotage contra Larreta y casi le gano. No soy de CABA, pero espero que lo saquen a la mierda al lacayo de Macri.

3 Me gusta

Recalde

1 me gusta

Larreta, por el arrastre propio de la debacle del macrismo, viene perdiendo puntos… por algo no aparece.

Como decían en msjes anteriores, Lousteau cuando fue a ballotage casi le gana, y en la primera vuelta habia tenido menos votos que los que tuvo Lammens en las PASO.

Y en relación a los resultados de las PASO, el frente todos vio que se abrió la chance de ir tmb por la CABA y van a apuntar la munición gruesa a la campaña de Lammens, con mayor presencia de Alberto dando apoyo (hubo mucho corte de votos que para presidente eligieron a Alberto y a Larreta jefe de gobierno, ahí hay trabajo que hacer)

Es muy amplio el frente en CABA, están Pino, Barrancos, Donda. Pero peronistas tmb hay, nombraron a Recalde. Está Morresi también, y hay algunos legisladores más en la lista que son del peronismo.

1 me gusta

Te hablan de feudos provinciales y estos tipos hace como 20 anios que controlan la Ciudad.
:lol:

4 Me gusta